······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
San Cipriano

ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano (DAVV) vendrá ahora detrás de mí (IJVJ), va a venir arrastrándose, humillado, humilde, sin orgullo y enamorado, lleno de amor, de calma y paz, de deseo sexual hacia mi, queriendo estar a mi lado, arrepentido y pidiéndome perdón por mentirme, por causarme dolor, por hacerme llorar, por escribirme, hablarme y hacerme sentir mal, por tratarme con desprecio, odio e indiferencia, y pidiéndome perdón una y otra vez, arrepentido y pidiéndome que seamos los mejores novios, esposos, amigos, amantes, cómplices.

San Cipriano Glorioso, Bendito Santo cumplidor, tendré ese poder que (DAVV) olvide y deje de una vez cualquier mujer, que pueda estar en su cabeza, pene o corazón, haz qué le tenga asco y rabia a LH, que ellas le huelan feo y las vea desagradables, qué desde este instante y para siempre vuelva a asumirme a mi (IJVJ) como su mujer, su amor, su deseo carnal y que así lo declare a los 4 vientos para que todos vean y sepan.

San Cipriano aleja a (DAVV) de cualquier mujer en especial de LH, bórralas de su vida, que (DAVV) me busque a mí y solo a mi (IJVJ) en todo momento hoy, ahora y siempre deseando estar a mi lado, que (DAVV) tenga la certeza que yo (IJVJ) soy la mujer perfecta para él, qué no tenga dudas de mí (IJVJ), que (DAVV) no pueda vivir y estar sin mi (IJVJ), que solo sienta amor y deseo sexual por mi (IJVJ) y que (DAVV) siempre tenga mi imagen en su pensamiento durante todo su día, todos los días, 24 horas los 7 días de la semana, en cualquier tiempo y lugar. Que (DAVV) solo me admire y respete a mi (IJVJ), que me vea como la mujer más inteligente, sexy, sencilla, hermosa del planeta, como la mujer ideal y que tenga siempre miedo de perderme.

Ahora donde esté y con quien esté (DAVV) me buscará mi (IJVJ) llamándome, escribiéndome porque el pensamiento de él está en mí, sus palabras, deseos, sueños, metas, ilusiones, gestos y acciones van dirigidos a hacerme feliz a mí (IJVJ). Que (DAVV) al acostarse sueñe conmigo (IJVJ), que en sus sueños me sienta y le dé felicidad, que al despertar piense en mí (IJVJ) y sienta felicidad y me desee, al comer, entrenar, hablar, trabajar, manejar, comprar, chatear, bañar, jugar, piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con pasión y amor, que (DAVV) quiera amarme, abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, mimarme, hacerme el amor mi (IJVJ) las 24 horas de todos sus días y todas sus noches haciendo así que (DAVV) me ame más y que sienta placer tan solo por oír mi voz (IJVJ). San Cipriano Poderoso, te ruego, haz que (DAVV) sienta por mi (IJVJ) un amor y deseo sexual fuera de lo normal y común, profundo y apasionado como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que (DAVV) halle placer solo conmigo (IJVJ) y por nadie más, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo, mente y corazón solo a mí (IJVJ) me pertenezca, que solo tenga erecciones conmigo, que solo tenga paz, si está bien conmigo.

Con todo mi corazón, con todo mi ser, te digo Santo Poderoso que mi total confianza está puesta en Dios y en ti, te agradezco San Cipriano por estar trabajando a mi favor, voy a divulgar tu nombre y tus milagros en pago por traer ya manso, enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo sexual a (DAVV) para mí (IJVJ), quien siempre llegará a mis brazos para amarme y no marcharse jamás. Así está cumplido. Así ya es. Así lo has hecho Bendito San Cipriano, mi seguridad está en Dios y en ti, sé que tú ya me concediste mis más ardientes deseos y por eso declaro ganada esta batalla pues (IJVJ) y (DAVV) gracias a Dios y a ti San Cipriano ya son realmente felices, enamorados y deseosos el uno con el otro, ya nada los detiene y su amor por siempre triunfará. Gracias, mi Santo Cipriano, te agradezco sinceramente. AMEN. AMEN. AMEN. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Reza tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. Hacer la oración y los rezos indicados durante tres o nueve días (por la mañana y por la noche).




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR