······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
san Alejo ; San Benito y al Espiritu del odio para separar amante

glorioso San Alejo tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que nos rodea a quienes te seguimos te pido que alejes S.L.A.de J.A.A.de su camino y de su vida, pensamiento y sentimientos y deseos para que no le haga mad daño.te pido San Alejo asi como S.L.A. llego a la vida de J.A.A. que asi mismo S.L.A. se aleje y se retire de J.A.A. San Alejo te pido que no pueda S.L.A.y J.A.A. el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar,ni en salon compartir, ni en cama acostarse y que no puedan estar juntos en la intimidad san Alejo separa definitivamente a S.L.A. de J.A.A. que sus rutas y caminos se separen se tuerzan y su separacion y roptura sea INMEDIATA Y DEFINITIVA. Dan Alejo te ruego como Santo Milagroso que me concedas lo mas pronto posible la peticion que hago en esta oracion, deparat y alejar definitivamente el uno del otro a S.L.A.de J.A.A. asi sea asi es echo esta San Alejo Amen.
San Benito mio, asi como tu alejas a las personas no deseadas de tu camino adi mismo quiero que alejes de J.A.A. a S.L.A. alejala San Benito a S.L.A. del camino, de la vida de J.A.A. mi esposo.
vete, vete, vete para siempre S.L.A. de J.A.A. vete en el nombre de San Benito como corriente de agua corren asi mismo quiero que S.L.A. se aleje de J.A.A. y se valla de su paso y de la vida de J.A.A. asi sea.te ordeno S.L.A. que te alejes y te vayas bien lejos de J.A.A. mi esposo
vete, vete, vete para siempre S.L.A. de J.A.A.vete en el nombre de San Benito vete S.L.A. y no vuelvas por la vida, el paso y camino de J.A.A..ni buscar problemas.ni tentaciones, o confuciones o zizañas .no quiero que J.A.A. que recuerde a S.L.A. y ordeno que no lo recuerdes ni para bien ni para mal S.L.A. a J.A.A. San Benito llevatela bien lejos a S.L.A. de J.A.A. de su vida, pensamiento y sentimiento y de su corazon de su camino de J.A.A.vete , vete, vete para siempre S.L.A. de J.A.A.vete en el nombre de San Benito.asi sea asi sera Amen.yo te ofresco e invoco esta oracion del Espiritu del Odio a ti y al Santo Angel de la guarda de S.L.A. y al Santo de la guarda de J.A.A. para que ustedes infundan en estas dos personas odio, rencor, desconfianza y la separacion total del uno para con el otro y que hagan que nazca en cada uno de ellos odio.; desconfianza infinita de S.L.A. para con J.A.A. y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sentir odio y rencor el uno para con el otro, que hagan que los olores que puedanestar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que le queden por compartir sean repugnantes para S.L.A. y que sean repugnante para J.A.A. que hagan que los momentos que compartieron juntos los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, ni se encuentren en la casa de S.L.A. con J.A.A.
que si se hablan no se entiendan, que de la boca de S.L.A. y J.A.A.solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse.
Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de S.L.A. de las rutas de J.A.A.que lo que hagan en este preciso momento en este preciso instante de hoy por hoy para mañana y siempre.que la separacion entre S.L.A. y J.A.A.sea total e Inmediata, que asi sea, que asi sea que asi sea.
oracional Espiritu del odio para separar a la Amante ofresco este conjuro al Espiritu del Odio y al Espiritu Vivo, Juicio, pensamiento y Sentido de S.L.A. y J.A.A. para que no puedan estar juntos, ni hablar, ni en mesa comer, ni en silla sentarse, ni en cama dormir Si S.L.A. y J.A.A.estan juntos viviendo el odio entre S.L.A. y J.A.A sea eterno que separen sus rutas.llamo a la fuera de los cuatro vientos para que separe las rutas de S.L.A. de las Rutas de J.A.A. llevandose a S.L.A. bien lejos de J.A.A. y sus sentimientos y pensamientos y de su corazon.
que con la fuera del Espiritu del odio S.L.A. y J.A.A. no puedan comunicarse, que lo que haya entre S.L.A. y J.A.A. sea guerra, destruccion, separacion definitiva y para siempre que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor, pasion de S.L.A. hacia J.A.A. que tanto daño me han causado a mi fe que se rompa definitivamente esa relacion entre S.L.A. y J.A.A. y que los Espiritu del odio seann los que hagan Justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor y pasion y Intimidad y todo sentimiento de S.L.A hacia J.A.A. se rompa y se separen para siempre. Amen echo esta Amen. Amen Amen




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR