······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
que mi esposo vuelva conmigo ayudenme oren por mi

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE, (ARD). En este momento, en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (RHV)), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (RHV).
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú (ARD) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tú piensas en mí (RHV). Invoco a los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL y RAFAEL, para iluminar tu corazón (ARD)) y deshacer cualquier duda.
Lo que MIGUEL expulsará lejos de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. GABRIEL para anunciar a ti (ARD) mi nombre (RHV,) que soplen al oído la palabra AMOR y te acuerdes de mí (RHV), anuncio a su ÁNGEL DE LA GUARDA. RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí (RHV).

Que así sea. ¡Con todo mi amor!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Ayuda a RHV con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR