······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Publicar oracion

Oracion para pedir un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA, TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO). PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN. AMEN.
DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN. YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE, ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 12715
  • %%

  • funciona dice:

    Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de damq y al santo ángel de la guarda de CACQ, para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de damq para con CACQ, y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para damq y q sean repugnantes para CACQ, hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de damq De las rutas de CACQ, que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea esta echo.

    Amén.

  • %%

  • funciona dice:

    San Alejo glorioso San Alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escogidos del señor, te pido que alejes CACQ de DAMQ
    Aléjala San Alejo a CACQ de su camino y de su vida para que no le haga mas daño. Te pido San Alejo así como CACQ llego a la vida de DAMQ
    Que así mismo se aleje y se retire de ella, que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentarse, ni en cama acostarse ni usar facebook whatsapp hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad.
    San Alejo separarlos definitivamente.
    Grandísimo San Alejo te ruego como santo milagroso, que me concedas lo mas pronto posible, la petición que hago en este conjuro separa definitivamente ya te agradezco por el favor concedido amén.

    Amén.

  • online dice:

    %%

  • %%

  • %%

  • %%

  • %%

  • %%

1 ... 1233 1234 1235 1236 1237 ... 1272


Ayuda a mfll con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR