······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
pido oracion para restaurar mi noviazgo

Padre amado te pido en el nombre de jesucrito que restaures mi relacion con A.C.toma el control de nuestras vidas y restauranos a cada uno de nostros para sanar, remendar, perdonar y mejorar para hacer tu proposito. sabes que lo amo y apesar de los años mi sentimiento es intacto y espero confiada en que nos vuelvas a unir lllenos de amor por ti, casarnos y formar nuestro hogar y familia como tanto lo soñamos. Aleja las tentaciones que tiene en este momento aleja esa mujer que esta con el que no esta siguiendo tu palabra, conoces mi corazón y su corazón y triplicale el amor que sentia por mi, haz que no se sienta comodo ni feliz en otra parte y que regrese a mi donde si haremos las cosas bien, amado señor danos la oportunidad de tenerte en el medio y mediar todo llevados de tu mano. guarda su aparato reproductor con manto de santidad, dame la tranquilidad y paz que sobre pase todo entendimiento y pasiencia para esperr tu tiempo perfecto de actuar, mientras eso pasa pule cad rincon de nuestra mente y corazón. hazle ver a el las cosas como tu quieres que sean, aclarale su indesicion su mente y sus sentimientos hacia mi y que busque de ti que te conozca padre, te lo pido en el nombre de jesus pues dijiste que todo lo que pidas en su nombre y creyendo lo recibiras. Amén.
ayuda a esas personas que como yo esperan con todo su corazon una restauracion y oportunidad para hacer las cosas bien.
porfavor unanse a mi oracion que donde mas de 2 personas oren por la misma causa dios estara alli, yo orare por ustedes.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR