······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
para que mi hogar no se rompa

hola mi nombre es karina tengo 2 anos de matrimonio en los cuales e tenido muchas felicidades pero tambien muchas despciones,, mi gran problema es yo lo amo com todo mi corazon y mi vida pero creo que el no tiene el mismo sentimiento hacia mi y todo este sentimiento y me hace sufrir me esta quitando la vida en poco tiempo e perdido mucho de peso de tanta tencion estoy perdiendo el cabello necito alluda yo creo en dios creo en el poder de la oracion se que para dios no hay nada imposible y le he pidido mucho a dios que lo cambie que ponga en es corazon el mismo amor que hay en el mio,, todavia no e notado ningun cambio tambien le he pedido adios que me arranque este amor hacia el prque yo no se como hacerlo pero hasta ahora nada ha pasado la verdad yo quiero que dios lo cambie a el y tambien que cambie mis defectos,, porfavor oren por mi hoy me siento peor que nunca me siento muy destruida yo se que soy una mujer llena de inperfecciones una pecadora yo se que he buscado a dios solo en los momentos dificiles cuando siento que no puedo mas yo no se si dios me podra escuchar a mi pues solo lo he buscado cuando tengo problemas,,la verdad hoy me siento que lo necesito mas que nunca todo esto por lo que estoy pasando me esta dejando alientos de vivir alludenme por favor oren por mi



Respuestas recibidas: 6

  • Luz Marina dice:
    09-03-2010 a las 15:41
    Ruego por que los deseos de karina se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • isabel dice:
    15-03-2010 a las 00:58
    Ruego por que los deseos de karina se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • Claudia dice:
    15-03-2010 a las 02:59
    Ruego por que los deseos de karina se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasHAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS DESEOS SEAN CUMPLIDOS n.
  • sandra dice:
    15-03-2010 a las 04:24
    Ruego por que los deseos de karina se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • Mita dice:
    06-05-2011 a las 06:29
    Ruego por que los deseos de karina se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • Mita dice:
    06-05-2011 a las 06:30
    Ruego por que los deseos de karina se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR