······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
PARA QUE MI AMOR REGRESE

En este momento de angustia para mi alma y de dolor en mi corazón, de pena por el amor que se ha ido, Yo (decir tu nombre completo)que nací el dia (decir tu fecha de nacimiento completa) en Nombre de Dios Todopoderoso invoco y conjuro el espiritu vivo, alma y voluntad de (decir el nombre de la persona) nacido el (decir la fecha de nacimiento de la persona) para que donde esté y con quién este, en este mismo momento piense en mi.
Oh Señor del pensamiento, toma control del pensamiento de (Nombre de la persona) para que en este mismo instante, en esta misma hora mi nombre este en su cabeza y no pueda estar tranquilo ni tener paz hasta que a mis pies lo hagas llegar. Yo te conjuro espiritu del pensamiento, señor de las ideas y dueño de las emociones para que (decir el nombre de la persona) me tenga presente de dia y de noche, no pueda comer, ni dormir, ni trabajar, ni salir a la calle, ni diversion exprimentar si no me busca a mi primero, si no viene humillado y desesperado a buscarme, a declararme y a jurarme amor eterno. Ofrezco una luz a ti espiritu del pensamiento (encender una vela de color rojo) para que (decir nombre de la persona) este desesperado, muy desesperado por estar conmigo (decir tu nombre). En nombre de Dios, Por Dios y en Dios, con el angel de la guarda de (decir el nombre de la persona) y san Marcos de Leon que me ayudan, (decir el nombre de la persona) queda atado a mi con ligas de oro, fuertes como el acero y durables como el diamente, hasta el dia que decida yo (decir tu nombre) dejarlo libre. Amen, amen y amen.
No es necesario publicar la oracion, si eres una persona agradecida hazlo. Rezala tres veces, tres veces al dia con mucha fe, despacio, pensando siempre en la persona amada junto a ti y veras su resultado antes que el sol se ponga.
es cuento que yo lo hice hace poco y surtio, si lo leen parece tonto pero a estos rituales a los que mas fe le tengo.
aquellos sencillos sin complicaciones …
materiales
1 papel sin renglones(blanco)
1 boligrafo(o birome aqui)rojo
1 vaso de agua
1 trapo rojo.
procedimiento:
en el papel escribir con la tinta roja el nombre completo del fulano jejee, sumergirlo dentro del vaso con agua.
acercar el borde dl vaso a su boca y gritar:
cuerpo espiritu y alma de(nombre completo)
deseo que me llames o vengas ya!
tapar el vaso con el trapo rojo y llevarlo a la oscuridad. dejarlo aun ujn dia mas de que aparezca o de noticias!
besos.
yo lo hice esta semana y a las 3 horas me mando mensaje!
jajaa
Para realizar el hechizo de descongelamiento, deberás pronunciar el siguiente conjuro mágico:
“Con este conjuro poderoso, voy descongelando el amor anidado en el corazón de mi amado/a………………………………………., Yo rompo el hielo de la indiferencia que había en su alma, y enciendo la llama del amor y la pasión hacia mi, para que ame por siempre, y solamente piense en mi. Avivo hoy la llama del amor de ……………………….. hacia mi, y congelo todo sentimiento amoroso de……………………………………….hacia otra persona que no sea yo.” Con el fuego sagrado del amor sello este conjuro, que así sea…!!!!
ORACION A SANTA ELENA
OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO,EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __________`PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE ___________ PARA SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI amor.
TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO,MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA.VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.
CUERPO ALMA Y ESPIRITU DE _________ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q NO VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)
SE REZA POR NUEVE DIAS
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QEU AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE: oot ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, estando los dos en una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que aa.h. desee que yo c.s.p. sea su esposa para toda la vida y el mi esposo . Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que a.a.ah.no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a s.a. sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a a.a.h. y todo lo que deseo es hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen. Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN DEL DOMINIO
“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _____a.a.h._____, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ________a.a.h._____________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ___a.a.h.____________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. (Para conjurar una vela o tabaco)
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______a.a.h.___________. Concededme espíritus del Dominio que ______a.a.h.________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo c.s.p.hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ______c.s.p.__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___a.a.h.__________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea así sea, así sea, así sea, Amen.”
Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración al Espíritu del Dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de (……..) con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (……….) oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado has que (……….) sea dominado en cuerpo y almapor mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde el/ella se encuentre, que no pueda estar tranquila/o sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Nota: Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego a los 9 días se publica la oración en cualquier medio de comunicación(puede ser en Internet) y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 3er día de la publicación.
Esta oración es muy Milagrosa a mi me lo consedio y estoy muy agradecida
Oración a San Cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, RFB VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI. —- VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO, LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDÓN POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MÁS TARDE EN BODA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE —– CUALQUIER PERSONA, QUE ÉL ME BUSQUE A TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE ÉL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL, QUE —- NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE —- SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADONDE ESTÉ, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, QUE EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSA EN MI.
QUE QUIERE VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE —- QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS, HACIENDO ASÍ, QUE EL ME AME CADA DÍA MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OÍR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA —– SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLO POR MI, Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJAMDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR—-
esta oración es muy efectiva para conquistar a esos hombres que pasan por tu lado y apenas se dan cuenta de que existes. Rézala todas las mañanas por la noche, al acostarte. Es muy importante que sólo menciones a un hombre en tu oración.
Oh Excelsa y Divina Trinidad del
Padre Creador, del Hijo Redentor, del Espíritu Santo
Glorificador
¡Oh poderosos espíritus!
A tu bondad infinita acude y se postra humildemente
esta criatura y de todo corazón te pide que…
(Aquí el nombre del hombre)
Se enamore de mí, no fijándose en
la hermosura de otra mujer…
¡Que sólo se fije en lo noble de mi alma!
Haz que el amor que siento por él lo perciba en su corazón,
y que inquieto de pasión llegue a mis brazos,
para que yo lo reciba con ilusión.
MUY IMPORTANTE: Seguidamente debes rezar diez Padres
Nuestros y tres Aves Marías.
Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR POR TRES DÍAS Y COLOCARLA EN TRES ALTARES DIFERENTES Y YA VERÁS LOS RESULTADOS.
ORACION A SAN MARCOS DE LEON PARA QUE TU AMOR REGRESE
Opciones
Publicado: ‎11-26-2009 03:05 PM
ESTA ES UNA NOVENA, SE HACE DURANTE 9 DÍAS, ANTES DE INICIAR LA ORACION SE PRENDE UNA VELITA Y SE LA DEJA PRENDIDA MIENTRAS SE LA REALIZA. HAY QUE PUBLICAR LA ORACION AL 9 DIA. LUEGO DE REALIZAR
CADA DÍA LA ORACION HAY QUE REZAR 3 PADRENUESTROS EN HONOR Y GLORIA A SAN MARCOS.
SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE …………………………… PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMO……………………… SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE …………………………….. EN BUENOS PARA MÍ.
SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MÍ COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDIACIÓN SAN MARCOS PIDO TU BENDICIÓN. AMÉN.
GRACIAS SAN MARCOS AMADO Y BENDITO POR TRAERME A MI AMOR NUEVAMENTE A MI LADO. TE RUEGO NOS AYUDES A ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE. GRACIAS!!!!!! TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!

Términos relacionados:
Oraciones relacionadas:

Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email

Email (no se publica)(obligatorio)

Jun152013
Agradecimientos y Novenas
PARA QUE AAH REGRESE A MI LADO CSP
Enviado por luna a Agradecimientos y Novenas

San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obténme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo: (Que H.C. .vuelva conmigo A.R.P. porque se halla arrependido de dejarme y me diga que me quiere)Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón.Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor. Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo.Continua defendiéndote benignamente con tu protección y obténme la gracia de poder un día entrar el el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor.Amen
YO VOY POR EL CUARTO DIA SIENDO HOY 30.9.2010
REZARLA 9 DIAS SEGUIDOS Y LUEGO LA PUBLICAS.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 36
  • juanli dice:

    Gracias San Martín por el milagro que has hecho. Desde pequeña me enseñaste que el servicio a los necesitados era lo que llenaba la vida delos hombres y así es gracias por tu milagro

  • Safiro dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija aCVP y en donde lo encuentre . lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi DMP amarrándolo definitivamente a mi DMP Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer Girar a mi favor haciendo así mismo: Que CVP quede completamente apasionado por mí DMP pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va Girando, va Girando y la rueda va Girando, va a hacer quedar para siempre a CVP apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma deCVP se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CVP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mí DMP me pertenezca. Que CVP no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pomba Giras usen su poder y alejen a CVP de cualquier mujer con que la que este en este momento ; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre DMP. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CVP porque lo quiero amarrado y enamorado de mí DMP, quiero que CVP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí DMP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí —DMP eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CVP dejándole preso 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a CVP, para mí DMP pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CVP comience a amarme a mí DMP apartir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DMP, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CVP no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, dinero, felicidad hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí DMP Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CVP -para que no tenga amistad, amor, cariño, familia hasta que regrese al lado de DMP Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CVP que me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CVP que me entristece con su desprecio, que CVP olvide y deje de una vez y por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CVP sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CVP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a CVP y no se retracte de nada. Y que CVP tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente desde hoy para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CVP sienta placer, solamente yo DMP tendré ese poder dado por ti hermosa María Padilha. Que CVP deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo DMP y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo DMP Que CVP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí DMP pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento CVP no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, familia, padres, hermanos, compañeros de trabajo. Que quede sólo pensando en mí DMP y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mí DMP. Necesito Reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si CVPpiensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que CVP hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CVP a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi DMP. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CVP ME AME LOCAMENTE a mi DMP- y desee unirse a mi DMP para siempre. Quiero a mi amado CVP,amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CVP piense en mi DMP haciendo así que solo yo DMP sea el único amor en la vida de CVP, que el me ame y confíe. Que haga a CVP sentir por mi DMP un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi DMP, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi DMP.Solamente yo DMP le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti HERMOSA REINA MARIA PADILHA. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a CVP para mi —DMP Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de CVP para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo conmigo DMPQue CVP me quiera mucho de verdad, que yo DMP me quede con CVP para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de CVP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que CVP- sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi DMP Que CVP me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que CVP sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona DMP,que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el CVP pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DMP- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí DMP. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo DMP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CVP estar loco de amor y deseos por mí DMP que cada lagrima derramada por mi , se transforme en un gran amor en el corazón de CVP se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de CVP soplando mi nombre DMP de día y de noche, que CVP duerma pensando y acordándose de mi DMP. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CVP todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi DMP de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, CVP va a estar loco de amor por mi DMP lo más rápido posible, trae a CVP de vuelta a mí DMP YA. Grasias Pompa Gira Reina María Padiha por el favor concedido ,grasias por escucharme te tendré presente siempre. Grasias

  • Safiro dice:

    Grasias Pompa Gira Reina María Padilha es por un amor que tiene encendida la llama todavía.Deseo de todo corazón aquellas personas que sientan algo tan limpio y lindo que luchen y oremos entre todos para que se les cumplan ,La FE mueve montañas piensen positivo ,sean fuertes no se caigan, La oración es poderosa GRASIAS

  • Safiro dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija aCVP y en donde lo encuentre . lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi DMP amarrándolo definitivamente a mi DMP Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer Girar a mi favor haciendo así mismo: Que CVP quede completamente apasionado por mí DMP pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va Girando, va Girando y la rueda va Girando, va a hacer quedar para siempre a CVP apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma deCVP se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que CVP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mí DMP me pertenezca. Que CVP no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pomba Giras usen su poder y alejen a CVP de cualquier mujer con que la que este en este momento ; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre DMP. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de CVP porque lo quiero amarrado y enamorado de mí DMP, quiero que CVP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí DMP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí —DMP eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CVP dejándole preso 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a CVP, para mí DMP pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que CVP comience a amarme a mí DMP apartir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DMP, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CVP no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, dinero, felicidad hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí DMP Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CVP -para que no tenga amistad, amor, cariño, familia hasta que regrese al lado de DMP Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CVP que me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CVP que me entristece con su desprecio, que CVP olvide y deje de una vez y por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CVP sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CVP se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a CVP y no se retracte de nada. Y que CVP tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente desde hoy para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que CVP sienta placer, solamente yo DMP tendré ese poder dado por ti hermosa María Padilha. Que CVP deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo DMP y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo DMP Que CVP se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí DMP pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento CVP no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, familia, padres, hermanos, compañeros de trabajo. Que quede sólo pensando en mí DMP y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mí DMP. Necesito Reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si CVPpiensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que CVP hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CVP a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi DMP. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que CVP ME AME LOCAMENTE a mi DMP- y desee unirse a mi DMP para siempre. Quiero a mi amado CVP,amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que CVP piense en mi DMP haciendo así que solo yo DMP sea el único amor en la vida de CVP, que el me ame y confíe. Que haga a CVP sentir por mi DMP un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi DMP, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi DMP.Solamente yo DMP le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti HERMOSA REINA MARIA PADILHA. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a CVP para mi —DMP Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de CVP para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo conmigo DMPQue CVP me quiera mucho de verdad, que yo DMP me quede con CVP para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de CVP toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que CVP- sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi DMP Que CVP me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que CVP sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona DMP,que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el CVP pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DMP- para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí DMP. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo a cambio de este pedido, yo DMP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a CVP estar loco de amor y deseos por mí DMP que cada lagrima derramada por mi , se transforme en un gran amor en el corazón de CVP se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de CVP soplando mi nombre DMP de día y de noche, que CVP duerma pensando y acordándose de mi DMP. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CVP todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi DMP de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, CVP va a estar loco de amor por mi DMP lo más rápido posible, trae a CVP de vuelta a mí DMP YA. Grasias Pompa Gira Reina María Padiha por el favor concedido ,grasias por escucharme te tendré presente siempre. Grasias

  • dari26 dice:

    Oracion a arcangel gracias se cumpla mi peticion

    Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
    (por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazon te pide que(aqui se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
    Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
    Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.

  • LACAZ dice:

    Oracion a arcangel gracias se cumpla mi peticion

    Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de em.
    ¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
    (por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura lacaz, y de todo corazon te pide queem me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
    Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
    Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

  • amistad dice:

    ación a la Pomba Gira para amarrar y hacer retornar a un hombre

    Oración a Pomba Gira para hacer retornar a un hombre rendido de amor a tus brazos. Esta poderosa oración, te devolverá el amor de tu hombre de forma inmediata e incondicional, y logrará que retorne para siempre a tu lado, y que piense noche y día solamente en ti, apartando de su mente y de su corazón a toda otra mujer que no seas tu. Realízala durante 3 noches seguidas, comenzando en día Viernes.

    Oración a Pomba Gira para amarrar a mi hombre.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi m e pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

    Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ……………….… piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ……………………. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que …………………….. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

  • MILO dice:

    on mucha fe ..a ver si funciona
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE MAMB en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .MCTH tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí MCTH
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .MAMB si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí MCTH
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón MAMB y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti MAMB mi nombre mcth que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí MCTH anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí mcth Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  • Renata Anzures dice:

    Agradezco al señor deñ pensamiento por la ayuda recibida.
    En este momento de angustia para mi alma y de dolor en mi corazón, de pena por el amor que se ha ido, Yo (decir tu nombre completo)que nací el dia (decir tu fecha de nacimiento completa) en Nombre de Dios Todopoderoso invoco y conjuro el espiritu vivo, alma y voluntad de (decir el nombre de la persona) nacido el (decir la fecha de nacimiento de la persona) para que donde esté y con quién este, en este mismo momento piense en mi.
    Oh Señor del pensamiento, toma control del pensamiento de (Nombre de la persona) para que en este mismo instante, en esta misma hora mi nombre este en su cabeza y no pueda estar tranquilo ni tener paz hasta que a mis pies lo hagas llegar. Yo te conjuro espiritu del pensamiento, señor de las ideas y dueño de las emociones para que (decir el nombre de la persona) me tenga presente de dia y de noche, no pueda comer, ni dormir, ni trabajar, ni salir a la calle, ni diversion exprimentar si no me busca a mi primero, si no viene humillado y desesperado a buscarme, a declararme y a jurarme amor eterno. Ofrezco una luz a ti espiritu del pensamiento (encender una vela de color rojo) para que (decir nombre de la persona) este desesperado, muy desesperado por estar conmigo (decir tu nombre). En nombre de Dios, Por Dios y en Dios, con el angel de la guarda de (decir el nombre de la persona) y san Marcos de Leon que me ayudan, (decir el nombre de la persona) queda atado a mi con ligas de oro, fuertes como el acero y durables como el diamente, hasta el dia que decida yo (decir tu nombre) dejarlo libre. Amen, amen y amen.
    No es necesario publicar la oracion, si eres una persona agradecida hazlo. Rezala tres veces, tres veces al dia con mucha fe, despacio, pensando siempre en la persona amada junto a ti y veras su resultado antes que el sol se ponga.

  • JGP dice:

    ORACION AL ESPIRITU INTRANQUILO:

    Espíritu intranquilo, espero que corras y te le metas en elcorazón de …………. no lo dejes ni en silla sentarse, ni enmesa comer, ni en cama dormir, que se halle desesperado comolas aguas del mar, que corra que corra y nadie lo socorrahasta llegar a plantas, y no ponga su atención en ninguna clasede mujer, ni viuda, ni soltera, ni casada………… Yo juro a Dios y a una santa cruz que tienesque andar detrás de mí como los vivos detrás de la cruz y losmuertos detrás de la luz.

    ORACION A SANTA MARTHA DOMINADORA

    Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ….. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ….. regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ….. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ….. Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ….. sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen.

    ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO:

    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

1 2 3 4


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR