······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Para q venga a mi

SANTA HELENA REINA FUISTE Y AL CALVARIO LLEGASTE, TRES CLAVOS TRAJISTE.
UNO LO TIRASTE AL MAR, EL OTRO SE LO CLAVASTE A TU HIJO, EL QUE TE QUEDA
NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARSELO A Curro(F)) PARA QUE VENGA A MI,
AMANTE Y CARIÑOSO,FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO
UN CHIVATO.QUE VENGA ,QUE VENGA QUE NADIE LO DETENGA.VEN,VEN,VEN YO SOY LA
UNICA PERSONA QUE TE LLAMA. VEN, VEN, VEN. AMEN




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • Racyel dice:

    Doy fen de esta oracion no teman hacer un sacrificio para ver los resultados……*Santa Elena reina mía, tu que al calvario fuiste y 3 clavos trajiste, uno para tu hijo constantino, otro lo tiraste al mar para la salud y protección de los navegantes, te pido que me otorgues el tercero para clavarlo en el corazón y mente de (di el nombre de la persona que quieres que regrese), para que no tenga paz si no es a mi lado.

    Santa elena tu que eres luz y alumbras la oscuridad de las almas, alumbra he ilumina el corazòn y mente de (di nuevamente el nombre de la persona que quieres que regrese y visualiza esa persona en tu mente), para que me recuerde y piense cada día, confío en ti santa elena y en tu poder y estoy seguro/a que lo vas a traer de regreso, lleno/a de cariño y como un perro manso y fiel, que venga que venga y que nada lo detenga, confio en ti santa elena.

    Cuerpo y alma de (nombre de la persona), ven a mi sin barreras, desea mi cuerpo, desea mis labios, deseame a mi, vuelve humillado/a a mis pies y pide una oportunidad, por el poder de santa elena que asi sea”.



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR