······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oraciones de ruego a Dios: Cristo

Señor santísimo ud. sabe que el fondo de mi ser no me interesa desearle mal a mi complemento o ex complemento respecto al destino que el solito eligió, yo nunca asumiré alguna responsabilidad por su destino porque el estará siempre en sus cabales. La cuestión para mí es que yo nunca seguiré los pasos de su elección ajena. Es sabido, que lo ajeno no da estabilidad y no está libre de toda persecusión porque pertenece a otro, sería injusto levemente, y lo impune leve se cancela desde este plano, sobre todo cuando se cree con un Dios y se refugia con otros(anticristianos). No es cuestión de gustos es cuestión de fé (resistencia para no equivocarse). No se puede tener varias parejas porque el ser humano tiende a encontrar la estabilidad, Dios nos creaste así, no nos podemos lamentar cuando estos llantos es natural para los que no son adultos aún, porque no saben y no tienen para estabilizarse aún, especialmente para tener su propia familia. A pesar de que oré tanta veces para saber de él estoy sin expectativas porque el tuvo éxito para no estar solo incluso sin su complemento para multiplicarse y siempre tendrá con que hacerlo (destino). Pero yo nunca me moriré por quien fue mi complemento ni perderé nis energías, porque no vale para mí (nunca dependeré de él) no se tiene que desintegrar el universo y el plano espiritual por ello, no vale para mí, ni siquiera me conviene tener hijos con él; existirán siempre situaciones mejores o adecuadas para ello y esto es individual, siempre será necesario la armonía con el creador quien bendijo el destino que el solito esogió se buscó, optó y se estableció; por lo tanto nunca será valido mi retorno porque mi vida dependerá de uno nunca de varios y ese uno es eternamente Dios: Cristo, no me conviene mi complemento o ex-complemento (lo siento, pero yo elegí mi destino y éste es muy diferente).
No creo que el sea tan ignorante, tramposo y traidor para no tolerar esto, porque de otra forma le podría pasar lo mismo que luzbel y esmeralda, pero en su nivel, bueno, las riquezas superan todo en este plano, pero en el espiritual el ánimo es otro, la fuerza es diferente, los sentimientos no son los mismos, la empatía es otra, las autoridades no son las mismas a las que estamos acostumbrados a este plano; la castidad ayuda, la alegría da energía, la diligencia nos prepara para solicitar a Cristo, la generosidad nos hace notar en el mas allá, el amor nunca está relacionado con lo sexual pues genera falsa ataduras, la moderación da autocontrol, la paciencia nos santifica y la humildad atrae la misericordia, sus opuestos son manifestaciones propias unicas de este plano terrenal que si se comparan en el obrar sin nada que esconder se mejoraría el raciocinio. Las ataduras terrenales nunca seran iguales que las ataduras espirituales, el cuerpo terrenal siente una cosa diferente al cuerpo espiritual cuando desencarna; cuando ambas estan juntas (no desencarnado) es preferible analizar y saber si lo que que se hace es cristiano o no cristiano, si es cristiano arrepentido o cristiano infiel, y esto se ve en los hechos no en los pensamientos. Si algo nos gusta trabajamos y lo adquirimos para que no se nos condene fuera de este plano por ello como si fuera asesinato. No es necesario escalar y prosperar o convencer a través del sexo, esto es perdida de riqueza espiritual, desagrado en el otro plano, porque ya jesucristo nos dió ejemplo de resistencia, fidelidad y respeto sin anticristiandades estando en cuerpo humano, si Él pudo cada ser se puede esforzar así las caídas fuesen con menos frecuencia y gravedad.
El apego a los complementos no existe, solamente es capricho, cuando uno realmente quiere un capricho en el caso de una pareja esta se divorcia y cada quien sigue su destino sin traumatizar o desamparar a la prole (se supone que los adultos pueden controlar esto). El que quiere algo y es genuino no le importa empezar desde la pobreza porque sabe que por su talento puede prosperar, continuar y estabilizarse: El que desea algo con buenas intenciones va personalmente lo busca y lo enfrenta para obtener un mejor resultado. El que se enamora solo y utilizando trampas se traiciona a si mismo (Señor líbranos del sonambulismo y suicidio) ya he pasado por situaciones similares gracias que no olvidé el poder de cristo en mí. El que tiene ganas de trabajar lo busca hasta encontrarlo y se prepara para mantenerse en él. El que dispone de riquezas simplemente cancela sus deudas. El que quiere sanar busca según su nivel la forma de obtenerlo. El que le guste fornicar se deja llevar, tocar y animar. El que no se autocontrola completamente se descarrila y descarrila a los demás. El que desea a oscura nunca obtiene ganancias. El que adultera puede pescar venéreas y malas influencias. El que no ama y se no arrepiente en Dios no se ama a sí mismo. El que no se respeta a sí mismo no respeta de donde proviene. El que no es cristiano ando como vago en este mundo y cuando descansa no tiene paz. El que anda con lo ajeno pasa por sufrimientos. El no invocar a Dios: Cristo cae en mala suerte. Cobrar deudas utilizando lo espiritual en forma anticristiana (fraudulenta) atrae mala fama y desconfianza. Por lo tanto señor jesucristo:

“Le deseo el mejor éxito a mi complemento o ex-complemento esperando que no desequilibre el mío, deseo la mejor felicidad incluso espiritual para los opuestos a través de cristo, pues, el poder está en cristo. Pero por mi te pido Cristo por lo único bueno que me queda: líbrame de adulterios, prostituciones, infidelidades, falsos amores, desequilibrados sexuales, incestos, violaciones, embarazos sin matrimonio civil y/o católico cristiano, esclavitudes sexuales, cancelaciones sexuales, depravaciones sexuales; porque nunca valdrán para mí. Ayúdame a darme ánimo para obtener mis riquezas individuales sin ninguna atracción en el amor erótico especialmente de complemento o ex-complemento. Señor misericordioso salva nuestras almas. Amén”




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR