Agradecimientos y Novenas
ORACION PIDIENDO CON FE QUE EL AMOR DE MI VIDA VUELVA A MI COMO ANTES Ayúdenme con esta oración para que sea amoroso, cariñoso, y cambie su actitud conmigo, se ha presentado otra mujer en su camino y esta inquieto y distanciado. lo siento confundido, se que me quiere y se siente tentado a ir con ella, yo lo amo es una relación de cuatro años….
OH , san marcos de león tu que desataste a la fiera mas grande del mundo desármale el corazón a COCC para q venga, q venga y q nadie lo detenga, q corra q corra y q nadie lo socorra q las calles se le acorten y sus pasos se alarguen q llegue a mi….. Como manso cordero humilde y rendido a mis pies
dios todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de maría por Jesucristo tu hijo nuestro señor. Amén.
Se rezan 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días.
San marcos de león, tu que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mi y vean la verdad de san marcos de leon, cristo, paz y amor.
ASI SEA Y ASI SERA
Envía una respuesta