······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración para un amor

Oración a la santa muerte roja
La oración a la santa muerte roja es muy poderosa, porque no solo puede ayudar en el amor, sino también a subsanar todo aquel sentimiento negativo como el rencor y el odio. Además, puede ayudar a refortalecer tanto el amor familiar como el de pareja:

santa muerte roja

Santísima muerte roja, por medio de esta oración busco refugiarme en tu manto color pasión para que ayudes a superar todas mis angustias. Santísima muerte roja, vengo a ti como tu fiel servidor(a) que soy para que no eches en tierra estas palabras. Me encuentro dolido por el amor.

Mis emociones están en conflicto y te invoco para hallar una solución. Lava mi corazón de todos los malos sentimientos que pueda sentir y alivia este dolor que me embarga. A mi alrededor están todas las malas vibras como entes periféricos esperando entrar en mi vida, haz que me vuelva inmune a ellas y no perforen mi alma buena.

Santa muerte roja

Corrige mis pecados, purificame con tu energía pasional y amorosa. Escucha estas plegarias, pues salen desde lo más hondo de mi corazón para ti, por causa de mi sufrimiento. A gritos te pido por tu ayuda, de lo contrario, no sé qué haré ante esta situación comprometedora.

() decir la petición

Sana mi corazón, a cambio de prometo () y ser un devoto más de tu santo manto rojo y a partir de ahora valorar más lo que haces por mí. Si amor me falta, pues dame ese amor, atrae hacia mi, mi alma gemela, mi otra mitad. Si el dolor me colma, entonces aléjalo(a) y cobijame bajo tu velo de pasión para que no regrese a mí. Protege a mi familia, pues es el amor verdadero más desinteresado que teno y tendré. Amén.

Novena a la santa muerte roja
Esta novena es muy fuerte y efectiva para atraer el amor. Desde otro punto de vista, puede servir incluso para hacer amarres.

Oración para todos los días (jaculatoria)

() Nombre de la persona a quien va dedicada esta novena

Santa muerte roja de mi corazón, no me quites tu protección en ningún momento. Haz que () siempre piense en mí y vuelve a mi, porque lo(la) amo.

Incluír tres padrenuestros al terminar.

Santa muerte roja

Primer día
Muerte santísima roja, tú que con tus favores he logrado vencer los obstáculos en más de una ocasión, dejando en claro que no hay imposibles si las cosas se hacen con amor. Aparta de mi a mis enemigos, a todas las malas vibras, a quien quiera dañar mi relación con () y así nos cubras con tu sagrado velo color pasión. Haz que salga vencedor(a) de todas las pruebas y mi casa se llene de buena fortuna con la gracia de tu protección.

-Tres padrenuestros

Segundo día

Santa muerte roja, tú que eres mi gran tesoro invaluable, no me apartes de ti nunca, porque te necesito. Eres la dueña de la verdad y del destino. Santísima muerte roja, vengo a pedirte que el amor de (*) renazca en su corazón y vuelve a mí, que nunca más vuelva a marcharse y haz que cumpla con sus deberes de novio(a)

-Tres padrenuestros




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR