······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
ORACION PARA QUE SE ACUERDE Y QUIERA A NUESTRA HIJA

PIDO UNA ORACION PARA QUE ESTE DOLOR QUE ME CONSUME MI ALMA LLEGUE A SU FIN, CARGO ESTE DOLOR DESDE HACE 8 AÑOS EL PADRE DE MI HIJA ME ABANDONO UNOS DIAS ANTES DE QUE NACIERA NUESTRO FRUTO, VIVIMOS JUNTOS 9 AÑOS Y TODO SE VINO ABAJO EN UN MES Y DESDE QUE SE FUE EL SE HA NEGADO A QUERERLA, A RECONOCERLA, A VER POR ELLA Y ESA INDIFERNCIA ME ESTA MATANDO EN VIDA. ME DUELE QUE NO TENGA UN PADRE A SU LADO QUE VEA POR ELLA PORQUE ELLA SUFRE A SU CORTA EDAD. LE HE SUPLICADO A DIOS QUE ESTO TERMINE YA Y HOY BUSCO UNA ORACION QUE QUIZAS NO HE SABIDO ORAR. AYUDENME!!!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2
  • PALOMA dice:

    Ruego por que los deseos de vany se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • IMD dice:

    Te pedimos señor por todos los padres ausentes que por rencor o dolor, se niegan a reconocer a sus hijos, iluminalos y dales el amor la fuerza que necesitan para reconocer sus errores
    Te pedimos por Vani y por todas las madres y hijos que sufren al no ver a sus padres, dales el consuelo de saber que nunca estan solos.
    Rezar 1 pdre nuestro y un Ave maria

    Amén.



Ayuda a vany con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR