······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración para que piense en mí en este momento

“Mi devoción entera va para ti, todo esto lo estoy haciendo por ti mi amor. (Daniel Elizarraraz compean Nombre de la persona) eres mi amor, mi persona, mi vida entera, te amo, te amo con mi corazón, te amo con mi vida, te amo cada segundo, te amo a cada instante, piensa mucho en mí, como yo pienso en ti, se tan devoto conmigo como yo contigo.

Ánimas el purgatorio, los pido que él no pueda sacarme de su mente que (Daniel Elizarraraz compean nombre de la persona) siempre piense en mí pdjea, que su mente no tengo descanso de mi recuerdo, que me ame siempre cada día más, que cada vez que respire me quiera a su lado.

Quiero estar siempre con él y que él quiera estar conmigo, que durante la noche me sueñe, que durante el día solo espere a sentir mi cariño, mi amor, metan sus manos en su mente para que no me pueda sacar de ahí, que nunca más piense en otra persona que no sea en mí, quiero que este conmigo, solo conmigo, con nadie más.

Que todas sus bondades sean para mí, que su amor sea para mí, que solo me quiera exclusivamente a mí pdjea , que me ame hasta más no poder, que siempre me extrañe, que siempre me necesite, deseo que me extrañe mi amor, que quiera tenerme cerca, que me llame, que me busque, que me visite, que solo quiera saber de mí pdjea .

Gracias ánimas por escucharme, les prometo que lo amare siempre, que mi mente no tendrá espacio para nadie más, que lo amaré solamente a él, que su corazón estará a salvo en mis manos, que no volverá a sufrir que no volverá a llorar, que siempre conseguirá en mi las respuestas a todos sus problemas, que me amara con toda la intensidad de su corazón.

Búscame (Daniel Elizarraraz compean persona amada) búscame ya, te ordeno (Daniel Elizarraraz compean persona amada) que me busques, que no estés tranquilo hasta que me encuentres, en este preciso instante (Daniel Elizarraraz compean persona amada) te ordeno que me busques, ánimas del purgatorio ordénenle que me busque.

Que me busque en el sol y me encuentre, que me busque en la luna y me encuentre, que me encuentre en la noche, que me sueñe, que me anhele, que se toque en mi nombre y solo en el mío. Que en la mañana me busque y me traiga su amor para tenerlo en mis manos.

Ánimas benditas del purgatorio ayuda, lo quiero, lo quiero para mí pdjea , lo deseo anhelo de corazón que me busque solo a mí pdjea , quedarme en su pensamiento por siempre. Que en tus pensamientos solo vengan a mí, que no pueda pensar en nadie más que en mí pdjea . Que su concentración solo se dedique a mí, que sea yo siempre el amor de su vida, Amén.”




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR