Oraciones destacadas

ORO
  1. 60 D Para que regrese rápido - 22 respuestas
  2. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 4 respuestas
  3. Para que me llame - 40 respuestas
  4. Para el amor - 13 respuestas
  5. Oracion para separar - 11 respuestas
  6. Oracion a San Judas Tadeo - 2 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración para que mi novio olvidé a su ex.

Di esta oración si estás seguro de lo que quieres, porque entonces no hay vuelta atrás y será tuyo para siempre, te guste o no.

Es grave, incluso Santa Rita de Cassia lo hace suyo. Oración para que ella desaparezca de su vida y te deje sola con el amor de tu vida.

Querida Santa Rita de Cassia , reina de las chicas solteras, te pregunto: ve a dónde [colocar primero el nombre de la ex] es y que no descanse hasta que deje la vida de [coloque las iníciales de su amor], los poderes de la tierra, la presencia de fuego, la inspiración del aire, las virtudes de las aguas, invoco el 13 Almas benditas y los poderes de Santa Rita.
Por el poder de los corazones santos y las lágrimas derramadas por amor, ir tan lejos como sea ahora *, y liberarla del mal humano, incluido el egoísmo de mantener a alguien engañado, incluso si solo por orgullo, hasta que ella desaparezca de la vida de [coloque las indícales de su amor] y acepte de una vez por todas que él no la ama y que nunca volverá.

Que ya no quiere ver [colocar primero el nombre de la ex] y si se acerca a ella no se sienta cómodo.

Que él nunca desee [colocar el nombre de la ex] y ella se dé por vencida a la vez para mantener [coloque las iníciales de su amor] bajo su dominio y ser feliz con otra persona.

Salve Santa Rita de Cassia, la reina de las chicas solteras, te pido: ayúdame, Santa Rita, ayúdame por amor, déjame conquistar este sueño de casarme con él [coloque las iníciales de su enamorado].

Por favor Santa Rita de Cassia toma [nombre de la ex] de la vida y los negocios de [coloque las iníciales de su novio] Deja que tome un nuevo giro en su vida y ya no tenga ganas de burlarse de mi amor.

Así, con tu misericordiosa ayuda, ( iníciales de su amor] serás libre de sus lazos sentimentales y físicos, desapareciendo todo el encanto de [diga nombre de la ex].

Así puedo ser feliz a su lado, con un corazón limpio y apasionado, [diga nombre de la ex] libre de su influencia [diga nombre de la ex].

Cada uno con su felicidad, encontré la mía, y gracias a la querida Santa Rita de Cassia, ¡mi amor estará con pensamientos solo en mí, en nuestra unión!

¡Gracias, Santa Rita de Cassia, prometo publicar esta oración durante 7 días, para que otras personas que pasan por lo mismo que yo pasé, tengan conocimiento del poder de la oración colectiva!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR