······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
ORACION PARA QUE MI AMOR ME LLAME

Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que GPMA.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_JMJPC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Tengo mucha fe, espero su llamada con ansias! Mi amor me va a llamar, lo sé. Gracias!!!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 364
  • miriam gastelum dice:

    hola mi sanjuditas te pido de todo corazon que me ayudes a salir adelante y sacar a delante a mi familia permiteme recuperar mi trabajo pronto y poder tener mi negocio pronto para sacar adelante a mi hijo.te lo pido de todo corazonn.

  • CARLA dice:

    ORACION PARA QUE ME LLAME MI AMOR
    10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Y DI BRUJAS Y BRUJITAS AYUDENME A QUE MARTIN C.S. NO DEJE DE PENSAR EN MI CARLA Q.M TODO EL TIEMPO POR ESTA PODEROSA ORACION,QUE YO CARLA Q.M ESTE TODO EL TIEMPO EN SUS PENSAMIENTOS A TODAS HORAS Y EN ESTE PRECISO INSTANTE, QUE MARTIN C.S. ME LLAME A MI TELEFONO TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCION ALGUNA Y QUE EN ESTE MISMO MOMENTO SE CONECTE AL MESSENGER Y ESTE CONMIGO TODO EL TIEMPO Y QUE NO QUIERA SEPARARSE DE MI NI UN MOMENTO Y QUE LO HAGA DIARIAMENTE A TODAS HORAS Y EN TODO MOMENTO… QUE MARTIN C.S. ME DIGA QUE ME AMA MUCHISIMO CON UN AMOR INMENSO QUE ESTE POR ENCIMA DE TODO Y DE TODAS LAS COSAS… Y QUE ME DIGA EN EL MESSENGER QUE QUIERE VIVIR CONMIGO TODOS LOS DIAS DE SU VIDA… ASI SEA … AMEN… DESEO DE TODO CORAZON QUE SE ME CUMPLA …

    ORACION
    REZAR TRES VECES
    SA DA MAI
    COGA NOE
    SIKO RBANA
    CASE GLABAMAS
    RIU MOSUNI
    QUISO MOVOE

    QUE MARTIN C.S. ME ADORE Y ESTE CONMIGO SIEMPRE aqui en el messeenger y que no quiera separarse de mi nunca…asi sea

  • MILEYDA dice:

    deseo que la mujer que amo que se llama damars i b, opience en mi todos los dias del mundo que me llamo m d e
    amen

  • COROMOTO COROMOTICO dice:

    . ORACION PARA QUE VUELVA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija EAS donde está EAS trayendo su espíritu ante mi NEL, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EAS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NEL me pertenezca. Que EAS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EAS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EAS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi NEL quiero que EAS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi NEL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EAS dejándole preso a mi NEL, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EAS, para mi NEL, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EAS comience a amarme a mi NEL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi NEL como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que EAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NEL. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EAS. que EAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EAS que me entristece con su desprecio, que EAS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar Que EAS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EAS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EAS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EAS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi NEL, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EAS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EAS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EAS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NEL. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EAS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NEL. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para NEL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NEL.
    Que EAS quiera mucho de verdad que yo NEL me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EAS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NEL. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NEL y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NEL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • gloria dice:

    ORACIÓN MILAGROSA
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de RARR, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a RARR amándome, formando los dos una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que RARR en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que RARR desee que yo GCGB sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que RARR no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a JCF, MLVC Y B sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a rarr y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano RARR vendrá ahora detrás de mi GCGB, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de RARR cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que RARR no pueda vivir sin mí y que RARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a RARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

  • paola dice:

    ORACION PARA QUE ME LLAME MI AMOR
    10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 Y DI BRUJAS Y BRUJITAS AYUDENME A QUEEDUARDO A.T. NO DEJE DE PENSAR EN MI JOANNA.G.CM TODO EL TIEMPO POR ESTA PODEROSA ORACION,QUE YO JOANNA.G.C ESTE TODO EL TIEMPO EN SUS PENSAMIENTOS A TODAS HORAS Y EN ESTE PRECISO INSTANTE, QUE EDUARDO A. ME LLAME A MI TELEFONO TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCION ALGUNA Y QUE EN ESTE MISMO MOMENTO SE CONECTE AL MESSENGER Y ESTE CONMIGO TODO EL TIEMPO Y QUE NO QUIERA SEPARARSE DE MI NI UN MOMENTO Y QUE LO HAGA DIARIAMENTE A TODAS HORAS Y EN TODO MOMENTO… QUE EDUARDO .A.T. ME DIGA QUE ME AMA MUCHISIMO CON UN AMOR INMENSO QUE ESTE POR ENCIMA DE TODO Y DE TODAS LAS COSAS… Y QUE ME DIGA EN EL MESSENGER QUE QUIERE VIVIR CONMIGO TODOS LOS DIAS DE SU VIDA… ASI SEA … AMEN… DESEO DE TODO CORAZON QUE SE ME CUMPLA …

    ORACION
    REZAR TRES VECES
    SA DA MAI
    COGA NOE
    SIKO RBANA
    CASE GLABAMAS
    RIU MOSUNI
    QUISO MOVOE

    QUE EDUARDO .A.T. ME ADORE Y ESTE CONMIGO SIEMPRE aqui en el messeenger y que no quiera separarse de mi nunca…asi sea

  • Guillermo dice:

    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que MARIA LAURA ALBERTTI no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_GUILLERMO GUSTAVO ALVAREZ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

  • Guillermo dice:

    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que MARIA LAURA ALBERTTI no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_GUILLERMO GUSTAVO ALVAREZ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

  • ana dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GHM y en donde lo encuentre a GHM lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi MCRR, amarrándolo definitivamente a mi MCRR
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que GHM quede completamente apasionado por mi MCRR, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a GHM apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
    Que el espíritu, cuerpo y alma de GHM se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que GHM me quiera a mi MCRR, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi MCRR me pertenezca. Que GHM viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia MCRR. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a GHM de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre MCRR Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de GHM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MCRR, Ordeno que GHM, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MCRR, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi MCRR eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GHM dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GHM, para mi MCRR, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que GHM comience a amarme a mi MCRR, A partir de este exacto instante y que GHM piense sólo en mi MCRR como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi MCRR, lleno de esperanzas y deseo, queGHM no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado MCRR, que GHM venga a buscarme, y vuelva a mi MCRR. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a GHM y a mi MCRR para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GHM que GHM me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo lo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado GHM que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que GHM olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GHM deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo MCRR, que GHM desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con GHM se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el GHM. Y que GHM tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que GHM sienta placer, solamente yo MCRR tendré ese poder dado por ti mi reina. Que GHM deje de una vez a todas las otras mujeres, que GHM sienta deseos, placer y amor solamente por mi MCRR y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que GHM se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi MCRR y que GHM solo quiere estar conmigo MCRR y nadie mas. Que GHM sienta placer y amor solamente conmigo y por mi MCRR , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi MCRR. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento GHM quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que GHM quede pensando solamente en mí MCRR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi MCRR. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de GHM o cualquier contacto para saber si GHM piensa en mi y me quiere a mi MCRR, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que GHM hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi MCRR. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GHM a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que GHM sólo piense y me ame a mi MCRR. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que GHM vuelva a mi MCRR y ME AME LOCAMENTE a mi MCRR y desee unirse a mi MCRR. Ordeno a mi amado GHM, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que GHM piense en mi MCRR, haciendo así que solo yo MCRR, sea el único amor en la vida deGHM, que el me ame y confíe en miMCRR. Mi reina te pido Que hagas a GHM sentir por mi MCRR un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi MCRR, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos GHM y yo MCRR y ser felices uno con el otro. Que GHM sienta deseos sexuales solamente por mi MCRR y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi MCRR , que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi MCRR Solamente yo MCRR le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo MCRR tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a GHM, para mi MCRR, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que GHM sea tan frio conmigo para que GHM vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo MCRR Que GHM ME quiera y me ame mucho de verdad a miMCRR, que yo MCRR me Quede Con el GHM. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de GHM toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que GHM las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos GHMy MCRR. Que GHM sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi MCRR. Que GHM me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi MCRR desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi MCRR. Que GHM sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona MCRR, Ordeno que GHM me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi MCRR. Quiero oír la voz de GHM, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCRR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí MCRR y que se quiere casar conmigo MCRR Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en diariamente en esta pagina, yo MCRR profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a GHM estar loco de amor y deseos por mi MCRR y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi MCRR, se transforme en un gran amor en el corazón de GHM, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GHM, soplando mi nombre MCRR, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que GHM duerma pensando, acordándose y soñando conmigo MCRR que se despierte pensandome y amandome a mi LAM. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de GHM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo ha ya hecho separarse de mi MCRR y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por m i MCRR y que GHM piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que GHM viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi MCRR. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, GHM va a estar loco de amor por mi MCRR, lo más rápido posible, trae a GHM de vuelta a mí MCRR YA.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

  • Guillermo dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MLA y en donde lo encuentre a GGA la traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi GGA, amarrándolo definitivamente a mi GGA
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que MLA quede completamente apasionada por mi GGA, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a MLA apasionada, mansa, doblegada, dominada, humillada y arrastrándose detrás de mi.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
    Que el espíritu, cuerpo y alma de mla se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que mla me quiera a mi GGA, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi GGA me pertenezca. Que mla viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia GGA. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a MLA de cualquier hombre con que el que este en este momento; y si estuviera con alguno que lo llame por mi nombre GGA Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de MLA porque la quiero amarrada y enamorada de mi GGA, Ordeno que MLA, quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi GGA, deseándome como si yo fuese el último hombre de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi GGA eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MLA dejándole presa a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MLA, para mi GGA, pues yo a ella deseo, y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que MLA comience a amarme a mi GGA, A partir de este exacto instante y que MLA piense sólo en mi GGA como si yo fuese la única persona y hombre del mundo. Que venga corriendo hacia mi GGA, llena de esperanzas y deseo, que MLA no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado GGA, que MLA venga a buscarme, y vuelva a mi GGA. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a MLA y a mi GGA para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MLA que MLA me ame mucho, venga doblegada, enamorada, dominada, humillada a mis pies como yo lo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amada MLA que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que MLA olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MLA deje de ser grosera, mal educada, odiosa y fría conmigo GGA, que MLA desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con MLA se estrese con ella, y salga inmediatamente de la vida de la MLA. Y que MLA tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otro hombre consiga hacer que MLA sienta placer, solamente yo GGA tendré ese poder dado por ti mi reina. Que MLA deje de una vez a todos los otros hombres, que MLA sienta deseos, placer y amor solamente por mi GGA y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que MLA se desinterese por salir con otros hombres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi GGA y que MLA solo quiere estar conmigo GGA y nadie mas. Que MLA sienta placer y amor solamente conmigo y por mi GGA , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi GGA. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento MLA quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que MLA quede pensando solamente en mí GGA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi GGA. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de MLA o cualquier contacto para saber si MLA piensa en mi y me quiere a mi GGA, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que MLA hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi GGA. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MLA a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que MLA sólo piense y me ame a mi GGA. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que MLA vuelva a mi GGA y ME AME LOCAMENTE a mi GGA y desee unirse a mi GGA. Ordeno a mi amada MLA, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que MLA piense en mi GGA, haciendo así que solo yo GGA, sea el único amor en la vida de MLA, que el me ame y confíe en mi GGA. Mi reina te pido Que hagas a MLA sentir por mi GGA un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otro hombre y nunca lo sentirá por otro hombre solo por mi GGA, que esto no la asuste, que esto la motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos MLA y yo GGA y ser felices uno con el otro. Que MLA sienta deseos sexuales solamente por mi GGA y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi GGA , que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi GGA Solamente yo GGA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo GGA tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a MLA, para mi GGA, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que MLA sea tan fria conmigo para que MLA vuelva a ser muy cariñosa, amorosa, comprensiva solamente conmigo GGA Que MLA ME quiera y me ame mucho de verdad a mi GGA, que yo GGA me Quede Con ella MLA. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de MLA toda y cualquier otro hombre que este detrás de ella, que MLA los ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos MLA y GGA. Que MLA sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi GGA. Que MLA me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi GGA desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi GGA. Que MLA sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona GGA, Ordeno que MLA me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi GGA. Quiero oír la voz de MLA, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GGA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí GGA y que se quiere casar conmigo GGA Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en diariamente en esta pagina, yo GGA profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a MLA estar loca de amor y deseos por mi GGA y que la haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi GGA, se transforme en un gran amor en el corazón de MLA, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de MLA, soplando mi nombre GGA, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie la amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi mansa y enamorada, que MLA duerma pensando, acordándose y soñando conmigo GGA que se despierte pensandome y amandome a mi GGA. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de MLA todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo ha ya hecho separarse de mi GGA y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi GGA y que MLA piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que MLA viva arrastrándose Y ENAMORADA de mi GGA. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, MLA va a estar loca de amor por mi GGA, lo más rápido posible, trae a MLA de vuelta a mí GGA YA.

1 2 3 ... 37


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR