······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oracion para el dinero María Paldiha

PARA TRAER DINERO … Maria Padilha esto no es broma …
cada vez que digo esta oración, unos momentos después gano el dinero que quiero y necesito de alguna manera … no puede ser una coincidencia, es impresionante
Mucho respeto por estas entidades e invoco mis lindas palomas, ustedes como mujeres saben como necesitamos el dinero, no permitan que el dinero hiera mi corazón, ni se alejen de mí, ya sea a través de sorteos, juegos, lotería fácil (acertar los 15 números ). Pero muéstrame tu poder y haz tu gira y tráeme mucho dinero (NIR). Dónde está en ese momento y si está con alguien más que dice mi nombre (NIR). Quiero y necesito que venga mucho dinero, ese dinero me pertenece lo antes posible; Ato dinero, ato dinero, ato dinero que me llega lo más rápido posible (NIR) Quiero que el dinero dependa de mí, de mi empresa, de mi olor, quiero que el dinero me llegue lo antes posible esta semana.
Que el dinero desee quedarse conmigo para siempre como si fuera la única y última mujer del mundo. Quiero que me ates dinero, ates dinero, me ates dinero (NIR)
atrapado bajo mis pies, para estar siempre conmigo, en mi bolso, billetera y casa para que yo (NIR) pueda gastar lo que me plazca y tener todo lo que quiera, que en nombre de la gran Reina María Padilha, yo (NIR) gane mucho dinero, que gano en la lotería fácil esta semana (acertar los 15 números de la lotería fácil) o cualquier otro juego, dejándote atrapado conmigo para siempre todos los días de todos los días del año. La linda paloma Rainha Maria Padilha me traerá mucho dinero (NIR) por su honor y gloria porque yo (NIR) necesito mucho dinero, tengo prisa. Por los poderes ocultos, que me llegue cada vez más mucho dinero desde ese mismo momento y que siempre llegue todos los días solo piensa en mí (NIR)
como si yo (NIR) fuera la única mujer del mundo. Que el dinero me llegue lo antes posible, que venga corriendo a buscarme, que no descanses hasta que vengas a pertenecerme, pensando en mí en todo momento y queriendo pertenecerme. Reina María Padilha Te ruego que me traigas mucho dinero, perteneciente a mí para siempre, que me quieras mucho y vengas a mí (NIR) tan rápido como deseo y te agradezco gran Reina MARIA PADILHA.
Prometo difundir tu nombre a través de esta oración en internet durante 9 días y a cambio ganar mucho dinero ven a mí 7 exus mujer como tú a la que le gustan las cosas bonitas y es
en vano concédeme lo que no quiero
Olvidame. Eso me trae mucho dinero, a través de la lotería fácil (acertar los 15 números) o en otro sorteo que solo me pertenece (NIR). Que yo (NIR) sea una persona muy afortunada hoy y siempre. Y que me venga mucho dinero y riquezas (NIR) que me pertenecen para siempre. Que me venga mucho dinero (NIR) y que me quede siempre conmigo (NIR) para hacer lo que quieras y gastar como quieras, oh hermosa y poderosa paloma linda mujer de siete exus que en ese momento me llegará mucho dinero (NIR).
Que me venga mucho dinero todos los días, necesito una señal mi reina. un sueño, o una visión de cómo funcionará a mi favor para que yo (NIR) pueda ganar mucho dinero esta semana para que yo (NIR) sepa que me atenderán POR FAVOR. Confío en tu poder para tu honor y gloria, sácame de esta aflicción y muéstrame esta señal. Que pueda ganar mucho dinero y tener mucha prosperidad. Que incluso esta semana podré cumplir mi sueño de ganar mucho dinero. Eres fuerte y poderosa creo en tu poder para traerme mucho dinero Paloma linda, Maria Padilha que tu falange me trae mucho dinero a mis pies para no irme nunca y que me pertenecerá para siempre sin dejar nada ni a nadie estorbar. Señor Exu Caveira que con su gran y fuerte poder quita todas las barreras que me están impidiendo ganar mucho dinero que me pertenece esta semana, use su fuerte poder para que me venga mucho dinero (NIR) dejándolo pegado a mis pies para que yo (NIR) gaste lo que me plazca. El Sr. Exu Caveira hace que el dinero me pertenezca esta semana. Que este deseo que yo (NIR) tengo de tener mucho dinero se haga realidad lo antes posible ahora mismo ya está sucediendo. Así sea, así será y así ya es. ¡¡AMÉN!!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR