······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración las cosas salgan bien

Oh Jesús, Tú eres el Hijo de Dios vivo, Tú eres testigo fiel de Dios en el mundo, Tú eres Dios con nosotros, Jesús Señor de Señores, que dijiste “Cualquier cosa que pidierais al Padre en Mi Nombre os la concederá” por intercesión de María, Vuestra Santísima Madre, humildemente y de todo corazón suplico con inmensa fe a Vuestro Padre en Vuestro Nombre que me concedáis este favor que me resulta tan difícil conseguir por mis débiles medios: (que todo salga bien que Daniel ec vea Ami hija nos lleve a comer le de lo del gasto nos demuestra me su amor Repetir con gran esperanza lo que se quiere obtener). Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • Desesperada dice:

    Oh Jesús, Tú eres el Hijo de Dios vivo, Tú eres testigo fiel de Dios en el mundo, Tú eres Dios con nosotros, Jesús Señor de Señores, que dijiste “Cualquier cosa que pidierais al Padre en Mi Nombre os la concederá” por intercesión de María, Vuestra Santísima Madre, humildemente y de todo corazón suplico con inmensa fe a Vuestro Padre en Vuestro Nombre que me concedáis este favor que me resulta tan difícil conseguir por mis débiles medios: (que todo salga bien que Daniel ec vea Ami hija nos lleve a comer le de lo del gasto nos demuestra me su amor Repetir con gran esperanza lo que se quiere obtener). Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR