······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
oracion de la pomba gira maria padhila

1.ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JRgb donde está JRgb trayendo su espíritu ante mi lacm, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JRgb jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi lacm me pertenezca. Que JRgb no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JRgb de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JRgb; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lacm quiero que JRgb se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi lacm, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JRgb dejándole preso a mi lacm, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JRgb, para mi lacm , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JRgb comience a amarme a mi lacm a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lacm, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JRgb venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JRgb no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi lacm. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JRgb. que JRgb me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JRgb que me entristece con su desprecio, que JRgb olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JRgb sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JRgb se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JRgb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JRgb se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lacm, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JRgb no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JRgb piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JRgb, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JRgb a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lacm. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JRgb ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lacm. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi lacm.
Que JRgb quiera mucho de verdad que yo lacm me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JRgb toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lacm. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi lacm y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lacm para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2
  • claridad dice:

    En agradecimiento a la poderosa pomba gira sete exus en quien confio para que interceda por mi petic
    pomba gira gracias por los favores que me haras alcanzar
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija AAE donde está AAE trayendo su espíritu ante mi KDS, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AAE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi KDS me pertenezca. Que AAE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a AAE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AAE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KDS quiero que AAE se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KDS, deseándome como si yo KDS fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AAE dejándole preso a mi KDS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AAE, para mi KDS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AAE comience a amarme a mi KDS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KDS como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AAE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que AAE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KDS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AAE. que AAE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AAE que me entristece con su desprecio, que AAE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AAE sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AAE se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que AAE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que AAE que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KDS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AAE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AAE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que AAE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AAE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KDS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AAE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KDS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para KDS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi KDS.
    Que AAE quiera mucho de verdad que yo KDS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AAE toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KDS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KDS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KDS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

  • claridad dice:

    1.ORACION
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JRgb donde está JRgb trayendo su espíritu ante mi lacm, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JRgb jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi lacm me pertenezca. Que JRgb no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JRgb de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JRgb; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi lacm quiero que JRgb se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi lacm, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JRgb dejándole preso a mi lacm, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JRgb, para mi lacm , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JRgb comience a amarme a mi lacm a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi lacm, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JRgb venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JRgb no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi lacm. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JRgb. que JRgb me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JRgb que me entristece con su desprecio, que JRgb olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JRgb sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JRgb se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JRgb tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JRgb se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi lacm, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JRgb no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JRgb piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JRgb, hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JRgb a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi lacm. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JRgb ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi lacm. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi lacm.
    Que JRgb quiera mucho de verdad que yo lacm me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JRgb toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi lacm. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi lacm y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi lacm para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR