······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oración a la Preciosísima Sangre de Jesucristo.

Oh! Preciosísima Sangre de Jesucristo, sana las heridas de Sacratísimo corazón de Jesús.
Oh!, Preciosísima Sangre de Jesucristo, lava los pecados del mundo entero
Oh! Preciosísima Sangre de Jesucristo, ten misericordia de Karlos y Janeth, para que puedan solucionar sus problemas de su negocio, no permitas que nadie los desaloje de su lugar de trabajo, haz justicia divina sobre los que intentan despojar el esfuerzo y el pan de sus hijos de Carlos y de Janeth.
Señor Padre Eterno por la Preciosísima Sangre que derramó tu Hijo Jesucristo, por nosotros y por el perdón de nuestros pecados, te suplico ayudes a Karlos y Janet a conseguir el dinero que necesitan para poder hacer frente a su negocio y no les quiten el negocio que es producto de tanto esfuerzo y tantas horas de trabajo de ambos. Te pido con todo mi corazón que los cubras con la sangre de tus seis heridas y los protejas escondiendolos dentro de tus propias heridas, para que nadie les haga daño en su trabajo.
Te alabo y te amo con todo mi corazón y te digo que estoy consagrada a bendecir tus heridas y a amar tu sangre, toda la vida.
Amén!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR