4. ORACIÓN BRAZO PODEROSO: BRAZO PODEROSO, ANTE TI VENGO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA A BUSCAR CONSUELO EN MI DIFÍCIL SITUACIÓN. BRAZO PODEROSO, NO ME DESAMPARES EN LAS PUERTAS QUE SE HAN DE ABRIR EN MI CAMINO, SÉ TU BRAZO PODEROSO EL QUE LAS ABRA PARA DARME TRANQUILIDAD QUE TANTO ANSÍO… (SE HACEN 3 PETICIONES) SÚPLICA QUE TE HACE UN CORAZÓN AFLIGIDO POR LOS DUROS GOLPES DEL DESTINO QUE LO HAN VENCIDO SIEMPRE EN LA LUCHA HUMANA YA QUE SI TU PODER DIVINO NO INTERCEDE EN MI FAVOR, SUCUMBIRÉ POR FALTA DE TU AYUDA. BRAZO PODEROSO AYÚDAME, BRAZO PODEROSO ASÍSTEME Y CONDÚCEME A TU GLORIA CELESTIAL. GRACIAS MI DULCE JESÚS. BRAZO PODEROSO, ANTE TI VENGO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA A BUSCAR CONSUELO EN MI DIFÍCIL SITUACIÓN. (REZAR 15DS. EMPEZAR UN VIERNES Y PUBLICAR ANTES DEL OCTAVO DÍA)
5. ORACIÓN CORDERITO MANSO: YO TE CONJURO RAGD EN EL NOMBRE DE JESÚS, MARÍA Y JOSÉ. CON ESTE CONJURO TE RECONJURO PARA QUE VENGAS A MI COMO MANSO COMO CORDERO Y LLENO DE AMOR Y ATENCIÓN HACIA MI, CRIATURA DE DIOS PARA QUE SOLO PIENSES EN MI Y LO HAGAS LLENO DE AMOR: YO TE CONJURO HOMBRE MÍO EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU DE DOMINO, TE CONJURO TUS CINCO SENTIDOS, TU JUICIO, TU PENSAMIENTO, Y TU VOLUNTAD: HAZ QUE RAGD QUEDE DOMINADO EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO. QUE CUANDO YO LO VEA EL ME VEA. CUANDO YO LO OIGA EL ME OIGA. CUANDO YO LO MIRE EL ME MIRE. CUANDO YO LO TOQUE EL ME TOQUE. Y CUANDO YO SUSPIRE LE SUSPIRE. ASÍ SUS CINCO SENTIDOS ESTARÁN ATADOS A MI LJAH.
6. ORACIÓN ESPÍRITU DEL DOMINIO: TU QUE DOMINAS TODOS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZÓN DE RAGD CON EL PODER INFINITO QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR EL DRAGÓN, ASÍ YO QUIERO QUE AMARRES A RAGD. OH ESPÍRITU DOMINANTE! CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO HAZ QUE RAGD SEA DOMINADO EN CUERPO Y ALMA POR MI; Y QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS , QUE SU AMOR Y CARIÑO SEAN SOLO PARA MI, QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA DONDE ESTÉ, QUE NO PUEDA ESTAR TRANQUILO SIN MI . ESPÍRITU DOMINANTE, DOMINA MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN
Respuestas recibidas: 1
Envía una respuesta