······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Varias para el Amor

***********SAN ALEJO*******
GLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A —pei—DE –jils—. ALEJALA SAN ALEJO A —pei— DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE –jils- (Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO CON EL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD. SAN ALEJO SEPARALOS DIFINITIVAMENTE.
GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

SAN JUAN MINERO
En el nombre de Dios Padre Todopoderoso.. Anima Sola de JUAN MINERO, por razon cierta y las horas que estan dando, te pido que me metas en el corazon de ….JILS………, Santo Angel de la guarda de …………JILS……………
tranquilidad no le des hasta que a mi lado este. Santo, Oh Santo de mi devocion, que me tome mucho cariño e ilusion. San Salvador de Orta , que se contente conmigo es lo que importa. Anima de Juanito Minero que me lleve siempre en el corazon y en su pensamiento, que acepte que lo quiero. Santa Ines Del Monte Perdido, devuelveme el cariño de el que se ha ido. Espiritu, Cuerpo y Alma de ……JILS………… , que su amor, su cariño , su fortuna, sus caricias y sus besos, todo el sea nomas para mi.
Cuerpo y Alma de …….JILS…………….no has de ver a ninguna mujer mas que a mi.
En el Nombre de Dios Padre Todo poderoso, por la sombra de la noche y la luz del dia, te pido que los malos espriritus se retiren, mis suerte cambie y lo que yo desee se me conceda! Si estuviese en la casa de otra persona,
mi voz llege a sus oidos a perturbarlo! No me lo dejes tener sociego ni tranquilidad, ni con amigos, ni con otra mujer, ni paseando, ni comiendo, ni trabajando y de ningun modo,
que este venga a mi como vino el Señor Jesucristo al mundo, Amen

SANTA ELENA DE LA CRUZ

Santa Elena de la Cruz
Hija de Rey y Reyna
Tu qué de reyes fuiste
Y de reyes descendiste
El mar lo cruzaste
Pelo y vestido no te mojaste
Y la cruz de Cristo te hallaste
Y los tres clavos le quitaste
Uno lo arrojaste al mar
Para la navegación del mundo
Otro se lo diste a tu hijo gran Constantino
Para qué venciera guerras y batallas
Te queda uno madre mía préstamelo
Préstamelo para clavárselo en el corazón a JILS
Que ni comida ni sueño le satisfaga
Más que pensar en mi
Si este milagro me lo hicieras madre mía
Niños lloraran, perros ladrarán
No me olvides madre mía
Santa Elena de la Cruz, De la Cruz.

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
Señor, que en este momento, JILS este pensando en mi, AB, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi AB. Que JILS me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias asi sea, asi es, asi esta hecho

Deseo San Cipriano que mi amor JILS regrese a mi AB y que se aleje de toda la maldad que lo rodea, asi lo puedo ayudar… de una vez que crea en mi, que por medio de tu oracion San Cipriano JILS y ABLL estemos juntos para bien, Amen

Para los casos difíciles
Si se cumple…
Ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación; no me desampares en las puertas que se me han de abrir en mí camino; sea tu brazo poderoso el que las abra para darme tranquilidad que tanto ansió (q JILS se aleje d pei y qc acerq mas a mi y qm am solo a mi) Suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbiré por falta de ayuda Brazo poderoso asisteme ampárame, ayúdame y conduceme a la gloria celestial Gracias Dulce Jesús (Rezar por 15 días esta oración)

* * *

PARA Q PIENSE EN MI: ADVERTENCIA: si rezas más de 3 veces al día podrías desesperar a la persona.

“OOH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN CEREBRO DE (JILS) TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE (JILS) SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI (ABLL) Y QUE POR EL PODER DE LOS SÍMBOLOS MÁGICOS DE SAN MARCOS DE LEÓN (JILS) SEA APRISIONADO CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y EN NADIE MAS QUE EN MI.

CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO, CON EL PADRE CON EL HIJO Y CON EL ESPÍRITU SANTO AMEN.”

OH SIETE ANGELES DEL AMOR YO AB LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE JILS SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI AB PIDO QUE EL ESPIRITU VIVO, EL CUERPO Y ALMA DE JILS ESTE INTRANQUILO, DESESPERADO, INFELIZ, OBSTACULIZADO, HUMILLADO,Y DOLIDO HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI AB HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ANGELES DEL AMOR QUE. JILS SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONIA, PASION Y FELICIDAD SOLO CONMIGO A MI LADO AB Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO AMI AB. ASI SERA, ASI ES, AMEN GRACIAS. SE REZAN X 7 DIAS Y LUEGO SE DIVULGA LA ORACION Y SE PUBLICA

ORACION DEL DOMINIO- CONJURO
“En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, espiritu Intranquilo, espiritu del Desespero, espiritu de Don Juan de la Consquista, espiritu del Amor, espirirtu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan Minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del Encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Ines del Monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de__JILS__, ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de __JILS__, por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio _JILS__ por el dia en que lo bautizaron y por el dia que ha de morir.
Estoy conjurando el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza pies y manos, pensamiento juicio y voluntad de __JILS__.
Concededme espiritus del Dominio que __JILS__ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo __ABLL__ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, deseperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo_ABLL_.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz, Ven __JILS__ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen”
Orancion Milagrosa………. Confio en ti mi Dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de _JILS_. Con el poder infiito que tuvo santa martha para amansar al dragon, asi yo quiero que amarres a__JILS_ !Oh espiritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _JILS_ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que ami, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi, Espiritu dominante domina mis enemigos con tu divio poder que dios te ha dado. AMEN.
Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre al 4 to dia de su publicacion..

Oración al espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de JILS Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a JILS! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que JILS sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

ORACION DEL ODIO

Yo te ofrezco e invoco esta oraciòn del espiritu del odio a ti santo àngel de la guarda de JILS y al santo àngel de la guarda de PEI, para que ustedès infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separaciòn total del uno para con el otro. Y hagas que nazca en cada uno de ellos odio mortal y desconfianza infinita de JILS para con PEI y que jamas puedan el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les quedan por compartir sean desagrdables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espiritu del camino para que separe las rutas de JILS de las rutas de PEI que lo hagan en este preciso momento en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separaciòn sea total e inmediata, que asì sea, que asì sea, que asì sea. Amèn..

Oracion Milagrosa al Arcangel Miguel

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de. (JILS).

¡OH, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.

(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)

In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (AB), y de todo corazón te pide que . (JILS) me ame siempre y se halle feliz a mi lado.

Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Se rezan 9 padrenuestros , 9 aves Maria…

***ORACION A SANTA HELENA

OH GLORIOSA SANTA HELENA Q AL MONTE FUISTE Y TRES CLAVOS TRAJISTE, UNO SE LO DISTE A TU HIJO CONSTANTINO, EL OTRO LO TIRASTE AL MAR PARA LA SALUD DE LOS NAVEGANTES Y EL QUE QUEDO EN TUS PRECIOSAS MANOS NO TE LO PIDO DADO SINO PRESTADO PARA CLAVARLE EN EL CORAZON A __JILS_PARA Q NO TENGA PAZ NI SOSIEGO. ESPIRITU DE LA LUZ Q ALUMBRAS LAS TINIEBLAS DE LAS ALMAS ALUMBRA EL CORAZON DE __JILS_PARA Q SE ACUERDE DE MI Y PARA Q TODO LO Q TENGA ME LO DE A MI, IMPULSADO POR TUS PODERES Y Q EL SEA EL ESCLAVO DE MI AMOR.

TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA Q REGRESE A MI, AMANTE Y CARIÑOSO, FIEL COMO UN PERRO, MANSO COMO UN CORDERO, CALIENTE COMO UN CHIVATO Q VENGA Q VENGA Q NADIE LO DETENGA. VEN Q YO SOY LA UNICA Q TE LLAMA VEN VEN VEN.

CUERPO ALMA ESPIRITU. MENTE Y CORAZÓN DE __JILS___ VEN PORQUE YO TE LLAMO YO TE SUGESTIONO YO TE DOMINO. TRANQUILIDAD NO HAS DE TENER HASTA Q VENGS RENDIDO Y HUMILLADO A MIS PIES PARA Q OLVIDES A LA MUJER Q TENGAS Y VENGAS PORQUE YO TE LLAMO ( 3 VECES SE REPITE ESTE PARRAFO)

SE REZA POR NUEVE DIAS Y SE PUBLICA CON MUCHA FE AGRADEZCO A SANTA HELENA POR LOS FAVORES RECIBIDOS!!!! ORACION A SANTA HELENA

SAN SILVESTRE

San Silvestre del campo mayor,
Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
tú que ligaste a la culebra con el culebrón
a la doncella con el varón,
lígame con. JILS.

para que JILS. llegue hasta mí ABLL. lleno de fuego y amor;

que los brazos de JILS. se desesperen por estrechar mi cuerpo de ABLL.,

que los labios de JILS. se muerdan con las ansias de besarme a mi ABLL.

que cada palpitación del corazón de JILS. sea para que me recuerde con amor a mi ABLL.

tengo que dominarte JILS, te ordeno JILS que solamente y unicamente te guste yo ABLL.

porque solamente yo ABLL. soy tu ideal;

escucha bien JILS. cada vez que me mires a mi ABLL. al pasar, cada vez que pienses en mi JILS., cada vez que oigas mi voz, cada vez que me veas y leas mi mente tu JILS.estarás más enamorado de mí DE ABLL,

JILS.soñarás esta noche conmigo ABLL besándome; acarisiandome, mimandome, atendiendome, protejiendome, amandome y cuidandome a mi ABLL.

lo oyes, JILS. ESTARAS Y ESTAS INTRANQUILO, DESESPERADO, DESASOGADO, AGOTADO, CANSADO, TRISTE, AFLIGIDO hasta que tu JILS vengas rendido, arrepentido y humillado ante mi, a mis plantas, a ABLL y tu JILS. vengas a mi ABLL. A declararme tu amor, a quedarte conmigo, junto a mi JILS yo ABLL. te pido y te mando JILS. por él poder de San Silvestre que me lo ha conferido. YA A MI JILS. ASI ES, ASI ESTA HECHO YA. AMEN GRACIAS,

OH SIETE ANGELES DEL AMOR YO ABLL. LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE JILS. SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI ABLL. Y PIDO QUE NI EL ESPIRITU VIVO, NI EL CUERPO NI EL ALMA DE JILS. TENGA PAZ NI TRANQUILIDAD HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI ABLL. HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ANGELES DEL AMOR QUE JILS. SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONIA Y FELICIDAD SOLO CONMIGO Y A MI LADO ABLL. Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO A MI ABLL. ASI SERA, ASI ES, AMEN GRACIAS.

JILS. EN ESTE PRECISO MOMENTO TERMINAS CON PEI. Y LE DIRAS LA VERDAD., QUE LA UNICA MUJER QUE AMAS SOY YO ABLL. PARA SIEMPRE DESDE ESTE MOMENTO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. ASI YA ESTA HECHO… AMEN

POMBA GIRA MARIA PADILHA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a jils donde está jils trayendo su espíritu ante mi ab, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que —jils jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ab me pertenezca.

Que —jils no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no ría a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a —jils de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jils–; porque lo quiero amarrado y enamorado de mí ab*** quiero que jils— se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ab***, deseándome como si yo ab*** fuese la única persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jils— dejándole preso a mi ab***, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a jils–, para mi ab***, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que jils— comience a amarme a mí ab*** ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ab*** como si yo fuese la única persona del mundo.

Que jils— venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que jils— no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí ab***. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jils–.

Que jils— me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado jils— que me entristece con su desprecio, que jils— olvide lo malo del pasado entre el y yo y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que jils— sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con jils— se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él para siempre, y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que jils— tome enojo, odio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que jils— se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que Él venga a mí ab***, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento jils— no quiera más andar con nadie ni con sus amigos.

Que se quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jils— piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.

Que jils— hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jils— a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mí ab***.

Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jils— Me ame locamente y desee unirse a mí ab***. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que Él sienta deseos sexuales solo por mí persona.

Que sus deseos sean sólo para ab***, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí ab***.

Que jils— quiera mucho de verdad que yo ab** Que me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de jils toda y cualquier otra mujer en especial a p.e.i.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ab***.

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mí persona, y que sufra lejos de mi ab*** y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí ab*** para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido. HECHO ESTÁ

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Pomba Gira;

Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jils— , haciéndole pensar en mí yo ab*** las 24 horas del día.

Que jils— no tenga ojos para otra mujer que no sea yo ab*** su mujer yo ab***.

Que jils—quede excitado solo de oír mi voz.

Que jils—piense en hacerme su esposa.

Que jils—aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo ab —-.

Que jils—- tenga muchos celos de mis pasos.

Que jils—-se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera quedarse conmigo ab —–.

Que jils—-sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ab—- todo el tiempo.

Que jils— no tenga ojos para otra mujer solo para mí ab —-.

Que solo yo ab—–sea la única mujer para jils—–Que jils—– tenga solo un propósito, hacerme a mi ab—- su esposa, ya esta hecho.

Confío en ti mi Reina, que jils—- venga a mi ab—–muy apasionado y loco de amor.

Que jils—-sea solo mío y para mi ab —-.

Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.

Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.

Confío en ti socorre a mi pedido.

! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a jils—–a mi ab —–, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.

Así tú mi amado jils—-, has de andar detrás de mi ab —-, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ab —- para siempre.

Preso debajo de mi pie izquierdo jils—-.

Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, jils—-, con mi Ángel de la Guarda pido que jils— ande detrás de mi ab — como una cobra arrastrándose.

Que jils— me ame locamente, que solo sienta deseos por mí ab —.

Que jils—– no consiga ver con ojos de deseo a otra mujer, que solo me vea así a mí ab—–.

Que jils—- atienda a todas mis voluntades.

Que jils—-nunca me haga sufrir.

Que jils—cuando se acueste siempre este yo ab— en su pensamiento y se acuerde de mí ab —

Que jils— no pueda vivir sin mi ab—–.

Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ab——

Que jils—-sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ab—-.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es.

jils—– vas a vivir detrás de mi ab—, arrastrándote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, juntos y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así será.

Que jils— me quiera de una vez como su esposa.

Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a jils—-en las 7 de tus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi ab —-.

Que jils—– no esté con otra mujer que esté solo conmigo ab —-.

Que todas las mujeres se aparten de él definitivamente.

Que jils— solo me tenga a mi ab —-como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón.

Que jils— jamás me abandone a mi ab —.

Que jils—-siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que jils—- quede ciego de amor por mi ab—-, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.

En agradecimiento divulgare tu nombre Reina.

Que jils—-me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí ab—- .

Que jils— me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí ab—.

Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Encrucijadas, Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

ORACION A SAN SILVESTRE

San Silvestre último santo del año cásame con (nombre del amado/a) me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor; que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo, que sus labios se quemen con sus besos de pasión que su mente sea para que me recuerde con amor tengo que dominarte (nombre del amado/a), te ordeno que ninguna persona te guste porque solamente te gustaré yo.
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños, que (nombre del amado/a) no conozca otro dueño que mi amor soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre.

ORACION A SAN SILVESTRE 4

San Silvestre del campo mayor,
Papa fuiste en Roma, en Francia Gobernador,
tú que ligaste a la culebra con el culebrón
a la doncella con el varón,
lígame con…..AF
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se desesperen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se muerdan con las ansias de besarme
que cada palpitación de su corazón sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte…AF, te ordeno que ninguna mujer te guste
porque solamente yo soy tu ideal;
escucha bien….AF cada vez que me mires al pasar
estarás más enamorado de mí,
soñarás esta noche conmigo besándome;
lo oyes, no tendrás paz ni sosiego ni reposo hasta
que rendido y humillado a mis plantas vengas a
declararme tu amor, yo te pido y te mando por él
poder de San Silvestre que me lo ha conferido. Amén

ORACION A SAN SILVESTRE 3

San Silvestre último santo del año…. cásame con………………… me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se quemen con sus besos de pasión
que su mente sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte………….., te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente te gustaré yo
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que ………… no conozca otro dueño que mi amor
soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre Amén

San Silvestre último santo del año…. cásame con………………… me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón
para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor;
que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo,
que sus labios se quemen con sus besos de pasión
que su mente sea para que me recuerde con amor
tengo que dominarte………….., te ordeno que ninguna persona te guste
porque solamente te gustaré yo
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños que ………… no conozca otro dueño que mi amor
soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año que vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre Amén

ORACION DE PROTECCION POR SAN SILVESTRE
Esta es la Santa Cruz donde murió nuestro Señor. Padre San Silvestre, monte mayor, te ruego libres mi cuerpo y mi casa de todo malhechor, brujo, hechicero, de hombres y de mujeres de mal vivirr de todo lo malo que deseen para mi y mi familia, mis enemigos visibles e invisibles, no me puedan veneer.
En el sagrado Corazón de Jesus, pido que al echar el azúcar en este Baño, que según se endulce, endulce mi porvenir y el de mi familia.

Pido en nombre de Santa Teresa de Jesús, que al echar la Albahaca, se espante todo lo malo que haya dentro de mi casa y de mi familia y se aleje.

Pido en nombre de la Santa Cruz que al echar el apasote, según de semillas lleve, entre honradamente el dinero y la abundancia, la salud por la puerta de mi casa y por la casa de toda mi familia.

Y pido por último en nombre de los Reyes del Cielo, Jesús, María y José, que al regar este baño en la sala de mi casa ahora que son las doce del dia, venga la buena suerte para todos… En nombre del Señor.
Se reza un Credo, un Ave Maria y un Padre Nuestro.

ORACION A SAN SILVESTRE
Esta oración sirve para cualquier tipo de pedido o novenas y sobre todo cuando se quiere atraer a una persona que se aleja o se desvía.
Oh, glorioso San Silvestre, tu que en Roma fuiste Papa y en Francia Gobernador, así doncella corre el varón, como corre la culebra con el culebrón, ata el miembro y el corazón de JILS. San Silvestre haz que JILS. que corra, que corra y que nadie lo socorra, tortúralo, castígalo y haz que solo piense en JILS. San Silvestre que nadie lo socorra y que nadie, nadie lo socorra. Ni en su cama pueda dormir, ni en la silla pueda sentarse, ni con sus amigos pueda estar y que solamente a mi lado… tenga que venir a dar JILS. San Silvestre prendo esta vela y ato esta cinta, pero no es la vela que prendo ni la cinta que ato, sino el corazón de JILS. Mírame que sus brazos duelan con deseos de abrazarme y que su boca se seque con deseos de besarme a mi, yo quiero ser la única mujer amada por JILS.
Esta oración se acompaña con velas amarillas los días martes y rojas los viernes (26 velas de cada color).

POMBA GIRA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JILS trayendo su espíritu ante mi AB, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JILS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AB me pertenezca.
Que JILS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pompas gira use su poder y aleje a JILS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JILS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AB quiero que JILS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AB, deseándome como si AB fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JILS dejándole preso a mi AB, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JILS, para mí AB, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JILS comience a amarme a mi AB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AB como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JILS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JILS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JILS.
Que JILS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JILS que me entristece con su desprecio, que JILS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que JILS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JILS se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JILS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que JILS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mi AB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento JILS no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JILS piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que JILS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JILS a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AB.

Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JILS Me ame locamente y desee unirse a mi AB. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para AB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AB.
Que JILS quiera mucho de verdad que yo AB me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JILS toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AB.

Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AB y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR