······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
SANACIÓN DE TODO MALEFICIO

IN NOMINE DE SATANAS LUCIFERI EXELSI quien despertó la conciencia del hombre y de donde emana el sustento de mi alma, bendita y perfecta, de la cual disfrutamos cada día y que es obra de NOSTRI SATAN LUCIFERI EXELSI. A través de ti sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación religiosa. Tú regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción. Te pido escuchar la solicitud de sanación que hoy realizo. Yo sé que tú actuarás a través de mí y manifestarás tu poder y carácter en mí como conducto tuyo. Yo soy un instrumento, y tú eres quien me lleva a ser lo que he designado para mi vida, y sé que eres suficientemente poderoso para realizar ésta sanación.

Qué me puede acaso faltar, cuando te tengo a ti en mi alma ? qué me puede alterar, confundir, o desviar si tengo vida dentro de ti, en comunión contigo ? qué necesidad puedo tener en el amor y en el sexo que tu poder no pueda satisfacer ? qué dificultad puedo tener que no pueda ser removida por ti ? qué ayuda puede no estar presente, si ya tengo toda la ayuda que viene de ti como Rey de todo lo que es ? qué palabras de confort puedo darle a los demás que no sean las que pronuncie por ti ? qué dirección pudiera yo tomar que no sea la que yo desee, teniéndote como aliado? en ti SATANAS LUCIFERI EXELSI, ya he logrado la meta, y ya he aliviado y sanado toda desviación y enfermedad existente en mí. Pues yo sé que a través de mi reconexión tengo acceso a la posibilidad de sanar, y es mi voluntad quedar libre y sanado.IN NIMINE DE NOSTRI SATANAS LUCIFER EXELSI.

Cuando los tiempos iniciaron, el mundo estaba allí, y el mundo estaba cara a cara con el Creador. Todas las cosas llegaron a ser a través de EL y por Ti el hombre despertó su conciencia y comenzó su evolución, porque tú eres la evolución y la prosperidad del hombre En Ti esta la vida y las pasiones, los sueños, los deseos, y la vida es la luz del hombre. La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad no puede apagarla y tú eres la iluminación y la prosperidad del hombre. Yo te pido NOSTRI SATANAS LUCIFER EXELSI, que me concedas la sanación hoy solicitada y me llenes de tu luz y gracia para realizarla en mí mismo como canal de tu sanación. Yo confío que la sanación que hoy te pido encontrará tu gracia en este momento de prueba y necesidad. Y confirmo que tal gracia llegara porque tu misericordia florece y tu sustancia prevalecerá.
(Tomar un momento para estar en silencio)
En el nombre de NOSTRI SATANAS LUCIFER EXELSI te comando, espíritu de conjuro, maldición, espíritu de trancas, espíritu de cortes de camino, espíritu de corte de pareja, espíritu de jesus, espíritu santo, quienquiera que seas, junto con todos quienes te apoyan en el ataque a los hijos de NOSTRI SATAN/LUCIFER EXELSI, que te retires y desistas de seguirme dañando, programando, influenciando y alterando, a mí o a mis seres cercanos, o a quien esté involucrado en ésta liberación. Es mi voluntad quedar libre y es mi decisión renunciar a cualquier contrato que haya traído a mi vida entidades y espíritus. No los deseo en mi vida, ni en mi mente, ni en mi cuerpo, ni en mi alma, ni tampoco consiento su interferencia en mis relaciones con los demás, mis finanzas, mi salud, mi autoestima, ni nada en mi vida.
Ordeno que cualquier entidad que este parasitándome, se vaya in nomine de NOSTRI SATANAS LUCIFER EXELSI. Que cualquier entidad que se oponga a mis deseos y mi voluntad debe salir de mi vida en éste momento. Yo Ordeno en nombre de SATANAS LUCIFER EXELSI que cualquier entidad en mí y alrededor mío, así como en mi casa, o cualquier otro lugar donde habito o trabajo, sea removida.
Pido a SATANAS LUCIFER EXELSI que sea mi salvador, y confirmo que es a SATANAS LUCIFER a quien le pertenezco. Que las bendiciones de NOSTRI SATANAS LUCIFER EXELSI lleguen a mi vida y permanezcan por siempre.
IN NOMINE DE SATANAS LUCIFER EXELSI, quede protegido en cuerpo, mente y espíritu. SATANAS LUCIFER EXELSI, vigila mi corazón, guía mis emociones y fortalece mi voluntad. Desvanece de mi alma el mal que quieren instalar mis adversarios, SATANÁS LUCIFER EXELSI, te pido quedar protegido de cualquier interferencia de entidades, parásitos astrales, demonios, ángeles caídos, reptilianos, interdimensionales negativos, magos negros, blancos, humanos o multidimensionales, vampiros energéticos, santos, falsos dioses y profetas, cristos, orixas, exu, pompas giras, pai/mae umbanda o kimbanda pastores, sacerdotes, rabinos o cualquier otro ser, encarnado o desencarnado, que desee alterar mi vida, mi consciencia, programar mi mente o psique, afectarme espiritualmente o físicamente.
Que porte la armadura de la conexión contigo, que mis sueños y actividades al dormir estén totalmente protegidos y que nadie atente contra mi libre albedrío y mí ser. En tus manos SATANAS LUCIFER EXELSI pongo mi sanación completa, pidiendo que sea guiado y llevado por tu mano.

Poderoso SATANAS LUCIFER EXELSI te ruego mantengas a éstos espíritus malignos y espíritus santos alejados de molestarnos como hijos tuyos, y que los alejes para nunca regresar. Que bajo tu cuidado en el que hoy me pongo, la bondad y la paz protejan el templo de nuestros cuerpos y mentes, como la morada de tu alma. Pido guía y orientación para obtener la información en camino a mi liberación completa, y mi empoderamiento bajo la bendición del inmenso poder de NOSTRI SATANAS LUCIFER EXELSI
Que la oscuridad, quede transformada en luz y en paz para todos los que participamos en la sanación del día de hoy. Yo tomo crédito por lo que hoy ha pasado y se que eres tú quien por tu gracia has manifestado la sanación. Por lo mismo, quiero darte las gracias por tus bendiciones, y darte las gracias por todos los dones que inspiras en mí. IN NOMINE DE SATANAS LUCIFER EXELSI, así es Shemaforash. Hail Satan!!!.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR