······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
San Alejo, San Benito y Espíritu del odio.

Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a JGD de SRM aléjala san alejo a JGD de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de SRM así mismo se retire y se aleje de la vida de SRM que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen

San Benito
San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a JGD del camino de SRM y de nuestras vidas
Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero que JGD se aleje de SRM y de su paso a un lado, así sea
Si vas JGD a seguir haciéndole daño a SRMy a mi ordeno JGD q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero q recuerdes a SRM y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
Quiero JGD que no puedas hacernos daño, ni a mi ni a SRM
San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen

Espíritu del odio.
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de SRM y al santo ángel de la guarda de JGD , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de SRM para con JGD y que jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para SRM y que sean repugnantes para JGD que hagas q los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de SRM De las rutas de JGD q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.

Noveno día de rezo, las publico y doy gracias.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 78
  • 60 D
    sonnia dice:

    Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a V.V.G.. de R.d.V. aléjala san alejo a R.d.V. de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de R.d.v. así mismo se retire y se aleje de la vida de R.d.v. que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
    Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen

    San Benito
    San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo Decreto q alejes a V.V.G. del camino de R.d.V. y de nuestras vidas
    Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito
    Como corrientes de agua corren, así mismo Yo Decreto que R.d.V. se aleje de V.V.G. y de su paso a un lado, así sea
    Si vas V.V.G. a seguir haciéndole daño a R.d.V. o mi ordeno Que V.V.G. q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
    Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, que no puedas recordar a R.d.V.y Decreto q ni lo recuerdes para bien ni para mal.
    Yo Decreto que V.V.G..que no puedas hacernos daño, ni a mi ni a R.d.V. yo T.P. Decreto todos los lasso y cadenas amorosas y de sexo estan rotas destruidas anuladas que esta mujer V.V.G y R.d.V. nunca mas puedan estar juntos y tanpoco puedan hacerse más dańo k no puedan compartier nada. vete vete vete. en el nombre de San Benito te lo ordeno aléjate de ella R. d.V. y tú .V.V. G. vete vete vete. en paz k hasie cómo llegaste hasie mismo té alejes para siempre.
    San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre V.V.G. en el nombre de san Benito. Amen

    Espíritu del odio.
    Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de R.d.V. y al santo ángel de la guarda de V.V.G. , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de R.d.V.para con V.V.G.y que jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para R.d.V. y que sean repugnantes para V.V.G.que hagas q los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de R.d.V. De las rutas de V.V.G.q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.

  • Gabriela dice:

    SAN ALEJO Y SAN BENITO- ESPIRITU DEL ODIO
    Enviado por LAB a Oraciones solicitadas
    GLORIOSO SAN ALEJO, TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO QUE RODEA A QUIENES TE SEGUIMOS, TE PIDO QUE ALEJES DE JB A SG, ALEJALA SAN ALEJO A SG DE JB, DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA QUE NO LE HAGA MAS DAÑO.
    TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO SG LLEGO A LA VIDA DE JB QUE ASI MISMO SG SE ALEJE Y SE RETIRE DE JB.
    SAN ALEJO TE PIDO QUE NO PUEDAN JB Y SG EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR NI EN CAMA ACOSTARSE Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD.
    SAN ALEJO SEPARA DEFINITIVAMENTE A JB DE SG.
    GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO QUE ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION, SEPARAR Y ALEJAR DEFINITIVAMENTE EL UNO DEL OTRO A JB DE SG. ASI SEA SAN ALEJO. LDAB,VZLA .

    SAN BENITO MIO, ASI COMO TU ALEJAS A LAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO, ASI MISMO QUIERO QUE ALEJES DE JB A SG, ALEJALA SAN BENITO A SG DEL CAMINO, DE LA VIDA Y DEL HOGAR DE JB.
    “VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE SG DE JB VETE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO”
    COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN, ASI MISMO QUIERO QUE SG SE ALEJE DE JB Y SE VAYA DE SU PASO. ASI SEA.
    TE ORDENO SG QUE TE ALEJES Y TE VAYAS BIEN LEJOS DE JB.
    “VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE SG DE JB VETE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO”.
    VETE SG Y NO VUELVAS POR LA VIDA, EL PASO Y EL HOGAR DE JB A BUSCARLE PROBLEMAS, TENTACIONES, CONFUSIONES O SIZAÑAS.
    NO QUIERO SG QUE RECUERDES A JB, Y DESEO QUE NO LO RECUERDES NI PARA BIEN NI PARA MAL.
    SAN BENITO LLEVATE BIEN LEJOS A SG DE JB, DE SU VIDA, DE SU CAMINO, DE SU HOGAR Y DE SU PASO.
    “VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE SG DE JB VETE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO”.ASI SEA. LDAB, VZLA.

    Yo te ofrezco e invoco esta oracion del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de JB, y al santo angel de la guarda de SG, para que ustedes infundan en estas 2 personas odio, rencor, desconfianza y la separacion total del uno para con el otro, y que hagan que nazca en cada uno de ellos odio mortal y desconfianza infinita de JB para con SG y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor el uno por el otro, que hagan que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para JB y que sean repugnantes para SG, que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de JB y SG solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan enterderse.
    Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de JB de las rutas de SG, que lo que hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion entre JB y SG sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.
    oracion al espiritu del odio para separar a la amante
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de JB y SG para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
    Si JB y SG estan juntos el odio entre JB y SG sea eterno que separes sus rutas

    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de JB de las rutas de SG, llevándose a SG bien lejos de JB

    Que con la fuerza del espiritu del odio JB y SG no puedan comunicarse , que lo que haya entre JB y SG sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de JB y SG que tanto daño me han causado a mi LAB
    Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre JB y SG y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de JB y SG se rompa y se separen para siempre

    (rezar esta oracion y publicar) y cuando se cumpla publicar otra vez

  • smgb dice:

    San Alejo, San Benito y Espíritu del odio.
    Enviado por A. a Agradecimientos y Novenas

    Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a JGD de SRM aléjala san alejo a JGD de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de SRM así mismo se retire y se aleje de la vida de SRM que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
    Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen

    San Benito
    San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a JGD del camino de SRM y de nuestras vidas
    Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito
    Como corrientes de agua corren, así mismo quiero que JGD se aleje de SRM y de su paso a un lado, así sea
    Si vas JGD a seguir haciéndole daño a SRMy a mi ordeno JGD q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
    Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero q recuerdes a SRM y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
    Quiero JGD que no puedas hacernos daño, ni a mi ni a SRM
    San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen

    Espíritu del odio.
    Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de SRM y al santo ángel de la guarda de JGD , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de SRM para con JGD y que jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para SRM y que sean repugnantes para JGD que hagas q los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de SRM De las rutas de JGD q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea.

    Noveno día de rezo, las publico y doy gracias.

  • lizinha dice:

    Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a bg da mujer de bg y todas las otras mujeres aléjalas san alejo a todas las mujeres y la mujer de bg de su camino y de su vida a bg para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de bg así mismo se retire y se aleje de la vida de bg que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos bg y la mujer de bg y todas las otras mujeres en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
    Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen
    San Benito
    San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a la mujer de bg y todas las otras mujerec del camino de bg .
    Vete, vete, Vete , para siempre, en nombre de san Benito
    Como corrientes de agua corren, así mismo quiero que bg se aleje de la mujer de bg y todas las otras mujeres y de su paso a un lado, así sea
    Si es que la mujer de bg y todas las otras mujeres seguen en la vida de a bg ordeno que la mujer de bg y todas las mujeres se alejen y se vayan lejos de la vida de bg y vete, vete, Vete, para siempre en el nombre de san Benito.
    Vete y no vuelvas por la vida de bg y dolo tengan problemas, brigas , guerras confusiones, no quiero q bg recuerde a mujer de bg y todas las otras mujeres ni lo recuerdes ni para bien ni para mal.
    Quiero bg que no pueda hacernos daño a mi .
    San Benito llévatela bien lejos de la vida de bg la mujer de bg y todas las otras mujeres vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen
    Espíritu del odio.
    Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de bg al santo ángel de la guarda de la mujer de bg y todas las otras mujeres , para que los dos infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de bg para con la mujer de bg que jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para bg y la mujer de bg que sean repugnantes para bg y la mujer de bg y que hagas q los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de la mujer de bg De las rutas de bg q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea!

  • Eva dice:

    Eva dice:
    31-03-2017 a las 12:05 am
    SAN ALEJO Y SAN BENITO- ESPIRITU DEL ODIO
    Enviado por MECM a Oraciones solicitadas
    GLORIOSO SAN ALEJO, TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO QUE RODEA A QUIENES TE SEGUIMOS, TE PIDO QUE ALEJES DE GACC A PLPG ALEJALA SAN ALEJO A PLPG DE GACC, DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA QUE NO LE HAGA MAS DAÑO.
    TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO PLPG LLEGO A LA VIDA DE GACC QUE ASI MISMO PLPG SE ALEJE Y SE RETIRE DE GACC.
    SAN ALEJO TE PIDO QUE NO PUEDAN GACC Y PLPG EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR NI EN CAMA ACOSTARSE Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD.
    SAN ALEJO SEPARA DEFINITIVAMENTE A GACC DE PLPG.
    GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO QUE ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION, SEPARAR Y ALEJAR DEFINITIVAMENTE EL UNO DEL OTRO A GACC DE PLPG. ASI SEA SAN ALEJO.

    SAN BENITO MIO, ASI COMO TU ALEJAS A LAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO, ASI MISMO QUIERO QUE ALEJES DE GACC A PLPG, ALEJALA SAN BENITO A PLPG DEL CAMINO, DE LA VIDA Y DEL HOGAR DE GACC.
    “VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE PLPG DE GACC VETE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO”
    COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN, ASI MISMO QUIERO QUE PLPG SE ALEJE DE GACC Y SE VAYA DE SU PASO. ASI SEA.
    TE ORDENO PLPG QUE TE ALEJES Y TE VAYAS BIEN LEJOS DE GACC.
    “VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE PLPG DE GACC VETE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO”.
    VETE PLPG Y NO VUELVAS POR LA VIDA, EL PASO Y EL HOGAR DE GACC A BUSCARLE PROBLEMAS, TENTACIONES, CONFUSIONES O SIZAÑAS.
    NO QUIERO PLPG QUE RECUERDES A GACC, Y DESEO QUE NO LO RECUERDES NI PARA BIEN NI PARA MAL.
    SAN BENITO LLEVATE BIEN LEJOS A PLPG DE GACC, DE SU VIDA, DE SU CAMINO, DE SU HOGAR Y DE SU PASO.
    “VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE PLPG DE GACC VETE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO”.ASI SEA.

    Yo te ofrezco e invoco esta oracion del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de GACC, y al santo angel de la guarda de PLPG, para que ustedes infundan en estas 2 personas odio, rencor, desconfianza y la separacion total del uno para con el otro, y que hagan que nazca en cada uno de ellos odio mortal y desconfianza infinita de GACC para con PLPG y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor el uno por el otro, que hagan que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para GACC y que sean repugnantes para PLPG, que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de GACC y PLPG solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las unicas palabras que entre ellos puedan enterderse.
    Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de GACC de las rutas de PLPG, que lo que hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion entre GACC y PLPG sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.
    oracion al espiritu del odio para separar a la amante
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de GACC y PLPG para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
    Si GACC y PLPG estan juntos el odio entre GACc y PLPG sea eterno que separes sus rutas

    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de GACC de las rutas de PLPG, llevándose a PLPG bien lejos de GACC

    Que con la fuerza del espiritu del odio GACC y PLPG no puedan comunicarse , que lo que haya entre GACC y PLPG sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de GACC y PLPG que tanto daño me han causado a mi MECM
    Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre GACC y PLPG y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de GACC y PLPG se rompa y se separen para siempre que así sea. Amén.

  • Eva dice:

    Eva dice:
    31-03-2017 a las 01:08
    Ruego para que se cumpla su deseo a esta persona anónima
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas.

  • Ll dice:

    San alejo. San benito y espiritu Del Ohio. Escuchen mi petition. Asi sea. Asi sea. Asi esta hecho.

  • Slfh dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • lms dice:

    …San Alejo, San Benito y Espíritu del odio.
    Enviado por A. a Agradecimientos y Novenas

    Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a JGD de SRM aléjala san alejo a JGD de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de SRM así mismo se retire y se aleje de la vida de SRM que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón compartir, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad, san alejo sepáralos definitivamente.
    Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen

    San Benito
    San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a JGD del camino de SRM y de nuestras vidas
    Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito
    Como corrientes de agua corren, así mismo quiero que JGD se aleje de SRM y de su paso a un lado, así sea
    Si vas JGD a seguir haciéndole daño a SRMy a mi ordeno JGD q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
    Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero q recuerdes a SRM y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
    Quiero JGD que no puedas hacernos daño, ni a mi ni a SRM
    San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen

    Espíritu del odio.
    Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de SRM y al santo ángel de la guarda de JGD , para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de SRM para con JGD y que jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, que hagas que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para SRM y que sean repugnantes para JGD que hagas q los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de SRM De las rutas de JGD q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, así sea. primer día de rezo, las publico y doy gracias.

  • Ll dice:

    San alejo. San benito y espiritu Del Odio. Infundan todo su poder para separar a odg y esa mdd. Alejen todos los enemigos con su gran poder. Asi sea. Asi sea. Amen

1 ... 4 5 6 7 8


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR