······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
san alejo

San Alejo glorioso San Alejo,tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a —Daniela de —ABEL Alejala SanAlejo a DANIELA—de su camino y de su vida para que no le haga mas daño.Te pido San Alejo asi como DANIELA–(ella) llego a la vida de ABEL—(el).

Que asi mismo se aleje y se retire de el que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentar,ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y azco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo separarlos difinitivamente . Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso,que me concedas lo mas pronto posible,la petion que hago en este conjuro (SAN ALEJO TE RUEGO QUE LA ALEJES A DANIELA DE MI AMADO ABEL QUE SE VALLA LEJOS PARA NUESTRA FELICIDAD Amen.

San Benito…San Benito mio,asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a —DANIELA -del camino de —ABEL y de su hogar . “Vete,vete—DANIELA -para siempre en nombre de San Benito”

Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que —DANIELA se aleje de —ABEL y de su paso.Asi sea.

Si vas—DANIELA  a seguir haciendole dano a–ABEL y a mi ELDA ordeno —DANIELA. que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas. “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito” —DANIELA vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizanas no quiero DANIELA — que recuerdes a ABEL—-(el) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.Quiero DANIELA—que no puedas hacernos dano ni a ABEL ni a mi ELDA

San Benito llevatela a DANIELA—-bien lejos de los dos.

“Vete ,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

Amen

/////********//////*****
ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO YDE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO__ABEL_______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI _____ELDA___________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE YENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER YPEDIRME PERDON POR MENTIR YPARA PEDIRME EN NOVIAZGO YMAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE YDEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA YVUELVA A ASUMIRME YDECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE ____ABEL______________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY YAHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE___ABEL______ NO PUEDA VIVIR SIN MI YQUE _______ABEL_____________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. YAL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO YAL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI YME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE__ABEL_____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS YQUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A ________ABEL_______________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA YNUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI YQUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR YVOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A___ABEL_______ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL YLLENO DE DESEO A MIS BRAZOS. REZAR 3 DIAS YDIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

San Antonio, glorioso por la fama de tus milagros, obténme de la Misericordia de Dios esta gracia que deseo ( Consede me el amor de APJ que me perdone que olvide todo lo malo que yo le ise y que vuela a mi para siempre y se aleje de DM de inmediato )Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda.Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan generosamente que me siento agradecido de corazón.Acepta esta ofrenda de mi devoción y amor. Renuevo la seria promesa de vivir siempre amando a Dios y al prójimo.Continuar defendiéndote benignamente con tu protección y obténme la gracia de poder un día entrar el el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor.Amen!
Tú, ( APJ) en este momento y en cualquier lugar pondrás toda tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (ER) tu (APJ ) entiendes que no puedes vivir sin mi, (ER) En este momento comenzarás a descartar todo tu orgullo , tu estás dispuesto a escribirme porque en este momento todo tu pensamiento está en mí ( ER).Vas a tratar de resistir.,No te resistas. Si tu ( APJ) no me escribes ahora, me vas a escribir más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me escribirás. Tu (APJ ) ahora entiendes que estás muy enamorado de mi (ER) y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu (APJ) piensas en mi (ER). Invoco a los tres ángeles ,San Miguel, San Gabriel y San Rafael, para iluminar tu corazón ( APJ) y para deshacer cualquier duda que tengas sobre mi, Lo que San Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal y todas las influencias del mal. San Gabriel para anunciar a ti (APJ) mi nombre (ER ) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi ( ER ) anuncio al angel de la guarda de (APJ), san Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (ER ) que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra el impulso irresistible para que me escriba. Y Cederá a mi suplica….. amén




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR