······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Que mi hija vuelva a casa

Mi hija se buscó una amiga y se ha marchado a vivir a su casa.
El problema es que entrega todo su sueldo en esa casa, se gasta todo el dinero con esa familia,ya no viene a casa y para más colmo cuando regresa del trabajo sigue trabajando en la casa de ellas, parece una empleada tanto que va a hacer la compra y la carga, hace la comida,limpia la loza,la,recoge de lamesa ella es la única que lleva un sueldo y son tres mujeres viviendo a su cargo.
Quiero que vuelva no puedo ver a mi hija así, se lo he dicho pero parece como si no lo viera, ya ni me llama y cuando esta con ellas no me contesta al telefono.ayuda por favor




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 3
  • Amy dice:

    ORACION PARA SEPARAR A DOS PERSONAS - ALEJA A LAS PERSONAS RAPIDAMENTE.Esta oración para separar a dos personas puede serviros para, entre otras más cosas, alejar a esa persona que está rompiendo vuestra familia, separar a una pareja y poder cortejar más tarde a la persona de la que estáis enamorados o para prevenir a vuestros hijos de malas compañías.
    Oración para separar a dos personas. Oración a San IsaacSan Isaac poderoso,tú que velas por el bieny nos proteges de todo lo malo,tú que eres sabioy sabes lo que nos conviene,Te ruego que alejes a… de …Sepáralos para siempreque jamás vuelvan a encontrarseni verse,ni sentirse,ni olerse…Por favor San Isaac que nunca más … y …puedan compartir nada juntossobre todo en la intimidad, sentir asco y repulsión.Gracias San Isaac por tu eterna atención,por escucharme y ayudarme,desde aquí me comprometo a difundir tu oraciónpara que todas las personas que comparten mi pesarpor fin puedan vivir en paz.Así sea. Así será.AménReza esta oración para separar durante 7 días seguidos.

  • Amy dice:

    Ruego por que los deseos de uchita se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.



Ayuda a uchita con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR