······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
que me sea FIEL rr a maa

30 D

Publico esta oración con toda mi fe para que esa mujer se aleje para siempre de mi amado. Yo ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo Ángel de la guarda de rrg y al santo Ángel de la guarda de amalia para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno como para el otro, que nazca en cada uno der ellos odio mortal y desconfianza infinita de rubenrg para con amalia y que jamás el uno pueda recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el que hagas que los olores que compartieron juntos los olores que puedan estar compartiendo en estos momentos y los pocos momentos que quedan por compartir sean repugnantes para rubenrg y que sean repugnantes para amalia y que hagas que los momentos que compartieron juntos los momentos que puedan estar compartiendo en estos momentos y los pocos momentos que queden por compartir sean desagradables para ambos que hagan que si se encuentran no se vean que si se hablan no se entiendan que de la boca de ellos puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno como para el otro que estas sean las únicas palabras que ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de rubenrg de las rutas amalia que lo hagan en este preciso momento en este preciso instante de hoy por hoy para mañana y para siempre que la separación sea total e inmediata que así sea que así sea.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 14
  • jamr dice:

    Publico esta oración con toda mi fe para que esa mujer se aleje para siempre de mi amado. Yo ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo Ángel de la guarda de jairo y al santo Ángel de la guarda de andrea para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno como para el otro, que nazca en cada uno der ellos odio mortal y desconfianza infinita de jairo para con andrea y que jamás el uno pueda recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el que hagas que los olores que compartieron juntos los olores que puedan estar compartiendo en estos momentos y los pocos momentos que quedan por compartir sean repugnantes para jairo y que sean repugnantes para andrea y que hagas que los momentos que compartieron juntos los momentos que puedan estar compartiendo en estos momentos y los pocos momentos que queden por compartir sean desagradables para ambos que hagan que si se encuentran no se vean que si se hablan no se entiendan que de la boca de ellos puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno como para el otro que estas sean las únicas palabras que ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de jairo de las rutas Andrea que lo hagan en este preciso momento en este preciso instante de hoy por hoy para mañana y para siempre que la separación sea total e inmediata que así sea que así sea.

  • Lyegz dice:

    Ruego por que los deseos de maa se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ——————, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a —————- amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que —————-en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ————– desee que yo ————– sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que ————- no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ———- vendrá ahora detrás de mi ————–, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de —————-cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ————- no pueda vivir sin mí y que —————— siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ———- quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a ————– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ————– y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

  • Lyegz dice:

    Ruego por que los deseos de maa se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Mi pareja y yo esperábamos con mucha ilusión un hijo ya para nacer el cambio drásticamente y apareció una mujer en su vida pido por los favores con mucha fe que sus oraciones serán escuchadas AMÉN
    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JSGG donde está trayendo su espíritu ante mi EEZB, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que JSGG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EEZB me pertenezca. Que JSGG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a JSGG de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JSGG, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi EEZB quiero que JSGG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi EEZB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JSGG dejándole preso a mi EEZB, 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JSGG, para mi EEZB pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JSGG comience a amarme a mi EEZB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi EEZB como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JSGG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JSGG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EEZB.
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JSGG Que JSGG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JSGG que me entristece con su desprecio, que JSGG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que JSGG sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JSGG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JSGG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi EEZB pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JSGG quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JSGG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JSGG SÓLO hable conmigo y con ninguna mujer que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JSGG a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi EEZB.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JSGG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EEZB.
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EEZB, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EEZB
    Que JSGG quiera de verdad que yo EEZB me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JSGG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EEZB que no disfrute comida o bebida si gasta sus denarios en otra mujer que no sea yo
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EEZB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • LMZT dice:

    Ruego por que los deseos de LILLIAM MZAYAS TORRES LILLY se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.Publico esta oración con toda mi fe para que esa mujer se aleje para siempre de mi amado. Yo ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo Ángel de la guarda de JUAN APONTE RAMOS JUANCHO y al santo Ángel de la guarda de MARIA DIAZ ROMAN SUKI para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno como para el otro, que nazca en cada uno der ellos odio mortal y desconfianza infinita de JUAN APONTE RAMOS JUANCHO para con MARIA DIAZ ROMAN SUKI y que jamás el uno pueda recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por el que hagas que los olores que compartieron juntos los olores que puedan estar compartiendo en estos momentos y los pocos momentos que quedan por compartir sean repugnantes para JUAN APONTE RAMOS JUANCHO y que sean repugnantes para MARIA DIAZ ROMAN SUKI y que hagas que los momentos que compartieron juntos los momentos que puedan estar compartiendo en estos momentos y los pocos momentos que queden por compartir sean desagradables para ambos que hagan que si se encuentran no se vean que si se hablan no se entiendan que de la boca de ellos puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones del uno como para el otro que estas sean las únicas palabras que ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que separe las rutas de JUAN APONTE RAMOS JUANCHO de las rutas MARIA DIAZ ROMAN SUKI que lo hagan en este preciso momento en este preciso instante de hoy por hoy para mañana y para siempre que la separación sea total e inmediata que así sea que así sea.

  • LMZT dice:

    Ruego por que los deseos de LILLY se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ———JUAN APONTE RAMOS JUANCHO———, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a ——JUAN APONTE RAMOS JUANCHO———- amándome, con _ANGELICA M SANTIAGO_creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ——JUAN APONTE RAMOS JUANCHO———-en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ————JUAN APONTE RAMOS JUANCHO– desee que yo —LILLIAM M ZAYAS TORRES LILLY———– sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que ————JUAN APONTE RAMOS JUANCHO- no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ——JUAN APONTE RAMOS JUANCHO—- vendrá ahora detrás de mi ———LILLIAM MZAYAS TORRES LILLY—–, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ———JUAN APONTE RAMOS JUANCHO——-cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ————JUAN APONTE RAMOS JUANCHO- no pueda vivir sin mí y que ——————JUAN APONTE RAMOS JUANCHO siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ———JUAN APONTE RAMOS JUANCHO- quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a ————JUAN APONTE RAMOS JUANCHO– sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ——JUAN APONTE RAMOS JUANCHO——– y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

  • maa dice:

    Ruego por que los deseos de maa se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • msjo dice:

    ira Maria Padilha ORACIONPor los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JELG donde está trayendo su espíritu ante mi MSJO, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JELG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MSJO me pertenezca. Que JELG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no baile a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JELG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JELG ; porque lo quiero amarrado y enamorado profundamente de mi MSJO quiero que JELG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MSJO, deseándome como si yo fuese la última mujer de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JELG dejándole preso a mi MSJO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JELG , para mi MSJO, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JELG comience a amarme a mi MSJO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MSJO, como si yo fuese la única persona del mundo.Que JELG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JELG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MSJO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JELG . que JELG me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JELG que me entristece con su desprecio, que JELG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JELG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JELG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JELG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JELG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MSJO, pida mi amor y mi perdón, me pida matrimonio. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JELG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, ni amigas, ni familia. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME MUY FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JELG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JELG hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que sienta un profundo amor y enamoramiento. Que JELG desee estar a mi lado cada minuto de su vida y que necesite verme en persona para volver a sentirse tranquilo. Que JELG haga todo lo posible por verme en sus tiempos libres, que deje todo y a todos por estar siempre a mi lado, con mi familia, en mi casa. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JELG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MSJO. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JELG ME AME LOCAMENTE y desee unirse en matrimonio a mi MSJO para siempre. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer. Que sus deseos sean sólo para mi MSJO, que sus pensamientos, gentilezas, cariño, amor, cuidados y bondades, detalles sean sólo para mi MSJO. Que JELG me quiera mucho de verdad que yo MSJO me Quede Con el para siempre. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JELG toda y cualquier otra mujer y amiga. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MSJO. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, amor, deseo, pasion, que extrañe a mi persona, y que sufra lejos de mi MSJO y no aguante mas sufrir. Quiero que el JELG me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MSJO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. AMEN. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • rosita dice:

    Ruego por que los deseo smiosse cumplan
    y ofrezco esta oración desde lo mas profundo de mi alma

    AménEncender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
    Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
    Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
    Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y que ____ termine esa relación urgentemente.
    Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

  • rosita dice:

    Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
    Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
    Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
    Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y que ____ termine esa relación urgentemente.
    Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. por que los deseos de maa se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Elizabeth dice:

    Mi Testimonio Real Sobre Amarre De Amor, Mi Experiencia y Consejo

    Hola … hace unos meses atras vivi una de las peores experiencias de mi vida, me entere que mi esposo me engañaba y no solo eso sino que nos abandono a mi y a nuestro hijo por la otra mujer pero busque ayuda y gracias a DIOS contacte con un maestro espiritual muy bueno, él me asesoro y ayudo a recuperar a mi esposo y salvar mi matrimonio y ahora estamos nuevamente juntos y mas felices que antes al lado de nuestro hijo … y si alguien esta pasando por algo similar o peor a lo que yo vivi y necesita ayuda sincera y efectiva entonces por mi experiencia personal les recomiendo a ojos cerrados y de muy buena fe al señor que me ayudo … su nombre es Juan y su correo es [email protected], el mio por si alguien necesita platicar o un consejo es [email protected], besos y bendiciones



Ayuda a maa con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR