······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Pido oracion para mi hijo Carlos

Señor hoy quiero que me escuches porque estoy muy cerca de ti, estoy tan cerca de ti, que siento que me consuelas con tu infinita bondad, míranos con ojos de piedad, tengo que decirte que me muero de pena, de ver a mi hijo mal, triste y preocupado por tanta necesidad que tiene; te suplico de rodillas, que tengas piedad de el, acércate a su corazón y levántalo con fuerza, salud y alegría para que supere la enfermedad y el dolor de no saber que hacer, mira y siente su corazón noble y humilde, perdónalo, perdona sus errores y pecados, dale la oportunidad de vivir con mas alegría, no con tristeza y preocupación.
Ayudalo Padre Mio, por el amor de la sangre derramada de mi buen Jesus, te lo pido por el amor que sientes por tu Hijo Jesucristo, dale un abrazo tan fuerte, para que su cuerpo y su mente reaccione con tu amor y para que se levante con mas fuerza y buena salud.
Cordero de Dios!!, libralo de todo mal; no permitas que nada ni nadie le haga daño, ruego y suplico Señor tu ayuda para el, es mi hijo y yo sufro por el.
Te entrego mi alma otra vez aunque ya la tienes, pero necesito que nos ayudes para que sea feliz junto a su mujer que lucha tambien con el, para criar a sus pequeñitos hijos.

Calma el carácter de ella, para que comprenda y entienda que el es un hombre bueno y debe amarlo como el a ella.

Señor de la Misericordia, bendicelo largamente y concedele la oportunidad de ser feliz en su casa y en su trabajo y que no sea la envidia de nadie, infunde en el, una fuerza interior que nada ni nadie pueda romper, por el bien de sus hijos y de su familia.
Oye mi ruego Cordero de Dios, te lo pido con todo el alma. Amén!!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2
  • Luz dice:

    Ruego por que los deseos de Rosam se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Luz dice:

    Ruego por que los deseos de Rosam se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.



Ayuda a Rosam con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR