······· Pide Oraciones ·······

Libro de Novenas:
para ti San Antonio de Padua gracias

Oh, glorioso San Antonio patrono de los enamorados, te pido que intercedas por la unión y reconciliación entre (…) y (…) Oh glorioso San Antonio te pido que quites de su mente todas las dudas que paralicen el verdadero amor entre los dos.
Tú que haces que las cosas perdidas sean halladas, haz que recupere a (…) Tú que haces que las propuestas sean aceptadas, haz que (…) vuelva a acepatarme (…), Tú que restableces en los matrimonios la paz, concédeme la reconciliación y el perdón con (…)
Te pido San Antonio, que unas con tus lazos de amor, nuestras almas y nuestros cuerpos para que seamos uno solo, y no permitas que nadie pueda separarnos, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar nueve días la oración con fe, con un Padre nuestro y un Ave María, encendiendo una vela color rosa.
Luego publicar la oración en un sitio y dar gracias al santo.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2
  • anonimo dice:

    racion para que regrese el ser amado
    hechizo de amor.
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • Estrella dice:

    Este es un ritual muy poderoso para atraer, dominar, y unir a la persona amada. Se realiza la novena a Santa Marta Dominadora que muchos ya habrán visto por ahí y otra a San Elias. San Elias, el barón del cementerio, es conocido como “el que une a los seres amados”. San Elias es el esposo de Santa Marta Dominadora y por esta razón trabajan bien juntos. Al realizar el ritual a estos dos seres se tienen mejores resultados.

    Necesitan 9 velas rojas y 9 velas verdes. Además una imagen de Santa Marta Dominadora (con la serpiente enredada en su cuerpo) y una de San Elias. Se van a encender una vela roja a Santa Marta y una verde a San Elias cada día durante nueve días.

    Este trabajo se va a realizar por la noche antes de acostarse. Se van a colocar la imágenes de ambos santos en el piso (suelo) donde vayan a hacer el ritual y delante de las imagénes se colocan las dos velas (dos cada día, una roja y una verde). Al lado de la vela verde frente a la imagen de San Elias se va a colocar una vaso de agua todos los días al hacer la oración y se le deja ahí. Estas velas no se pueden apagar, hay que dejarlas consumirse completamente por lo que recomiendo que sean velas pequeñas que se puedan consumir durante la noche. Al enceder la vela a San Elias se va a decir la siguiente oración:

    San Elias, tu que unes a los seres amados te pido que me unas a mi ___________ con _______ y prometo darte luz. Te pido que controles el pensamiento y la voluntad de _______. Que solo piense en mi, sueñe conmigo y me desee.

    Al encender la vela a Santa Marta se hacen las siguientes oraciones:

    Oracion Del Dominio
    ” En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvadro de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritu beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, Espiritu vivo y la voluntad de _______________ , ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guardia de _______________, por el santo dia que lo bautizaron, y por el dia en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamientos, juicio y voluntad de_______________.
    Concededme Espiritus del Dominio que_______________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo______________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya , asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.”

    Oracion Milagrosa
    Confio en ti mis Dios, Padre, y Espiritu Santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o desea)

    Oracion a Santa Marta
    Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las difficultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero par cubrir mis miserias y necesidades….
    Asi madre mia concedeme que _______________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por ek amor de Jesus, Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que ______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios, Amen.

    Oracion al Espiritu del Dominio
    Tu que dominas todos los corazon de _____________. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a _____________! Oh Esiritu Dominante! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ___________
    sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solon sean para mi, que mipresencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

    Se Reza 9 Ave Marias y 1 Gloria Al Padre durante los 9 dias. si quieren luego pueden publicar la oración en agradecimiento a Santa Marta y San Elias.

    Deben hacer estas oraciones con mucha fé sin desesperarse. Estos dos seres son muy poderosos y su petición va a ser cumplida pero deben tener paciencia y confiar.

    Cualquier duda se comunican



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR