······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Para que no se vaya mi ser amado

Yo DCG invoco:
Al nombre de la vida, a aquel que la da. A los grandes arcángeles que son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Samuel, Zadkiel, a aquellos que renacen de su fallecimiento, a los que sanan y abren caminos, a la madre fortuna que nos acaricie con su alegría, a la protección de la madre tierra, a todos los Santos, Vírgenes y Dioses que están por nosotros seres de luz y fe, y por el amor que siento desde mi alma pura por VMRC.
¡Por todo ello pido y reclamo!
Que protejáis su vida, que le abráis la mente para no caer en su propia tortura, que no se aleje de su protección divina, que pase desapercibido a cualquier duelo, percance maldad o peligro.
Cómo a un recién nacido, yo¡ DCG le protejo, porque le siento dentro de mi ser, y así deseo que sea acunado guardado, por el ángel que yo le envío, mas si pudiera ser posible, ¡Dios nuestro señor! Te pido que jamás realice ese viaje que no se vaya al carnaval de veracruz ni a trabajar fuera de Acula,ver. Y si así debe de ser que regrese, intacto, fuerte y amándome como yo le amo y que ningún ser ni circunstancia prohíba su regreso, si pudiera por VMRC, yo DCG, daría mi vida por eso pido e invoco, todo ser sobrenatural para que proteja, endulce, y convenza a mi VMRC de que no se aleje de mí DCG. ¡¡¡¡ DIOS PROTEGELE BENDÍCELE Y AMARRALO A MÍ!!!!. GRACIAS

SE QUE ASÍ SERA PORQUE YO LO PIDO CON TODO MI AMOR




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR