······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
para que llame urgentemente

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento JCAM esté pensando en mí LKCM queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que JCAM me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

Esta cumplida porque se que me llamara
mi gran amor JCAM…!!!

Oracion para que tu amor te llame el ser amado
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que EBG,no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo LKCM sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy mismo y me pida en este instante que este con el para siempre y me pida matrimonio urgentemente. Que su llamada sea para decirme que quiere sacarse conmigo. Así es, así esta hecho y así será

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • Mavi dice:

    ESPERANZA LIBREROS POSSO a Oraciones solicitadas

    SAN EXPEDITO, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE.
    Es una cadena a San Expedito; pedí lo que “necesites concretamente”, realmente es muy milagroso … (no la rompas es 1 segundo!)

    “San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición .Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús … Amén.

    Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo. Recibirás un milagro en no más de 19 días. No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga

    te lo pido de corazon



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR