······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
oracion poderosa y efectiva para que te llame el ser amado

en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona señor que en este momento aar este pensando en mi paf queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendoverme,abrazarme y besarme,y que en su mente solo me tenga a mi.que aar me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado x siempre que me llame hoy mismo esta cumplida por que se que me llamara mi gran amor aar oracion para que tu aor te llame el ser amado cuenta atras 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,y di brujos y brujitas ayudenme a que aar no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo que me llamo paf sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 3
  • raiza dice:

    Santo Ángel de la guarda de LRM., y al santo Ángel de la guarda de RIH., para que ustedes infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro, y que hagan que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita de LRM. para con RIH. y que hagan que nazca odio mortal y desconfianza infinita de LRM. para con RIH., y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagan que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para LRM. y que sean repugnantes para RIH., que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para que este separe las rutas de LRM. de las rutas de RIH., que lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separación sea total e inmediata, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea.
    Para que esté conmigo…..

    San Alejo glorioso, San Alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escojidos del señor,te pido que que alejes a R.I.H. de L.R.M..

    Alejala, San Alejo a R.I.H. de su camino y de su vida para que no le haga mas daño. Te pido San Alejo asi como R.I.H.. llego a la vida de L.R.M. que asi mismo se aleje y se retire de el, que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos,ni en mesa comer,ni en silla sentarse, ni en cama acostarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo separalos definitivamente. Grandisimo San Alejo te ruego como santo milagroso, que me concedas lo mas pronto posible, la peticion que hago en este conjuro que los separes definitivamente… Amen.

    San Alejo que no pueda L.R.M. ni en cama acostarse.
    San Benito mio, asi como alejas a las personas no deseadas de tu camino asi mismo quiero que alejes a R.I.H.. del camino de L.R.M. y de su hogar .
    “Vete, vete R.I.H.. para siempre en nombre de San Benito”

    Como corrientes de agua corren asi mismo quiero que R.I.H. se aleje de L.R.M..y de su paso. Asi sea.

    Si va R.I.H. a seguir haciendole daño a L.R.M. y a mi, ordeno R.I.M..que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas.

    “Vete,vete,vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    R.I.H. vete y no vuelvas por su hogar a buscarle problemas o zizañas no quiero R.I.H.. que recuerdes a L.R.M. y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal. Quiero R.I.H..que no puedas hacernos daño ni a L.R.M.. ni a mi.

    San Benito llevatela a R.I.H..bien lejos de los dos.

    “Vete ,vete, vete,para siempre en el nombre de San Benito”

    Amen

  • angustiada dice:

    hls en este momento quiero que estes pensando en mi que quiera estar conmigo que deseas mi besos y mis caricias hld que sientaa la necesidad de llamarme que no descanse hasta nopoder lograrlo que cuando estes descansando no deje de pensar en hld ven se que deseasestar conmigo hld que solo tenga mi imagen que no puedas dormir y cuando este con otra mujer mi imagen no te deje cercara ella en elnombrede jesus rompe te pido llamame hld tu sabe que te amo

  • icas en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona señor que en e dice:

    icas

    en menos de 10 minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona señor que en este momento aar este pensando en mi paf queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendoverme,abrazarme y besarme,y que en su mente solo me tenga a mi.que aar me busque ahora mismo,hoy mismo,que me llame para estar a su lado x siempre que me llame hoy mismo esta cumplida por que se que me llamara mi gran amor aar oracion para que tu aor te llame el ser amado cuenta atras 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,y di brujos y brujitas ayudenme a que aar no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo que me llamo paf sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi,que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR