······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
oracion poderosa para amarrar al ser amado

Oracion Milagrosa para que el regrese
——————————————————————————–
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ORSC donde está ORSC trayendo su espíritu ante mi CRG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que ORSC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CRG me pertenezca. Que ORSC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ORSC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre CRG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ORSC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CRG quiero que ORSC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CRG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ORSC dejándole preso a mi CRG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a ORSC, para mi CRG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que ORSC comience a amarme a mi CRG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CRG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ORSC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ORSC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CRG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ORSC que ORSC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ORSC que me entristece con su desprecio, que ORSC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ORSC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ORSC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que ORSC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ORSC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CRG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ORSC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí CRG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ORSC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ORSC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ORSC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi CRG . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ORSC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CRG .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CRG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CRG. Que ORSC quiera mucho de verdad que yo CRG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ORSC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CRG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CRG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CRG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 9
  • CLAUDIGOMEZ7 dice:

    *******AFRODITA *******
    “Diosa que guiabas los corazones cuando Grecia gobernaba al mundo, que llevabas a los mortales al amor,
    a los placeres del cuerpo
    y a la celebración de la vida.
    Que enseñaste los hechizos de belleza
    y renegaste de la lucha,
    muéstrame tu poder para que pueda
    usarlo en tu honor
    trae amor a mi vida a las de pájaros,
    en sonidos de manantial,
    en señales invisibles salvo para el corazón.
    Diosa, trae amor a mi vida.”
    *******ISIS para recomponer un amor>********
    “Isis, Minerva, Venus pafia,
    todos tus nombres son sagrados,
    con todos ellos te invoco,
    reconoce mi deseo de amor,
    reconstruye mi pareja,
    no permitas que nada nos separe,
    que nos una el amor que tú sentiste por Osirís,
    tu hermano celestial.
    Cura las heridas del desagravio.”
    *******CIRCE (para el placer sexual)*******
    ” Querida Diosa Circe,
    que habitas las tierras del placer,
    de donde nadie sale igual a como entró.
    Tú que conviertes a los hombres
    en cerdos, aflorando sus instintos,
    y expresando su lujuria,
    transmiteme los secretos del placer
    y te ayudaré a hilar la trama
    de la vida con sensualidad
    y amor a los cuerpos”.
    ******MEDEA (para la infedilidad)********
    “No permitas, Diosa, que mi amante
    se transforme en Jasón.
    Libérale de mis deseos de venganza
    impidiendo que me traicione,
    no le dejes a sol ni a sombra
    recordándole cuál es su lugar.
    Te lo pido, Diosa, porque el veneno
    de la serpiente
    no atraviese mis manos,
    limpias hasta ahora.”

    ****ARTEMISA (para poder proteger la virginidad)*******
    “Diosa dse la pureza,
    aún estoy en tus filas,
    sólo quiero entregarme a mi amor,
    pero aún no es el momento.
    Ayúdame con tus flechas
    para que despedacen el deseo
    de quien nunca conocerá
    mi cuerpo virgen.
    Tú me entiendes y por eso te lo pido,
    doncella del arco plateado.”
    **OTRA INVOCACION**
    “Adorable shiva, Agní, Thor,
    haced que el amor no me retrase más,
    que los problemas se hundan en el mar
    y que las cosas sean como el destino lo indica.
    Dad amor, júbilo, placer, bienestar,
    para convertir la noche en día.
    Traed esperanza y auxilio as los
    corazones desolados
    Confío en la respuesta de fuerzas
    tan poderosas”.
    ******SALMO DE AMOR*******
    “Istar, Isis, Afrodita, Thor, Agní y Zeus Todopoderoso,
    traedme a la persona que quiero a mi lado (decir nombre)
    que mis palabras hablen bien
    y que no alejen el amor.
    Este llamado es un grito desesperado
    a los que pueden ayudarme.
    No me dejen sin amor
    Esta vida es poderosa como ustedes
    y la fuerza que la mueve
    sale del alma y el corazón”.
    ORACION A SANTA MARTA:
    OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
    Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (jhb) (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.AMEN.
    Así madre mía concédeme que (jhb) no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que ( jhb) regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que (jhb) regrese a mí (mmv) para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.
    Santa Marta concédeme que (jhb) no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que (jhb) se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de (jhb) porque él es mío.
    Que cada minuto que (jhb) pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando (jhb) se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando (jhb) se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi (mmv), y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
    Que cuando (jhb) vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de (jhb) para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que (jhb) se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que (jhb) sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo (mmv).
    Que (jhb) se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que (jhb) sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo (mmv) a dejarlo todo y correr a su lado. Que (jhb) no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que (jhb) vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy (mmv). Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén
    .Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (jhb), por el amor de Dios, Amen .. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (jhb), por el amor de Dios, Amen.. Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (jhb), por el amor de Dios, Amen

    Hechizos de amor para encantar vecinos y compañeros de trabajo…!!!!!

    El amor puede llegar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso, en la oficina o en el pasillo de su edificio. Por eso, le acerco algunos rituales efectivos para lograr este objetivo.

    Muchas veces, escuchamos a hombres o a mujeres confesar que se enamoraron de un vecino/a o de un compañero/a de trabajo.

    Al principio, parece raro: ¿un vecino?, ¿un compañero de trabajo? Pero, si lo pensamos un poco más, nos daremos cuenta de que no es tan descabellado; al fin y al cabo, uno pasa con ellos la mayor parte del día compartiendo momentos de tensión, como así también salidas distendidas. Lo raro, pensándolo bien, sería que no sucediera. Sin embargo y, a pesar de pasar muchas horas juntos, no siempre es fácil lograr un acercamiento amoroso o llegar a concretar una relación seria. Lo impiden esas barreras invisibles que, sea por el contexto o por represiones internas, uno pone frente a los demás, sin quererlo realmente. A veces, “el qué diran” es un gran impedimento que nos ponemos; otras, la pregunta: cómo continuará la relación laboral después; sin embargo, hay que eliminar esos impidementos y probar un nuevo amor.

    A continuación, encontrará varios rituales, de los cuales, usted podrá elegir el que más le agrade o sienta afín a su personalidad y comenzar a practicarlo.

    SORTILEGIO DE AMOR

    Es muy poderoso y práctico este sortilegio. Se debe recitar a las doce de la noche en punto, ni un minuto, ni un minuto menos, ante la luz de una vela lila (sin que haya luz eléctrica encendida), que haya sido untada con aceite de almendras dulces.

    “Vengan a mí, brujas y duendes, que no se vean, pero que estén presentes. Que entren aquí sin que nadie se entere; no rompan paredes, ni puertas, ni ventanas; atraviésenlas como por arte de magia y, entonces, si notamos una ligera brisa y un escalofrío, es que en la estancia ya estaréis presentes.

    Que [decir nombre de la persona amada] se enamore de [diga su propio nombre], que venga hasta mí como un cordero, que como lobo hambriento busque mi amor, que camine hacia mí y no a otro dueño.

    Os ordeno que me traigáis a [repetir el nombre de la persona], enamorado y tierno, lleno de pasión como en mis dulces sueños”.

    CONJURO DE BRUJAS

    Este hechizo es muy efectivo. Sirve para enamorar locamente a alguien y, también, para amarrarlo y no dejar que se escape. Por supuesto, como siempre decimos, nada se puede hacer contra la voluntad del amor, es decir, no se puede forzar a nadie contra su voluntad. Según sus autoras, hace efecto en poco tiempo, así que… ¡estén preparados!

    Tomar dos fotos, una suya y otra de la persona amada, y colocar en el medio un mechón de su pelo. Si dispone de cabellos de la persona amada, mejor; pero con los propios es suficiente.
    Luego, unir las dos fotos con seis alfileres; se colocan uno al lado del otro en forma horizontal y juntos.
    Después, envolver todo en un trozo de tela negra del mismo tamaño que las fotos y coser alrededor con hilo rojo.
    Todas las noches, poner debajo de la almohada, sacar por la mañana al sol y guardar por la tarde en un lugar oscuro.
    LLAMAR LA ATENCIÓN DEL SER AMADO

    Comprar un escapulario de Santa Rita y guardar en algún lugar de la casa. Luego, tomar una pequeña botellita de agua y dirigirse a siete iglesias diferentes, todas ellas pertenecientes al mismo credo religioso.
    En cada una de ellas, recogeremos de agua bendita, que iremos guardando en un recipiente. Una vez que tenga el agua bendita de las siete iglesias, lacre (si es con rojo, mejor) para siempre la botella.
    Acto seguido, coloque la botellita sobre la estampa de Santa Rita y recite una de las plegarias más conocidas para pedirle y orarle a la santa de los imposibles:
    “Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita, por el poder santo que confiere el agua bendita, haz que [haga su pedido amoroso]“.

    Esta oración sólo debe ser dicha una vez, mirando fijamente la estampa. Luego, envuelva la botellita con el agua y la estampa sagrada en una pequeña bolsa blanca de algodón.
    RITUAL DE LOS VELONES

    Este ritual fue muy utilizado por la aristocracia veneciana, que acostumbraba a soplar las cenizas cerca de la iglesia de San Marcos, una de las más hermosas e importantes de Italia, en Venecia.

    Un viernes cualquiera, se toma un trozo de papel blanco y se escribe con tinta el nombre de la persona a quien se quiere enamorar o se desea. Sobre esta hoja escrita, se queman, durante cinco días seguidos, cinco velas, todas ellas de distinto color, mientras se dice en voz baja el nombre de la persona deseada.
    Pasados los cinco días, se toma el papel y se quema con cerillas de madera. Mientras se consume, hay que pedir la intervención de San Marcos para conseguir que se cumpla el deseo, tras lo cual, el oficiante soplará bien fuerte sobre las cenizas, a fin de que el viento las esparza y, así, su amor se haga realidad.
    EL CONJURO DULCE Y PODEROSO DE LA MIEL

    Escriba con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que desee enamorar. Luego, póngalo encima de un papel de aluminio, y vierta sobre él una cantidad moderada de miel pura de abeja o del tipo de las aderezadas con romero.
    Envuelva el papel con la miel haciendo un rollo. Simultáneamente, vaya repitiendo mentalmente:
    “No es este papel lo que quiero enamorar, sino a [decir el nombre de la persona querida]”.

    Posteriormente, enterrar el paquete en secreto, en el jardín o en una maceta de su casa. El lugar que elija es indiferente. Todo dependerá de lo que le parezca más oportuno.
    Si viera que el efecto es algo lento, habrá que repetirlo hasta tres veces más; verá que a la tercera, conseguirá ver concretado su anhelado deseo, siempre que su amor sea puro y que no haya impedimentos para esa unión.
    HECHIZO DE LOS SIETE CLAVOS MÁGICOS

    Para ayudar a enamorar o promover la atracción, también se utiliza este extraño ritual. Siempre da muy buenos resultados y otorga importantes satisfacciones.

    Se emplean: 7 clavos plateados, 7 cintas rosas o celestes (según sea usted hombre o mujer) y un limón fresco, abierto por la mitad.

    Ante todo, lavar y purificar bien el limón para que esté en condiciones óptimas de utilización. Tras lo cual, se clavan los 7 clavos en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada. Luego, se anudan las 7 cintas a los clavos (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo. Para esto se debe ser muy prolijo y cuidadoso; debe verse bien.
    Una vez realizada esta tarea, y con todo listo se pasa a la fase final del hechizo. Ésta consiste en recitar la siguiente plegaria en voz alta y con fuerza para evidenciar la fe en el poderoso hechizo:
    “San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca, en el corazón de mi amado/a [decir el nombre de la persona], el amor que yo siento por él/ella, si ello es de ley”.

    Ya dispone de algunos pases mágicos para conquistar los amores que desee. Aproveche la oportunidad y comience a disfrutar los placeres y milagros de querer y ser querido.
    Para que esa persona piense en ti y te llame
    hechizos de Amor cuando estes acostada en la oscuridad boca arriba piensa intensamente en esa persona,y repite tres veces vendigo tu cristo interior y te envuelvo en mi circulo de amor , luego te volteas (donde estaban los pies pones la cabeza) y vuelves y repites vendigo tu cristo interior y te envuelvo en mi circulo de amor , asi lo haces una tresveces mas por tres noches al cuarto dia tendras la llamada que tanto esperas …
    ORACION PARA QUE TE
    LLAME EN 10 MINUTOS.
    (MAGIA BLANCA) Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (D) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (D) venga a
    mi (L). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (L). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes. Suerte.
    Sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
    Señor, que en este momento, RC este pensando en mi, NR, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén…..
    ESTA ES UNA NOVENA, SE HACE DURANTE 9 DÍAS, ANTES DE INICIAR LA ORACION SE PRENDE UNA VELITA Y SE LA DEJA PRENDIDA MIENTRAS SE LA REALIZA. HAY QUE PUBLICAR LA ORACION AL 9 DIA. LUEGO DE REALIZAR CADA DÍA LA ORACION HAY QUE REZAR 3 PADRENUESTROS EN HONOR Y GLORIA A SAN MARCOS.

    SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE …………………………… PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMO……………………… SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE …………………………….. EN BUENOS PARA MÍ.
    SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MÍ COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDIACIÓN SAN MARCOS PIDO TU BENDICIÓN. AMÉN.

    GRACIAS SAN MARCOS AMADO Y BENDITO POR TRAERME A MI AMOR NUEVAMENTE A MI LADO. TE RUEGO NOS AYUDES A ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE. GRACIAS!!!!!! TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!!

    oracion a san marcos de leon para atraer al ser amado
    oh san marcos de león tu que dominas a las fieras mas grandes del mundo ,serpientes,leones,desata el corazón de (nombre de la persona ),para que venga que nadie lo detenga que corra que nadie lo socorra ,que sus caminos se acorten y sus pasos se alarguen ,que llegue a mi como manso cordero ,humilde y rendido a mis pies.
    que no duerma,que no coma,que se desespere por mi ,oh san marcos de león concedeme este favor (pedir lo que desea).
    durante 9 días colocar una vela roja y rezar 1 padrenuestro,1 avemaría y 1gloria.

    SANTA ELENA (para que su amor piense en ti)

    Santa Elena de la Cruz, hija de rey y reina, tu que de reyes fuiste y de Reyes decendiste, el mar cruzaste pelo y vestido no te mojaste y la cruz de Cristote hallaste y los tres clavos le quitaste, uno lo arrojaste al mar para la navegación del mundo, otro se lo distes a tu gran hijo Constantino para que venciera guerras y batallas, te queda uno Madre Mía, préstamelo, préstamelo, para clavárselo en el corazón a JHB que donde quiera que este no encuentres la paz, ni la tranquilidad, ni en su persona, ni en su espíritu, que ni comida, ni sueno, ni trabajo lo satisfaga que nada mas siga pensando en mi MMV si este milagro me lo hicieras Madre mía, niños lloraran, perros ladrara, no me olvides MADRE MIA SANTA ELENA DE LA CRUZ::
    QUE ASI SEA; Y ASI SERA
    A M E N
    EFECTIVAA REZAR CON MUCHA FEE
    ORACION PODEROSA PARA RECUPERAR A TU PAREJA
    SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE JHB.QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE JHB.TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ETSE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE JHB QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE JHB QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI MMV..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA JHB QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE JHB .NOHAZ DE IR NI QUERE A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A JHB.ASI SEA.
    REZALA CON FE Y PUBLICALA…FUNCIONA
    Oración a santa Martha
    OH santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección
    entregándome por completo a ti
    para que me ayudes a mi tribulación
    y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco
    propagar tu devoción, que hago desde luego.
    Consuélame en mis penas y aflicciones
    te lo suplico por la inmensa dicha que alegro tu corazón
    al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo
    intercede por mi y toda mi familia
    que conservemos en nuestros corazones a nuestro dios
    para que sean remediadas nuestras necesidades
    y en especial, esta que ahora me aflige
    (aquí haz tu petición)
    te suplico venzas las dificultades
    como venciste el dragón que tienes a tus pies
    así sea, amen.
    en el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espiritu intranquilo, espíritu de desespero, espiritu de don juan de la conquiesta, espíritu del amror, espíritu de don juan de los camino, espíritu de san juan minero espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa mata y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espritus todos benéficos, y los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _____, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació_____, por el día en que la bautizaron y por el día en que de morir.Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espìritu vivo, cuerpo, mete, miembreo sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento , juicio y voluntad de___, .
    Concedezme esp`iritus del dominio que ___, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí queme llama___, hasta que a mis pies vena a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mi que me llamo___,. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valezme y dadme la paz. ven ___, dominada en cuepro, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño sólo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi se, así sea.Amén.
    confio en ti dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pidela gracia o deseo ).
    Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se impiaron los santoa oleos te enciendo y esta vela para que remedies mis necesidades, socorreas mi miserias y vezas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
    Así madre mía concédeme que ___, no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de jesus, santa marta virgen, que al monte estraste, las fieras bravas espantaste con tus cintaslas ataste y con hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es vierdad concédeme que ___, regrese a mi para siempre, santa marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad, hasta que a los pies mios venga a parar, santa Mata escuchame, ampárame, por el amor de Dios. Amén.
    Tu que dominas los corazones, domina el corazón de ___, con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___, oh, espíritu dominate, con tu divino poder que dios te ha dado haz que ___, sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con el divino poder que dios te ha dado. Amén.
    Se rezan 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días, luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos; observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
    Oración a Santa Matrha para recuperar un amor

    oh santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección
    entregándome por completo a ti
    para que me ayudes a mi tribulación
    y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco
    propagar tu devoción, que hago desde luego.
    Consuélame en mis penas y aflicciones
    te lo suplico por la inmensa dicha que alegro tu corazón
    al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo
    intercede por mi y toda mi familia
    que conservemos en nuestros corazones a nuestro dios
    para que sean remediadas nuestras necesidades
    y en especial, esta que ahora me aflije
    (aquí haz tu petición)
    te suplico venzas las dificultades
    como venciste el dragón que tienes a tus pies
    así sea, amen.
    Oración milagrosa…
    Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
    señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
    gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
    se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
    te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
    miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
    que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
    cubrir mis miserias y necesidades…-
    Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
    hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
    entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
    hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
    regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
    en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
    míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.
    Oración del Dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
    el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
    que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
    Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mí; y que
    no pueda mirar a nadie más , que su amor y cariño sean solo para mí, que mi
    presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí .
    Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
    dado Amen.
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    Santa Marta conquista a ….. Mantenme en su mente
    santa Marta conquista a …. Mantenme en su mente
    Gracias y te estaré eternamente agradecida.
    Querida Santa Marta por favor concédeme el milagro de que —– vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar únicamente conmigo

    Oración a San Cipriano para dominar a la persona amada

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mí ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mí.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
    oRACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la
    Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos
    de (jb), para que regrese a mi lado
    y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la
    necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que
    con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y
    hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me
    veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis
    fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome
    la gracia que tanto deseo la de tener como antes a jb amándome,
    con __creciendo sano formando los cuatro una gran familia bendecida por
    ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que
    me concedas que jb en estos momentos de confusión sienta
    sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de
    tenerme con él como su esposa que soy. Que centre sus pensamientos en
    todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con
    alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la
    muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que jb desee que
    yo mm continue como su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre

    Oracion poderosa para el amado
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    QUIERO QUE ESTEMOS DE NUEVO JUNTOS Y FELICES PARA SIEMPRE
    ____ Y ____ PARA SIEMPRE

    haslo con responsabilidad, es un poderoso conjuro tienes que estar seguro que tu realmente vas a querer a esa persona con tigo.
    ORACION PARA QUE PIENSE EN TI –SEÑOR QUE EN ESTE MOMENTO,JB ESTE PENSANDO EN MI MM QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO. QUERIENDO VERME ABRAZARME BESARME QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y QUE SU MENTE SOLO ME TENGA A MI .QUE JB ME BUSQUE AHORA MISMO.HOY MISMO QUE ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE. QUE ME LLAME HOY MISMO AMEN.
    ————————–
    OOH PENSAMIENTO QUE ESTAN EN EL CEREBRO DE JB TE PIDO Y SUPLICO QUE LOS PENSAMIENTOS DE JB SEAN FIJADOS Y DESTINADOS AL CREADOR Y PARA MI MM Y QUE POR PODER DE LOS SIMBOLOS MAGICOS DE SAN MARCOS DE LEON JB SEA APRISIONADO CON CADENAS Y GRILLOS DE AMOR FILIAL PARA QUE DONDE ESTE QUIERA QUE ESTE PIENSE EN MI Y EN NADIE MAS QUE EN MI. CON DOS TE VEO , CON TRES TE ATO, CON EL PADRE Y CON EL HIJO Y CON EL ESPIRITU SANTO AMEN.

  • CLAUDIGOMEZ7 dice:

    Ruego por que los deseos de claudia se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Chicos este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrandose a tus pies a la sabandijas rastreras de las cuales a veces nos enamoramos, solo sepan que una vez hecha no se piede volver atrás

    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: QueJHB quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JHB apasionado y manso arrastrándose detrás de mí MMV. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JHB no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí MMV, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a JHB de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de jhb se queme de deseo y pasión por mi mmv, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que jhb sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que jhb deje de una vez a todas los otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo mmv, y no consiga ver más a otros hombre como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo mmv solamente yo le daré el placer y amor a jhb te pido que me des ese poder, que jhb esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí mmv. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de jhb al cuerpo y el espíritu mío mmv, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de jhb, haciendo así para que él quede loca de amor y deseos por mí mmv las 24 horas del día. Quiero a jhb amarrado y enamorado de mi mmv amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que jhb piense en mi, haciendo así que solo yo mmv sea el único amor en la vida de jhb, que él me ame y confié en mí mmv. Haz a jhb sentir por mi mmv un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que jhb quede loca de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que jhb sienta placer conmigo mmv como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo mmv le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de jhb dejándole preso a mi mmv 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a jhb, para mi mmv pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que jhb comience a amarme a mi mmv a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi mmv, como si yo fuese la única persona del mundo. Que jhb venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que jhb no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi mmv Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jhb, que jhb me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado jhb que me entristece con su desprecio. Que jhb venga a mi mmv y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de jhb y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de jhb sean solo para mí mmv Necesito reina, que jhb de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber quejhb piensa en mí y que me ama locamente. Que jhb hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae ajhb a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi mmv. Que jhb se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi mmv y no aguante más sufrir. Quiero que jhb me busque a mí mmv desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo mmv sea tan necesaria y tan imprescindible para jhb como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de jhb, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi mmv para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de jhb y yo mmv sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a jhb estar loco de amor y deseos por mi mmv y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de jhb. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de jhb, soplando mi nombre mmv, de día y de noche para que jhb duerma pensando y acordándose de mi mmv. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de jhb, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi mmv de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de jhb, que en este momento el deseo de jhb de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. jhb va a estar loco de amor por mi mmv, lo más rápido posible trae a jhb de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • jmam dice:

    Oracion Milagrosa para que el regrese
    ——————————————————————————–
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ORSC donde está ORSC trayendo su espíritu ante mi CRG, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que ORSC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CRG me pertenezca. Que ORSC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ORSC de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre CRG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ORSC; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CRG quiero que ORSC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CRG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ORSC dejándole preso a mi CRG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a ORSC, para mi CRG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que ORSC comience a amarme a mi CRG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CRG, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ORSC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ORSC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CRG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ORSC que ORSC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ORSC que me entristece con su desprecio, que ORSC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ORSC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ORSC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que ORSC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ORSC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi CRG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ORSC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí CRG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ORSC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ORSC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ORSC a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi CRG . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ORSC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CRG .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CRG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CRG. Que ORSC quiera mucho de verdad que yo CRG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ORSC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CRG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CRG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CRG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • r y e dice:

    Ruego por que los deseos de claudia se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • r y e quiero q e regrese arrepentido por siempre q ed me busque q ed me llame dice:

    Ruego por que los deseos de claudia se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • rm y ec dice:

    Ruego con esta vela q ecg regrese arrepentido…arrastrándose a mis pies….q me llame y me busque

    Amén……amen

  • Esposa desesperada. dice:

    Ruego por que los deseos de claudia se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Esposa desesperada. dice:

    Ruego por que los deseos de claudia se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Esposa desesperada. dice:

    Ruego por que los deseos de claudia se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.



Ayuda a claudia con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR