······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Oración para que Regrese el Ser Amado

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de aml, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia con esta su familia . Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a aml amándome, y respetándome con __Y creciendo, Y formando los CUATRO una gran familia bendecida por ti SEÑOR JESUCRISTO, Y TU AMADA Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que aml en estos momentos de confusión, sienta sobre todo mucho amor por mi y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido de felicidad , amor, alegría, paz y armonía, y que así desee seguir conmigo hasta que nos lleve Dios a su vendita presencia, cuando seamos muy viejitos. Que aml desee que yo ajt sea su esposa para toda la vida y el mi esposo y yo como la madre de sus hijos te lo ruego Señor. Que me necesite, cada día como lo más importante de su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sin discutir, y que es mi deseo cambiar lo que tenga que cambiar para que seamos felices, y que tenga en cuenta que necesito de su paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que aml no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a __ o a cualquier otra sino que solo a mí me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie el amor que tengo para darle a y que deseo hacerlo feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. En nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Gracias bendito Dios, Amen, Amen, Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2
  • mariel93 dice:

    ORACIÓN PARA QUE ME BUSQUE O LLAME.

    (jtt) en este momento en cualquier lugar.
    En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (smg) tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
    En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a buscarme o llamarme. En este momento estás pensando en mi (smg) Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (jtt) no me buscas o llamas ahora, me vas a buscar o llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me buscaras y me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (smg), En Nombre de Nuestro Señor Jesucristo: invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (jtt) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (jtt) mi nombre (smg) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (smg) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú mente y tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (smg) que así sea. Y asi será en nombre de Nuestro Señor Jesucristo Con todo mi amor! Amen, Amen , Amen
    Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me busque o llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Así es, así será Amen, Amen

  • lili dice:

    ORACIÓN PARA QUE ME BUSQUE O LLAME.

    (ac) en este momento en cualquier lugar.
    En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (ljp) tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
    En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a buscarme o llamarme. En este momento estás pensando en mi (ljp)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (ac) no me buscas o llamas ahora, me vas a buscar o llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me buscaras y me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (ljp), En Nombre de Nuestro Señor Jesucristo: invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (ac) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (ac) mi nombre (ljp) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi (ljp) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú mente y tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (ljp) que así sea. Y asi será en nombre de Nuestro Señor Jesucristo Con todo mi amor! Amen, Amen , Amen
    Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me busque o llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. Así es, así será Amen, Amen



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR