······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Oracion de agradecimiento a San expedito

Oh san expedito, honrado por el reconocimiento de aquellos que te invocan para sus asuntos urgentes, te suplico con toda humildad que obtenga de la bondadosa misericordia de Dios y por tu intersecion y la de Maria inmaculada madre de la divina gracia el favor que te vengo a pedir.
( favor*****)
a cambio te ofrezco la siguiente oracion

1 padrenuestro.
1 avemaria
1 gloria al padre.

Amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 36
  • Dani dice:

    Gracias San Expedito milagroso, por escuchar, atender mis súplicas y responder favorablemente hacia mi, en éstos momentos mis problemas están siendo resueltos y estoy plenamente seguro que pronto estarán resueltos por completo..MUCHAS GRACIAS MUCHAS MUCHAS

  • maria dice:

  • maria dice:

    Gracias mil gracias amadisimo San Expedito por haber cumplido mi peticion en el dia de hoy Bendito eres en el nombre de Jesus

  • Sol dice:

    Gracias San Expedito por haberme salvado la vida! Te llevo eternamente en mi corazón! Bendito tú eres!

  • Beatriz dice:

    Gracias de todo corazón amado San expedito por atender tan rápido mi petición. Sigues demostrandome que me escuchas y atiendes mis humildes plegarias. Tu fiel devota por siempre. Amén

  • Paola dice:

    Muchas gracias mi queridísimo Santo por derramar tu bondad sobre nuestra familia y concedernos el favor recibido. Eternamente agradecidos.

  • D.B dice:

    Gracias de todo corazón mi San expedito por los favores recibidos… bendito tu eres..

  • Bárbara dice:

    Agradezco una vez más a San Expedito su intercesión. Cuando pensaba que no había solución para mí y mi familia, todos los obstáculos desaparecieron, todo cuadró en 24h para solucionar preocupaciones de meses. Le tengo mucha fe, no me falla nunca, desde hace años. Gracias San Expedito. Pregono tu nombre y virtudes a todos los que tienen fe.

  • Norma Cordoba dice:

    Gracias san expeditos por los favores recibidos. te agradezco de todo corazon que me hayas ayudado a aprobar los parciales.
    Ahora te pido que por tu divina santidad le pidas a Dios por mi y me ayude a aprobar mis practicas.

  • Anónimo dice:

    Gracias San Expedito Por el favor Recibido.

1 2 3 4


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR