······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
oración a santa marta virgen para atraer al ser amado

doy oracion a santa marta porque se me va a devolver el amor de A.R.estaremos juntos otra vez. madre mia concedeme que A.R.no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus santa marta virgen




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 22
  • ROCIO DEL PILAR HERNANDZ CASTAÑO dice:

    Santa Marta Dominadora tengo mucha fe y publico tu novena para que mantengas el deseo que me cumpliste y mantengas a mi ado completamente dominado a ARH y mantengas lejos de su corazón, su cuerpo y su mente a cualquier otra mujer que no sea yo RPHC Amen.
    Oración para todos los días: Oh, gloriosa y bendita santa marta dominadora, te invoco en esta hora y en este momento, para que así como venciste a las fieras que tienes a tus pies, así pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad. Espíritu vivo de ARH, así madre Santa Marta Dominadora, concédeme que ARH no pueda estar, ni vivir en paz hasta que a mis pies venga a estar.
    Santa Marta Dominadora, en el monte entraste y las fieras amansaste, así yo quiero que me ayudes a amansar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ARH y así como en este conjuro cabalístico la ato, así ayúdame a atarla junto a mi. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros
    1 Día. Reina y madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti comparezco, fiel y devoto, para que me acompañes y me concedas el estar libre de todas las cosas malas, de accidentes y dolores y para que me concedas en especial este favor que hoy vengo a pedirte y continuaré pidiéndote durante los próximos días. ponme a salvo mi querida madre, porque yo te amo, en tu honor hago ofrendas y en amor vivo. concédemelo para tu gloria y en tu placer. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    2 Día. Santa Marta Dominadora, ofrezco esta oración a los espíritus benéficos, por el santo ángel de la guarda de ARH por el santo día en que nació; por los cuatro vientos, sendas y lugares; en que se encuentre que este pendiente de mi, que me quiera y no me olvide. Oh virgen adorada, aquí le entrego cuerpo, alma y voluntad de ARH. no la dejes comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo RPHC. Así madre mía, concédeme que ARH no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a estar. así, madre mía, por el amor de dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.
    Santa Marta Dominadora, que en monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus brazos las ataste y con tu hisopo las amansaste: así madre mía, que no dudo que esta es la pura verdad, te ruego que amanses a ARH, amansa a ARH, amansa a ARH que no lo dejes en silla estar, ni cama acostar, y que no tenga un momento de tranquilidad Santa Marta Dominadora marta dominadora óyeme, atiéndeme por el amor de dios, por los siglos de los siglos. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    3 Día. Consigue Dios todopoderoso, por intermedio de Santa Marta Dominadora, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabre administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando al prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios ni vergüenzas. eleve mis ojos hacia ti. ¡Oh Santa Marta Dominadora! y me sentí vigorizado. tu, que res mi fortaleza, no me desampares en esta prueba; en tu infinita bondad, espero por medio de ti, recuperar la salud para poder seguirte. agobiado estoy bajo el peso de mis iniquidades, mas ayúdame, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu. ¡no apartes la mirada de mi! y dame la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    4 Día. Yo invoco a Santa Marta Dominadora, como mi protectora y por la virtud que Dios te ha dado a ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa protección que seas tu la que me libre de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar y que brille la luz de dios en todos mis pensamientos. en nombre de dios todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones; que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    5 Día: Gloriosa Santa Marta Dominadora, en esta necesidad en que me encuentro acudo a ti confiado para que me ayudes con tus ruego, para que intercedas por mi con la Santísima Virgen María ante el padre celestial a fin de que me vea libre de fracasos , calamidades y angustiáis me resuelvas favorablemente todos mis asuntos, si es para el bien y provecho de mi alma. Oh gloriosa Virgen, he venido a tus plantas y recurro a tu poderoso patrocinio, porque la cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro mas que espinas y peligros entre sus brazos. tu que siempre fuiste mi refugio y mi consuelo, envía sobre mi alma abundante lluvia de flores, gracias y virtud para que pueda subir al calvario de la vida embriagado en sus perfumes. mándame tus sonrisas y miradas de amor y líbrame de todos los peligros y asechanzas, y vos o Dios mío por intercesión de vuestra sierva santa marta dominadora, concédeme la gracia que humildemente os pido, dame fuerzas para cumplir exactamente con mi deber y vivir y morir como un buen cristiano. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    6 Día: Oh Santa Marta Dominadora aplicad la consideración de vuestro corazón a los vivos esplendores de la gloria celestial, sumergid vuestra alma en la forma invisible e imperecedera de la esencia divina y por esta feliz contemplación de sus atributo, libra a nuestra patria y nuestras almas de las furias de los enemigos visibles e invisibles, Virgen Santa Marta Dominadora vednos postrados ante vuestra imagen suplicándoos humildemente un rayo de luz que ilumine nuestra mente y abrase nuestro corazón en vuestro santo servicio, a fin de que conociendo vuestras misericordias encerradas en vuestra santa medalla logremos participar en vuestro merecimientos y conseguir por ellos la salvación de nuestra alma. espero confiadamente obtener vuestra gracia, yo os amo con todo mi corazón. Amen. 3 avemaría 2 padrenuestros.
    7 Día. Oh Santa Marta Dominadora, Virgen de los milagros, aparta los hechizos malignos de mi camino, como el trueno quita los relámpagos. limpia mi casa, limpia mi espíritu, limpia mi cuerpo. Oh Virgen poderosa que todo lo que te pida llegue a mi, que todo lo que piense se haga verdad, Oh virgen milagrosa seré fiel a ti si oyes mis suplicas, sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme Virgen Santa Marta Dominadora. nosotros suplicamos señor visitéis esta morada y arrojéis lejos toda insidia del enemigo, que vuestros santos Ángeles habiten en ella protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros. así sea. Amen. 3 avemarías 2 padres nuestros.
    8 Día: Gloriosa Santa Marta Dominadora, te pido humildemente que intercedas por mi ante el Señor y me concedas los dones preciosos de la salud y del trabajo, haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello. hoy al recordarte en este momento tan crucial en mi vida, te nombro mi abogada defensora, para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y un trabajo digno, estable y bien pagado. gracias santa marta por estos dones que los damos ya por recibidos. lleguen mis suplica a todos los espíritus celestes superiores, para que ellos intercedan por mi ante el glorioso trono del altísimo. soberano hacedor de todo lo creado a fin de que se digne por la poderosa intercesión de santa marta dominadora, acceder a este mi humilde ruego. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    9 Día: Oh Santa Marta Dominadora, digna y querida de Dios, con gran suerte te encontraste, cuando entraste al monte Tabon, con el cinto de la madre de Dios, la ataste, latigaste, así ligando el corazón de todos mis enemigos que vieron contra mi. te pido, te suplico que te metas en corazón de ARH para que no lo dejes tener gusto ni placer, ni para comer, ni dormir con ninguna otra persona, hasta que venga a parar a mis pies, te pido que lo desesperes, no lo dejes tener tranquilidad ni sosiego y solo piense en mi. te pido así como el cabrito busca por toda parte a su madre, para que llegue desesperado y humillado de amor a mis pies. te pido Santa Marta Dominadora que penetre a lo mas profundo del corazón de ARH que si esta durmiendo sueñe conmigo, que si va caminando vea mi sombra, que si esta con otra persona sienta fastidio y amor por mi, animada o inanimadamente y os ido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentar mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de dios nuestro señor. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    Oración: Santa Marta Virgen, por el Carabanchel que hoy vas a consumir el por la luz de esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, yo te ofrezco esta vela para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas mis dificultades, así como venciste las fieras que tienes a tus pies, para ti no existen imposibles, dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias. así madre mía concédeme que ARH. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. así madre mía por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas. Amen.
    Santa Marta Virgen, que en el monte entraste, las fieras bravas amansan te, así madre mía que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que amanses a ARH amansa a ARH amansa ARH Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar y que no tenga y rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar. Santamaría atiéndeme por el amor de Dios. Amen. 3 avemarías, 2 padrenuestro.

  • ROCIO HERNANDEZ dice:

    Santa Marta Dominadora tengo mucha fe y publico tu novena para que mantengas el deseo que me cumpliste y mantengas a mi ado completamente dominado a ARH y mantengas lejos de su corazón, su cuerpo y su mente a cualquier otra mujer que no sea yo RPHC Amen.
    Oración para todos los días: Oh, gloriosa y bendita santa marta dominadora, te invoco en esta hora y en este momento, para que así como venciste a las fieras que tienes a tus pies, así pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad. Espíritu vivo de ARH, así madre Santa Marta Dominadora, concédeme que ARH no pueda estar, ni vivir en paz hasta que a mis pies venga a estar.
    Santa Marta Dominadora, en el monte entraste y las fieras amansaste, así yo quiero que me ayudes a amansar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ARH y así como en este conjuro cabalístico la ato, así ayúdame a atarla junto a mi. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros
    1 Día. Reina y madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti comparezco, fiel y devoto, para que me acompañes y me concedas el estar libre de todas las cosas malas, de accidentes y dolores y para que me concedas en especial este favor que hoy vengo a pedirte y continuaré pidiéndote durante los próximos días. ponme a salvo mi querida madre, porque yo te amo, en tu honor hago ofrendas y en amor vivo. concédemelo para tu gloria y en tu placer. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    2 Día. Santa Marta Dominadora, ofrezco esta oración a los espíritus benéficos, por el santo ángel de la guarda de ARH por el santo día en que nació; por los cuatro vientos, sendas y lugares; en que se encuentre que este pendiente de mi, que me quiera y no me olvide. Oh virgen adorada, aquí le entrego cuerpo, alma y voluntad de ARH. no la dejes comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo RPHC. Así madre mía, concédeme que ARH no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a estar. así, madre mía, por el amor de dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.
    Santa Marta Dominadora, que en monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus brazos las ataste y con tu hisopo las amansaste: así madre mía, que no dudo que esta es la pura verdad, te ruego que amanses a ARH, amansa a ARH, amansa a ARH que no lo dejes en silla estar, ni cama acostar, y que no tenga un momento de tranquilidad Santa Marta Dominadora marta dominadora óyeme, atiéndeme por el amor de dios, por los siglos de los siglos. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    3 Día. Consigue Dios todopoderoso, por intermedio de Santa Marta Dominadora, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabre administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando al prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios ni vergüenzas. eleve mis ojos hacia ti. ¡Oh Santa Marta Dominadora! y me sentí vigorizado. tu, que res mi fortaleza, no me desampares en esta prueba; en tu infinita bondad, espero por medio de ti, recuperar la salud para poder seguirte. agobiado estoy bajo el peso de mis iniquidades, mas ayúdame, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu. ¡no apartes la mirada de mi! y dame la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    4 Día. Yo invoco a Santa Marta Dominadora, como mi protectora y por la virtud que Dios te ha dado a ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa protección que seas tu la que me libre de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar y que brille la luz de dios en todos mis pensamientos. en nombre de dios todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones; que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    5 Día: Gloriosa Santa Marta Dominadora, en esta necesidad en que me encuentro acudo a ti confiado para que me ayudes con tus ruego, para que intercedas por mi con la Santísima Virgen María ante el padre celestial a fin de que me vea libre de fracasos , calamidades y angustiáis me resuelvas favorablemente todos mis asuntos, si es para el bien y provecho de mi alma. Oh gloriosa Virgen, he venido a tus plantas y recurro a tu poderoso patrocinio, porque la cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro mas que espinas y peligros entre sus brazos. tu que siempre fuiste mi refugio y mi consuelo, envía sobre mi alma abundante lluvia de flores, gracias y virtud para que pueda subir al calvario de la vida embriagado en sus perfumes. mándame tus sonrisas y miradas de amor y líbrame de todos los peligros y asechanzas, y vos o Dios mío por intercesión de vuestra sierva santa marta dominadora, concédeme la gracia que humildemente os pido, dame fuerzas para cumplir exactamente con mi deber y vivir y morir como un buen cristiano. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    6 Día: Oh Santa Marta Dominadora aplicad la consideración de vuestro corazón a los vivos esplendores de la gloria celestial, sumergid vuestra alma en la forma invisible e imperecedera de la esencia divina y por esta feliz contemplación de sus atributo, libra a nuestra patria y nuestras almas de las furias de los enemigos visibles e invisibles, Virgen Santa Marta Dominadora vednos postrados ante vuestra imagen suplicándoos humildemente un rayo de luz que ilumine nuestra mente y abrase nuestro corazón en vuestro santo servicio, a fin de que conociendo vuestras misericordias encerradas en vuestra santa medalla logremos participar en vuestro merecimientos y conseguir por ellos la salvación de nuestra alma. espero confiadamente obtener vuestra gracia, yo os amo con todo mi corazón. Amen. 3 avemaría 2 padrenuestros.
    7 Día. Oh Santa Marta Dominadora, Virgen de los milagros, aparta los hechizos malignos de mi camino, como el trueno quita los relámpagos. limpia mi casa, limpia mi espíritu, limpia mi cuerpo. Oh Virgen poderosa que todo lo que te pida llegue a mi, que todo lo que piense se haga verdad, Oh virgen milagrosa seré fiel a ti si oyes mis suplicas, sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme Virgen Santa Marta Dominadora. nosotros suplicamos señor visitéis esta morada y arrojéis lejos toda insidia del enemigo, que vuestros santos Ángeles habiten en ella protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros. así sea. Amen. 3 avemarías 2 padres nuestros.
    8 Día: Gloriosa Santa Marta Dominadora, te pido humildemente que intercedas por mi ante el Señor y me concedas los dones preciosos de la salud y del trabajo, haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello. hoy al recordarte en este momento tan crucial en mi vida, te nombro mi abogada defensora, para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y un trabajo digno, estable y bien pagado. gracias santa marta por estos dones que los damos ya por recibidos. lleguen mis suplica a todos los espíritus celestes superiores, para que ellos intercedan por mi ante el glorioso trono del altísimo. soberano hacedor de todo lo creado a fin de que se digne por la poderosa intercesión de santa marta dominadora, acceder a este mi humilde ruego. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    9 Día: Oh Santa Marta Dominadora, digna y querida de Dios, con gran suerte te encontraste, cuando entraste al monte Tabon, con el cinto de la madre de Dios, la ataste, latigaste, así ligando el corazón de todos mis enemigos que vieron contra mi. te pido, te suplico que te metas en corazón de ARH para que no lo dejes tener gusto ni placer, ni para comer, ni dormir con ninguna otra persona, hasta que venga a parar a mis pies, te pido que lo desesperes, no lo dejes tener tranquilidad ni sosiego y solo piense en mi. te pido así como el cabrito busca por toda parte a su madre, para que llegue desesperado y humillado de amor a mis pies. te pido Santa Marta Dominadora que penetre a lo mas profundo del corazón de ARH que si esta durmiendo sueñe conmigo, que si va caminando vea mi sombra, que si esta con otra persona sienta fastidio y amor por mi, animada o inanimadamente y os ido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentar mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de dios nuestro señor. Amen. 3 avemarías 2 padrenuestros.
    Oración: Santa Marta Virgen, por el Carabanchel que hoy vas a consumir el por la luz de esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, yo te ofrezco esta vela para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas mis dificultades, así como venciste las fieras que tienes a tus pies, para ti no existen imposibles, dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias. así madre mía concédeme que ARH. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. así madre mía por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas. Amen.
    Santa Marta Virgen, que en el monte entraste, las fieras bravas amansan te, así madre mía que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que amanses a ARH amansa a ARH amansa ARH Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar y que no tenga y rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar. Santamaría atiéndeme por el amor de Dios. Amen. 3 avemarías, 2 padrenuestro.

  • gustavo dice:

    Santa martha virgen de carabanchel vas a consumir por la llama con la que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suertte y dinero para cubrir mis miserias y necsidades.
    Asi madre mia concedeme que —– no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia concedemelo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus.
    Santa Martha que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que —- regrese a mi para siempre.
    Santa Martha que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a mis pies venga a parar.
    Santa Martha escuchame por el amor de Dios amen.
    se rezan 9 avemarias y un gloria al padre por 9 deai al noveno dia se publica ponle fe y ella te ayudara

  • gustavo dice:

    Espiritu santo del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de — con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a —.
    Oh espiritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que — sea dominada en cuerpo y alma por mi y que no puedamirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi.
    Espiritu Dominante domina a mis enemigoscon el divino poder que Dios te a dado amen.
    se reza por 9 dias y al noveno dia se publica

  • gustavo dice:

    Espiritu santo del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de — con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a —.
    Oh espiritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que — sea dominada en cuerpo y alma por mi y que no puedamirar a nadie mas que a mi que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi.
    Espiritu Dominante domina a mis enemigoscon el divino poder que Dios te a dado amen.
    se reza por 9 dias y al noveno dia se publica

  • VICTORIA dice:

    espero k mi marido ya regrese conmigo lo amo y espero x nuestra familia gracias

  • VICTORIA dice:

    espero k mi marido ya regrese conmigo lo amo y espero x nuestra familia gracias

  • corsso dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • nj dice:

    ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO”

    Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (jm) trayendo su espíritu ante mi (ng), amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que (jm) jamas quiera a otra persona y que su cuerppo solo a mi (ng) me pertenezca.

    Que (jm)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (jm) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (jm); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ng) quiero que (jm) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (ng), deseándome como si yo (ng) fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (jm) dejándole preso a mi (ng) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (jm) para mí (ng), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (jm) comience a amarme a mi (ng) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (ng) como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que(jm)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (jm) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (ng). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (jm)

    Que (jm) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (jm) que me entristece con su desprecio, que (jm) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que (jm) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que (jm) se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

    Que el venga a mi (ng), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (jm) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (jm) piensa en míy que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que (jm) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (jm) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (ng).

    Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (jm) me ame locamente y desee unirse a mi (ng). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para(ng) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (ng).

    Que (jM) quiera mucho de verdad que yo (ng) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (jM) toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntos.

    Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (ng).

    Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgi por mi persona, y que sufra lejos de mi (ng) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

    QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ng) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el favor concedido.

    Gracias Reina María Padilha de lo siete exus. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

    copie y pegue un pedido igual aqui en siete altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado.

  • GNA dice:

    Santa Marta, que a través de tu novedad, regresa mi amado y me da la oportunidad de demostrale que he madurado como mujer,y lo importante que es para mi él, y que caminenos junto por la vida y formamos nuestra familia, que sienta que lo amo y respeto y lo feliz que estoy junto a él



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR