······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Oracion a Santa Marta. Novena de los dias Martes

Oración a la Milagrosa Virgen de Santa Marta

Santa mía, Santa Marta, me
acojo a tu protección y amparo
en prueba de mi afecto y fé te
ofrezco esta luz que en tu honor
encenderé todos los martes.

Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha que
gozasteis al hospedar en tu casa el Salvador, intercede
intercede por mi y por toda mi familia para que siempre
conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos
resueltas todas nuestras necesidades. Yo te suplico
tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido.

( hagase la petición )

Te ruego Santa mía que venzas todas las dificultades,
como venciste al dragón que tienes a tus pies.

se reza un Padre nuestro, un Ave María y Gloria.

Esta oración se reza nueve Martes seguidos y se
reparte cada Martes con la intención de extender
la devoción a Santa Marta.
Mientras se reza se enciende una vela,
Esta milagrosa Santa antes de cumplir los nueve
Martes concede lo que se le pide por dificil que sea.

- Con aprobación ecleciastica -
cierra los ojos
dipe un deseo de salud,de amor, dinero
cuando pidas el deseo pidalo con amor y
recibame el deseo con amor y te lo cumplire.
ora tambien por mi o siempre estare a tu lado.
no modefique nada no borres los contacto siga esta
cadena enviacelo a las personas que mas lo necesita
en este momento tan especial gracias




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 34
  • YOICY dice:

    GLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA A LOS ESCOJIDOS DEL SENOR, TE PIDO Q. ALEJES A SILVIA G..DE DJB. ALEJALA SAN ALEJO A SILVIA G… - DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO NOS HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO LLEGO A LA VIDA DE DJB.(Q. ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. QUE NO PUEDAN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR, NI EN CAMA ACOSTARSE, NO PUEDAN ESTAR JUNTO EN LA INTIMIDAD HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y ASCO , SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE.
    GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO, Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE, LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION () SAN ALEJO AMEN

    Doy Oración a Santa Marta porque se que me va a devolver el amor de DJB y estaremos juntos otra vez.
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
    Así madre mía concédeme que DJB.no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que DJB. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN
    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos: yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (DJB) Ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de(DJB)por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (DJB) y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de(DJB)Concededme, espíritu del Dominio, que (DJB) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (JJF) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y de deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo(JJF)
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz . Ven (DJB) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. Así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.
    II
    Espíritu Dominante, tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de(DJB) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amances a (DJB) Oh, Espíritu Dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (DJB) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.
    9 aves marías, 1 gloria durante 9 días, al noveno publicar. Señor Jesús, Santa Martha, Espíritu del Dominio, gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.
    Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día).

    Oración milagrosa, Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi Señor Jesús, mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (petición).

    ORACIÓN A SAN MARCOS

    Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intercesión del Evangelista San Marcos, que meditando la buena nueva del Evangelio, sigamos el camino de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María, por Jesucristo, su Hijo, nuestro Señor. Amén.

  • GRACIELAP dice:

    NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA
    Necesitas:
    9 VELITAS VERDES
    9 VELITAS ROJAS
    18 VELITAS EN TOTAL

    REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

    (ORACION MILAGROSA):
    Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que_____________dag___________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a ________dag__________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

    ORACION A SANTA MARTA:
    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
    Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que________dag_______ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    Asi madre mia concedeme que ___dag_____________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que ___________dag____ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que_________dag_______regrese a mi________gpn_________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
    Santa Marta concedeme que_______dag______________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que________dag___________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_____dag__________________ porque el es mio.
    Que cada minuto que__________dag______________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________dag________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando__________dag____________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi _______gpn_________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
    Que cuando_____dag________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de____dag______________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que__dag_______________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que_________dag__________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo_____gpn____________.
    Que_____dag_____________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que ______dag___________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____gpn________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _dag______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que___dag__________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy___________gpn_____________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a________dag_________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_______dag__________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________dag________, por el amor de Dios, Amen

    ESPIRITU DEL DOMINIO

    En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________dag_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______dag_______________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____dag________________, y por el día en que ha de morir.

    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________dag__________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______dag________, pues el es solo mio.

    Concededme Espíritus del Dominio que _________dag_____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo ______gpn_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ______gpn_____________.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___dag____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a____________dag______ Por el amor de Dios, Amén
    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a _________dag__________ Por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a _______dag____________ por el amor de Dios, Amen

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

  • GRACIELAP dice:

    con toda mi fe publico para que me conceda lo pedido en esta novena

    NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA
    Necesitas:
    9 VELITAS VERDES
    9 VELITAS ROJAS
    18 VELITAS EN TOTAL

    REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

    (ORACION MILAGROSA):
    Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que_____________dag___________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a ________dag__________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

    ORACION A SANTA MARTA:
    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
    Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que________dag_______ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    Asi madre mia concedeme que ___dag_____________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que ___________dag____ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que_________dag_______regrese a mi________gpn_________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
    Santa Marta concedeme que_______dag______________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que________dag___________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_____dag__________________ porque el es mio.
    Que cada minuto que__________dag______________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________dag________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando__________dag____________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi _______gpn_________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
    Que cuando_____dag________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de____dag______________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que__dag_______________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que_________dag__________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo_____gpn____________.
    Que_____dag_____________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que ______dag___________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____gpn________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _dag______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que___dag__________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy___________gpn_____________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a________dag_________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_______dag__________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________dag________, por el amor de Dios, Amen

    ESPIRITU DEL DOMINIO

    En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________dag_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______dag_______________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____dag________________, y por el día en que ha de morir.

    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________dag__________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______dag________, pues el es solo mio.

    Concededme Espíritus del Dominio que _________dag_____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo ______gpn_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ______gpn_____________.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___dag____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a____________dag______ Por el amor de Dios, Amén
    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a _________dag__________ Por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a _______dag____________ por el amor de Dios, Amen

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

  • GRACIELAP dice:

    santa con toda mi fe publico esta oración para que me regreses el amor y el cariño de la perona que amo para que regrese a mi para siempre

    NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA
    Necesitas:
    9 VELITAS VERDES
    9 VELITAS ROJAS
    18 VELITAS EN TOTAL

    REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

    (ORACION MILAGROSA):
    Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que_____________dag___________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a ________dag__________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

    ORACION A SANTA MARTA:
    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
    Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que________dag_______ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    Asi madre mia concedeme que ___dag_____________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que ___________dag____ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que_________dag_______regrese a mi________gpn_________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
    Santa Marta concedeme que_______dag______________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que________dag___________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_____dag__________________ porque el es mio.
    Que cada minuto que__________dag______________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________dag________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando__________dag____________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi _______gpn_________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
    Que cuando_____dag________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de____dag______________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que__dag_______________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que_________dag__________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo_____gpn____________.
    Que_____dag_____________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que ______dag___________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____gpn________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _dag______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que___dag__________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy___________gpn_____________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a________dag_________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_______dag__________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________dag________, por el amor de Dios, Amen

    ESPIRITU DEL DOMINIO

    En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________dag_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______dag_______________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____dag________________, y por el día en que ha de morir.

    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________dag__________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______dag________, pues el es solo mio.

    Concededme Espíritus del Dominio que _________dag_____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo ______gpn_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ______gpn_____________.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___dag____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a____________dag______ Por el amor de Dios, Amén
    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a _________dag__________ Por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a _______dag____________ por el amor de Dios, Amen

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

  • GRACIELAP dice:

    santa marta regresame de nuevo el amor de dag para que regrese conmigo de nuevo

    NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA
    Necesitas:
    9 VELITAS VERDES
    9 VELITAS ROJAS
    18 VELITAS EN TOTAL

    REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

    (ORACION MILAGROSA):
    Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que_____________dag___________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a ________dag__________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

    ORACION A SANTA MARTA:
    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
    Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que________dag_______ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    Asi madre mia concedeme que ___dag_____________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que ___________dag____ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que_________dag_______regrese a mi________gpn_________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
    Santa Marta concedeme que_______dag______________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que________dag___________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_____dag__________________ porque el es mio.
    Que cada minuto que__________dag______________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________dag________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando__________dag____________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi _______gpn_________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
    Que cuando_____dag________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de____dag______________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que__dag_______________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que_________dag__________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo_____gpn____________.
    Que_____dag_____________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que ______dag___________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____gpn________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _dag______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que___dag__________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy___________gpn_____________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a________dag_________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_______dag__________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________dag________, por el amor de Dios, Amen

    ESPIRITU DEL DOMINIO

    En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________dag_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______dag_______________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____dag________________, y por el día en que ha de morir.

    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________dag__________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______dag________, pues el es solo mio.

    Concededme Espíritus del Dominio que _________dag_____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo ______gpn_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ______gpn_____________.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___dag____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a____________dag______ Por el amor de Dios, Amén
    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a _________dag__________ Por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a _______dag____________ por el amor de Dios, Amen

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

  • GRACIELAP dice:

    publico con toda mi fe esta novena para que me regreses de nuevo el amor de dag

    NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA
    Necesitas:
    9 VELITAS VERDES
    9 VELITAS ROJAS
    18 VELITAS EN TOTAL

    REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

    (ORACION MILAGROSA):
    Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que_____________dag___________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a ________dag__________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

    ORACION A SANTA MARTA:
    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
    Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que________dag_______ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    Asi madre mia concedeme que ___dag_____________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que ___________dag____ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que_________dag_______regrese a mi________gpn_________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
    Santa Marta concedeme que_______dag______________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que________dag___________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_____dag__________________ porque el es mio.
    Que cada minuto que__________dag______________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________dag________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando__________dag____________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi _______gpn_________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
    Que cuando_____dag________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de____dag______________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que__dag_______________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que_________dag__________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo_____gpn____________.
    Que_____dag_____________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que ______dag___________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____gpn________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _dag______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que___dag__________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy___________gpn_____________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a________dag_________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_______dag__________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________dag________, por el amor de Dios, Amen

    ESPIRITU DEL DOMINIO

    En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________dag_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______dag_______________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____dag________________, y por el día en que ha de morir.

    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________dag__________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______dag________, pues el es solo mio.

    Concededme Espíritus del Dominio que _________dag_____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo ______gpn_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ______gpn_____________.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___dag____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a____________dag______ Por el amor de Dios, Amén
    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a _________dag__________ Por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a _______dag____________ por el amor de Dios, Amen

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

  • GRACIELAP dice:

    NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA
    Necesitas:
    9 VELITAS VERDES
    9 VELITAS ROJAS
    18 VELITAS EN TOTAL

    REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

    (ORACION MILAGROSA):
    Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que_____________dag___________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a ________dag__________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

    ORACION A SANTA MARTA:
    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
    Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que________dag_______ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    Asi madre mia concedeme que ___dag_____________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que ___________dag____ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que_________dag_______regrese a mi________gpn_________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
    Santa Marta concedeme que_______dag______________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que________dag___________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_____dag__________________ porque el es mio.
    Que cada minuto que__________dag______________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________dag________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando__________dag____________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi _______gpn_________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
    Que cuando_____dag________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de____dag______________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que__dag_______________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que_________dag__________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo_____gpn____________.
    Que_____dag_____________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que ______dag___________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____gpn________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _dag______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que___dag__________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy___________gpn_____________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a________dag_________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_______dag__________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________dag________, por el amor de Dios, Amen

    ESPIRITU DEL DOMINIO

    En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________dag_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______dag_______________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____dag________________, y por el día en que ha de morir.

    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________dag__________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______dag________, pues el es solo mio.

    Concededme Espíritus del Dominio que _________dag_____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo ______gpn_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ______gpn_____________.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___dag____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a____________dag______ Por el amor de Dios, Amén
    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a _________dag__________ Por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a _______dag____________ por el amor de Dios, Amen

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

  • GRACIELAP dice:

    con toda mi fe publico esta oracion para que me cupla todo lo pedido en esta novena
    gracias santa marta

    NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA
    Necesitas:
    9 VELITAS VERDES
    9 VELITAS ROJAS
    18 VELITAS EN TOTAL

    REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

    (ORACION MILAGROSA):
    Confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo. Mi senor Jesus mi unico salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deceo: Que_____________dag___________regrese a mi nuevamente. Senor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve senor de nuestro camino to aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazon senor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relacion. Ayudame senor a recuperar a ________dag__________para poder hacerlo feliz y serlo yo tambien. Confio en ti senor, AMEN.

    ORACION A SANTA MARTA:
    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
    Asi mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdon de rodillas.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que________dag_______ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
    AMEN.
    Asi madre mia concedeme que ___dag_____________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi madre mia, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantante, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, asi madre mia si esto es verdad, por favor concedeme que ___________dag____ regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que_________dag_______regrese a mi________gpn_________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a el.
    Santa Marta concedeme que_______dag______________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfaccion ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que________dag___________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra . Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_____dag__________________ porque el es mio.
    Que cada minuto que__________dag______________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y solo en mi. Santa Marta que cuando_________dag________ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrane todo el tiempo.Que cuando__________dag____________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este banando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunion entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo television o una pelicula, me extrane, piense en mi y me recuerde con nostalgia a mi _______gpn_________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
    Que cuando_____dag________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavia tengo para darle y lo decee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de____dag______________para ir a su casa, que siempre lo rechazen. Que__dag_______________se sienta entristesido y arrepentido por haberme dejado,y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que_________dag__________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque decea regresar conmigo_____gpn____________.
    Que_____dag_____________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es el como lo hice yo. Que ______dag___________sienta en su corazon que nadie esta mas dispuesta que yo____gpn________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _dag______________ no sienta satisfaccion con nada ni con nadie ni en ningun lugar. Santa Marta que___dag__________________vuelva a sentir la atraccion, el gusto, necesidad, y amor que sintio por mi al principio de nuestra relacion y quiera volver a intentarlo conmigo que soy___________gpn_____________. Santa Marta amparame y ayudame por el amor de Dios. Amen.
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a________dag_________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_______dag__________, por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta por favor, concedeme le deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a_________dag________, por el amor de Dios, Amen

    ESPIRITU DEL DOMINIO

    En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________dag_______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ______dag_______________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____dag________________, y por el día en que ha de morir.

    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________dag__________. Espiritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______dag________, pues el es solo mio.

    Concededme Espíritus del Dominio que _________dag_____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningun amigo o amiga, ni ver television, ni ver peliculas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oir musica, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni companeros de trabajo, ni con sus hermamos, primos, y demas familia sin el pensamiento puesto completamente en mi que me llamo ______gpn_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintio por mi al principio de nuestra relacion, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiendose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mi y por mi que me llamo ______gpn_____________.

    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___dag____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazon el deceo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a____________dag______ Por el amor de Dios, Amén
    Santa Marta, por favor, concédeme el deceo que te pido, Domina y traeme enamorado a _________dag__________ Por el amor de Dios, Amen
    Santa Marta, por favor, concedeme el deceo que te pido, Domina Y traeme enamorado a _______dag____________ por el amor de Dios, Amen

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación

  • GLP dice:

    NOVENA A SANTA MARTA DOMINADORA”

    ORACION DE PROTECCION
    En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, yo ___________________, pido permiso y facultad para trabajar en esta hora, en este momento por vías espirituales para conjurar estas velas y para invocar a los espíritus. Dadme protección por los siglos de los siglos amén
    ORACIÓN MILAGROSA… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
    ORACIÓN A SANTA MARTA
    Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..Así madre mía concédeme que _______ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así Madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad concédeme que _______regrese a mí para siempre. Santa Marta que a _________no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. AMEN

    Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la Serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándoseles en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas perdón.
    Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (_______sea mi amante, esposo o marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domines con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN

    ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO.
    Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ____________.Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______ oh espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ___________sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

    ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO
    En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 Vientos, Sendas y Lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus Benéficos Todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo ________________.
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

    Se realizan estas oraciones durante 9 días. Cada día se enciende con cerilla una vela roja (donde escribes desde la base hacia la mecha el nombre completo de tu amado) y se coloca delante de una figura/estampilla de Santa Marta. Dejas que se consuma por completo la vela. Cada día se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre. Preferiblemente se comienza hacer un día viernes de luna creciente, o el día 19 de cada mes. Al noveno día se publica la oración (y se cumplirán tus deseos).Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación (no tiene que ser el 4, solo que algún tipo de acercamiento debería producirse luego de la publicación).

    Te publico tu oración Santa Marta y Espíritu del Dominio, hoy es el noveno día de la novena que te hice, y Te doy gracias Santa Marta Dominadora y Espíritu del Dominio, por el favor que te he pedido, mi esposo regrese a mi lado y seamos felices. Sé que cumplirás el favor que te pido, y yo te prometo profesar tu nombre

  • sandra o dice:

    santa marta te suplico ayudes la empresa para poder emplear a tanta gente que lo necesita ,llena de amor y estabilidad mi hogar intercede por mi y por toda mi familia amen

1 2 3 4


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR