······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Oracion a ochún para el amor

Rueguen pour que los deseos de JRFG sé réalisen y le votro se hos dara amen ofresco esta oracion con mi corazon

OCHÚN
Pour los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN mensajera de olofin Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan al amor de mi vida LJLB donde esté, para que me lo amarres difinitivamente y por toda la vida a mi JRFG yo el Amor de su vida amarando su corazon, su cuerpo, su sexo, su espiritu, su alma y sus pensamientos al moi JRFG , Que el espíritu del hombre de mi vida LJLB se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva su amor con pasion dévotion dulsura y con todas las fuersas de su coranzon haciendo que todo el amour que mi amor LJLB tiene y sienté por mi su unico amor yo JRFG cresca y aumenté cada dia con mas, mas, mas, mas, con mas fuersas pour todo el resto de su vida, mi bella y milagrosa ochún dalé el corajé, la fuersa, la voluntad y una fuerté y grandé energia positiva a mi amor LJLB para que me haga una Linda déclarasion de amor, pidiendomé de vivir con el dandomé todo su amor por mi JRFG y abriendomé de una vez por todas su corazon confiado y sin temor con mas fuersas que antes disiendomé cuanto me ama y me desea y que mi amor LJLB me cumpla con firmesa a mi su amor JRFG todos los projectos y promesas de amor que me hiso y me hara y que cumplira por todos los poderes de esta oracion, Madre mía Oshun Que mi amor LJLB no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no duerma, no viva ni pueda sentirse Alegre a no ser que en mi presencia JRFG
Que mis recuerdos de todos los momentos de complicidad, sexualidad, felises y de amor que pasamos juntos je JRFG y LJLB lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y usa tu poder y aleja définitivamenté a mi amor LJLB de toda tentation de cualquier otra mujer que no sea yo JRFG OH! poderosisima Oshun, gira y use tu poder Que mi amor LJLB olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores de su pasado antes Que mi amor LJLB me conosiera a mi JRFG asi que sus amigos y amigas o cualquier persona con que el trabajé y a todos los que le den malos consejos que nos quieran apartar a mi JRFG y a mi amor LJLB, Que mi amor LJLB no se retracte de nada siendo desanimado frío con todas esas personas y cualquier otra mujer que no sea yo JRFG sacandolé inmediatamente de su vida de mi amor LJLB me defienda de todos y anté todos y que no permita que anté su presencia que nadié le pueda hablar mal de mi JRFG Madre mía Oshun Quiero y deseo amarres el corazon, el espíritu, el cuerpo, el alma y los pensamientos de mi amor LJLB por siempré porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JRFG por el resto de mi vida Quiero y deseo que mi amor LJLB se quede y viva dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado locamenté de mi JRFG envollado conmigo y Detras de mi siempre y deseándome como si yo JRFG fuesé la última persona o mujer de la faz de la tierra. que en nombre de la gran Reina Oshun mensajera de olofin reina del Rio y de las aguas dulces que el corazón de mi amor LJLB se quede prendido a mí eternamente, floresiendo y dejandolo preso a mi 24 horas por día. Y por el resto de su vida OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has que mi amor LJLB este como loco deseandomé y pidiendo de vermé rapidamenté y nuevamenté a mi el amor de su vida yo JRFG nuevamenté desde hoy mismo pues yo se cuanto el me desea y yo a el lo deseo tambien y lo quiero deprisa Por tus poderes ocultos ochún que mi amor LJLB haga todo lo posible pour vermé y éstar comigo JRFG desde hoy mismo lleno de amor y esperansas rendido a mis pies JRFG Para nunca mas salir de mi vida a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JRFG como si yo fuese la única persona o mujer del mundo.Oh Madre mía Oshun, que mi amor LJLB no tenga sosiego ni pueda vivir tranquilo hasta que menvié un msg disiendomé cuanto me ama yo su amor y pidiendomé de venir a verlo de hoy mismo Oh! Linda Poderosa OSHUN, que mi amor LJLB solo este pensando en mí JRFG y pensando todo lo que va a hacer para HACERME FELIZ, y el éstar feliz junto a mi
Usted es fuerte y poderosa, Concédemé Linda Poderosa OSHUN, que mi amor LJLB desée unirse a mi JEFG Para toda la vida pidiendome en casamiento rapidamente a mi JRFG amándome y admirándome siempre. Que sus deseos sexuales Los sienta con intensidad solamenté por mi JRFG y nunca mas por ninguna otra mujer que no sea yo JRFG
Que los deseos de mi amor LJLB sean sólo para mi JRFG. que sus pensamientos, gentilezas y bondades y su dinero sean sólo para mí.
Madre mía, Oshun Que mi amor LJLB me quira a mi JRFG Por siempre con todas las fuersas de su alma y corazon que me quiera mucho y de verdad que yo JRFG me Quede Con el pour el resto de mi vida y que mi amor LJLB se case conmigo y podamos tener un Hijo de nosotros concedeme Madre mía, Oshun la fertilidad y el placer de engendrar y llevar y meter al mundo con mucha salud y felicidad un Hijo de mi amor LJLB que nuestro hijo nasca dadolé usted Madre mía, Oshun vuestra protection y Benediction asi que sobre sobre mi pareja y nuestro amor entre je JRFG y mi amor LJLB
Para Que podamos por siempré ser felices juntos. Por el resto de nuestra vida hasta que seamos viejesitos y muramos juntos confió en ti diosa del amor
Amén.
Con humildad te pido, concedeme todo lo que te he pedido Gracias PoR el Favor Concedido. Amen

Todo se hos dara Pedir con fé 7 dias y ofreserlé una vêla amarilla y Copié esta oracion en 7 sitas diférentes




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • tdr dice:

    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
    Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
    Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
    Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y que ____ termine esa relación urgentemente.
    Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR