······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Novena Milagrosa a San Judas Tadeo

¡ Santo Apostol, San Judas, fiel siervo y Amigo de Jesús !.
El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en las manos de sus enemigos, ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos; pero la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mí, estoy sin ayuda y tan solo. Haz uso, te imploro, del privilegio especial a ti concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), …y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.
Prometo, glorioso San Judas, nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono y, con agradecimiento, hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

En un cuarto cerrado y solo, Repite esta oración 9 veces al dia, luego hacer 1 Padres Nuestro, 1 Ave María y 1 Gloria. Hacerla por 9 dias seguido. Prometiendo publicarla al octavo día y por difícil e imposible, te lo concederá. Prométele cualquier otra cosa que te nazca del corazón y que lo vayas a cumplir.

REPITE CONSTANTEMENTE “JESUS YO CONFIO EN TI” SAN JUDAS TADEO ERA FIEL Y AMADO DISCIPULO DE JESÚS DILE TAMBIÉN ” SAN JUDAS TADEO APOSTOL GLORIOSO HAZ QUE MIS PENAS SE VUELVAN EN GOZO”.

(GRACIAS SAN JUDAS TADEO POR TODOS TUS FAVORES. TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDA POR TU INTERSERCCION Y POR CONTESTAR MIS ORACIONES.)




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR