······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
novena a san judas tadeo

oh glorioso san judas siervo fiel y amigo de jesus la iglesia os honra e invoca como patron de los casos dificiles y desesperados en vos con fio




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • Mavi dice:

    ESPERANZA LIBREROS POSSO a Oraciones solicitadas

    SAN EXPEDITO, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE.
    Es una cadena a San Expedito; pedí lo que “necesites concretamente”, realmente es muy milagroso … (no la rompas es 1 segundo!)

    “San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición .Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús … Amén.

    Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo. Recibirás un milagro en no más de 19 días. No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga

    te lo pido de corazon



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR