······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
GRACIAS SANTA MUERTE TU PODER Y MILAGROS SON INFINITOS!!!

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos: yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (HLSS) Ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de(HLSS)por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (HLSS) y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de(HLSS)Concededme, espíritu del Dominio, que (HLSS) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (MVR) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y de deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo(MVR)
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz . Ven(HLSS)dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. Así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.
II
Espíritu Dominante, tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de(HLSS) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amances a (HLSS) Oh, Espíritu Dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (HLSS) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.
9 aves marías, 1 gloria durante 9 días, al noveno publicar. Señor Jesús, Santa Martha, Espíritu del Dominio, gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.
Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día).




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2
  • anonimo dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a jrab donde está jrab trayendo su espíritu ante mi kpfc amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que jrab jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi kpfc me pertenezca. Que jrab no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba GIra use su poder y aleje a jrab de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jrab, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi kpfc quiero que jrab quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi kpfc deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de jrab dejándole preso a mi kpfc 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a jrab para mi kpfc pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que jrab comience a amarme a mi kpfc a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi kpfc como si yo fuese la única persona del mundo. Que jrab venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que jrab no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi kpfc

  • misticarosa dice:

    que buelva m con d por misericordia amen



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR