······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
GRACIAS SAN LA MUERTE

El dinero no lo es todo en la vida, pero lamentablemente sirve para solventar cualquier necesidad, por lo que, les agrego varias oraciones para este fin.
PARA EL DINERO.
Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, ni de día ni de noche. !oh, Señora mía ¡ Yo te pido que me habrás los caminos hacia el éxito, la prosperidad y la fortuna, que a través de esta flama bendita lleguen todas mis peticiones hacia ti. Gracias, Señora mía, por haberme escuchado. ( se hace la petición ).
AMEN.
3 padres nuestros y 3 avemarías.
PARA CONSAGRAR EL DINERO.
Santísima Muerte inmortal, que en este mundo siempre estas, con el poder de Dios y de ti, Hermana de luz, te pido que consagres este dinero, producto de mi trabajo y del fruto de mis negocios; que día a día se multiplique sin problema alguno. Santísima Muerte, siempre estaré orgulloso (a) de ti y del creador, retira la salvación de estas monedas para que siempre cumplan mis necesidades y de los mios. Así sea…
AMEN.
PARA QUE LE PAGUEN LO QUE LE DEBEN.
Señora de mi corazón, no me desampares, con tu protección y con la infinita fe que te tengo, yo te pido, que no dejes ni un instante en paz a (se dice el nombre de la persona que le debe), para que me pague de inmediato mi dinero, que es fruto de mi trabajo, y que además no tenga ni un minuto de tranquilidad, Gracias Señora mía por haberme escuchado.
AMEN.
En cuanto le paguen, dele una ofrenda a su Santísima Muerte.
PARA ATRAER EL DINERO.
Hermana Blanca tu conoces los sufrimientos, que pasamos aquellos que todavía permanecemos en este mundo terrenal, sabes bien que requerimos de vestido, hogar y sustento, ayudanos para que llegue a nuestro bolsillo el dinero necesario para conseguirlos, tu que gobiernas imponente, mas allá del bien y del mal, concedenos tu bendito favor.
AMEN.
PARA ALEJAR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS.
Santa Muerte, tu que ayudas, a todos los que te necesitan, te pido intercedas para alejar los problemas económicos que me aquejan, . Tu que eres gran protectora, guiame por el mejor camino para encontrar solución a esta pena. No permitas que caiga en la desesperacion. Dame tu ayuda y abre los caminos para que llegue a mi todo lo bueno, permite que llegue a mi la prosperidad, para compartirla con mi familia y vivir con tranquilidad. Te pido que hagas llegar a mi la oportunidad de encontrar el éxito.
AMEN.
PETICIÓN PARA SALIR DE DEUDAS.
Señora Blanca, multiplica mis bienes para que a la brevedad pueda cubrir la deuda de (cantidad) que tengo con (nombre de la persona a quien se le debe), pues jamas ha sido mi intención despojarlo de lo que le pertenece. Encamina hacia mi el dinero necesario, que de las causas perdidas obtenga ganancias, que de los áridos caminos llegue agua a mi cosecha. Propicia la fortuna, yo no quiero quedar mal ante (nombre de la persona a quien se le debe), pues confiado en mi persona me presto parte de sus bienes, para contigo y con el tengo infinito agradecimiento, es por eso que con los dos deseo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (algún ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda.
AMEN.
Rece completa la novena de la Santa Muerte, cuando consiga pagar su deuda, cumpla cabalmente con el ofrecimiento a la Señora.
ORACIÓN PARA UNA EMERGENCIA ECONÓMICA.
He pasado noches en vela buscando posibles soluciones, No tenia ninguna intención de molestarte Patrona mía, Si es que vengo hasta tu altar para suplicarte ayuda. Es por que no me queda mas remedio que acudir a tu presencia.
Santa Muerte, requiero de (cantidad necesaria) para cubrir unos gastos, No pido tu ayuda para solventar vanidades, despilfarros o vicios, Me encomiendo a tu infinita caridad pues me encuentro en una urgencia, Necesito de emergencia (cantidad de dinero) para poder cubrir unos pagos.
Si me concedes el favor que vengo a pedirte Santa Muerte, Te prometo (veladora, flores, chocolates) en tu altar, Muy puntual he de pagar, el favor que me concedas, Esta emergencia ayudame a solventar, necesito (cantidad), Ten la certeza que no te molestaria, si conseguirlo yo pudiera, Que tu obra se manifieste en la prontitud de tu respuesta.
Santa Muerte ten en cuenta que tu ayuda solicito, De forma desesperada, tengo una situación muy urgente, No puedo conseguir el dinero que en este momento necesito, A tu bondad yo me remito, ! Oh Gran Ser Benevolente¡.
AMEN.
(Les confieso que esta hermosa oración, en lo personal me a ayudado bastante, y me ha resultado
muy efectiva)
Oraciones copiadas de revistas y libros de la Santísima Muerte
PARA EL DINERO

Muerte querida de mi corazon,
no me desampares de tu proteccion,
ni de dia ni de noche.
Oh, señora mia,
yo te pido que me habras los caminos hacia el exito,
la prosperidad y la fortuna,
que a traves de esta flama bendita
lleguen todas mis peticiones hacia ti.
Gracias, señora mia,
por haberme escuchado (peticion).

PARA QUE LE ALCANCE EL DINERO

Muerte querida de mi corazon,
no me desampares de tu proteccion y Señora mia,
ayudame a vencer toda envidia,
odio y rencor que hay en contra mia,
y te pido con el corazon que dia a dia
me habras los caminos
hacia el exito y la abundancia.
Que asi sea (peticion).

CONSAGRAR EL DINERO

Santisima muerte inmortal,
que en este mundo siempre estas,
que con el poder de dios y de ti.
Hermana de luz,
te pido que consagres este dinero,
producto de mi trabajo y fruto de mis negocios;
que dia a dia se multiplique sin problema alguno.
Santisima muerte,
siempre estare orgulloso de ti y del creador,
retira la salacion de estas monedas para siempre cumplan mis necesidades.
Asi sea.
ANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (YATS) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (WAMP) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (YATS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (WAMP) me pertenezca.
Que (YATS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (YATS)de cualquier MUJER con quien ella este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (YATS) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (WAMP)
Quiero que (YATS) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (WAMP) deseándome como si yo (WAMP) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (YATS) dejándole presa a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (YATS) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (YATS) comience a amarme a mi (WAMP) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (WAMP) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (YATS) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (YATS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (YATS)
Que (YATS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amada (YATS) que me entristece con su desprecio,
Que (YATS)
olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (YATS) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime y sea fría con todas los otras hombres,
Que cualquier otro hombre que este (YATS) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (YATS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (YATS) se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que ella venga a mi (WAMP), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (YATS) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (YATS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (YATS)hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (YATS) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (WAMP)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (YATS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (WAMP). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (WAMPque sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.(WAMP)
Que (YATS) quiera mucho de verdad que yo (WAMP me Quede Con ella y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (YATS) todo y cualquier otro hombre.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (WAMP) y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (WAMP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca (WAMP) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (YATS) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (WAMP). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (YATS) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (WAMP) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (YATS) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (YATS) mi nombre (WAMP), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (WAMP), anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (WAMP). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen…………




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Ayuda a LORENA con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR