······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Gozos a San Expedito gracias por ayudarme

Para los que tengan urgencia en la solución de algún problema.Se debe rezar durante nueve días y publicar en nueve sitios.
Señor, ten piedad de mí
Jesucristo, ten piedad de mí
Señor, ten piedad de mí
Jesucristo nos oiga
Jesucristo nos escuche.Padre Celestial, que eres Dios, ten piedad de mí.Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí. Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi.San Expedito, invencible guerrero de la Fe, ruega por mi.San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mi.San Expedito que todo perdiste para llegar a Jesús, ruega por mi.San Expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.San Expedito que has muerto gloriosamente por la espada, ruega por mi.San Expedito que recibiste del Señor, la corona de Justicia que es prometida a los que lo aman, ruega por mi.San Expedito que ayudas a los que piden cosas, ruega por mi.San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.San Expedito, patrón de la juventud, ruega por mi.San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.San Expedito, protector de los viajeros, ruega por mi.San Expedito, Salvador de los enfermos, ruega por mi.San Expedito, consuelo de los afligidos, ruega por mi.San Expedito que apoyas fielmente a los que se acercan a ti, ruega por mi.San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy.Ven en mi auxilio.Jesús, Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo. Perdoname.Jesús, Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo.Escúchame Señor.Jesús, Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, ten piedad de mí. Señor, Jesús, escúchame.Jesús, escucha mi oracion.Que mi voz llegue a ti, Señor.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • jose .g g dice:

    Gracias santa marta por escucharme



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR