······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Agradezco a Pompa Gira Reina de las siete Sayas y todas las de su falange, por traerme a JL a mí MLG, pido y le ruego a mí Reina hermosa Pompa Gira de las siete Sayas qué siga trabajando para que JL se enamoré cada día que pasa más de mí MLG, que no quiera estar con ninguna otra mujer que no sea yo MLG, que solo yo MLG sea La única mujer que JL quiere y desea tener las 24 ha del día haciéndolo pensar en mí MLG en todo momento, y que JL todos los días quiera verme y estar conmigo MLG. Confío en ti mí Reina hermosa 💕 Pompa Gira de las siete Sayas. Todos los días en agradecimiento publicaré algo durante un mes, y no te rechazare, confío en ti Pompa Gira de las siete Sayas para cumplir mí deseo.

Agradezco tú fuerza y poder, te pido y te invoco para que amarres fuertemente cada día más a mí hombre JL a mí MLG en cuerpo alma y espíritu,que JL desee y necesite estar conmigo MLG las 24 del día, que piense en mí MLG las 24 hs del día, que no pueda dormir comer ni beber sino me tiene a su lado​ a mí MLG que aumente sus nostalgia y deseeo de estar solamente conmigo MLG, que JL sientas muchoooss celos de mí MLG, que JL no quiera estar con ninguna otra mujer ni hombre, que JL solo quiera tenerme a mí MLG, que JL me ame ciegamente y me demuestre su amor a mí MLG día a día multiplicado, y que JL sienta placer solamente conmigo MLG ahora y siempre. Confío en ti mí Reina Pompa Gira de las siete Sayas para cumplir mí deseo.
Cualquier persona que le pregunté a Pompa Gira de las siete Sayas verá que es muy poderosa, y hay que respetarla.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR