······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
Agradecimiento a SAN EXPEDITO,SAN JUDAS TADEO;SAN PDRE PIO;SAN CAYETANO

Gracias Santítos,que por vuestra interceccsión y la de la Santísima Madrecita María, pude recibir, parte de lo que solicite,aunque nada merezco,y ojalá con mi oración y la vuestra sean atentdidas mis peticiones, por los mios y por tantas que merecen recibir mucho más que yo y más lo necesitan.-
Muchas gracias.Le entrego todo todo al Padre/hijo/Espiritu santo, a la Madrecita y a todos los Santos, yo nda merezco.-




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 14
  • lulu dice:

    porfavor ayudame san expedito para que alejandro G m recapacite y regrese a mi lado-
    confio en ti

  • silvina dice:

    Gracias San Expedito y San Cipriano, siento como estan obrando para cumplir mi pedido. Amen, amen y amen. Gracias gracias gracias, los amo.

  • vanina dice:

    Gracias san cayetano por el favor recibido ire a tu parroquia muy pronto. Por favor sigue ayudandome a encontrar trabajo y conseguir un puesto fijo.
    Gracias san cayetano

  • maximiliano dice:

    muchas gracias san expedito de todo corazon por ayudarme y por escucharme lo que te he pedido muchas gracias por sanarme….

  • Maria Mercedes dice:

    agradezco ha san cayetano ,ha san expedito, ha san pancracio por ayudarnos en el trabajo,ha mis hijos ,esposo,y por no faltarnos el pan de ,y ha mi familiadia en ntro y ha mi familia ,por favor dios mio ayuda tanbiem ha todas las per.y daos las gracias ho sonas que lo necesitan .oremos tanbien ha la virgen de fatima ,del carmen . y ha la virgen del cobre .com mucha fe haganlo y les escuchara lo que pidan y ha los arcangeles.y angeles y agadezcan les con alguna luz .ho alguna ofrenda .el universo tanbiem les escuchara sus pedidos .unamosnos.y seremos felizes.

  • Ana dice:

    Gracias San Cayetano por tu interseción ante nuestro Señor Jesucristo. Mis oraciones para tí Santo amado. Amén

  • meli dice:

    Bendito san expedito gracias por el favor concedido, gracias por el trabajo, muchísimas gracias con el corazón, seguire pidiendo por lo q mas me hace feliz, se q escucha mi pedido…gracias!!!!

  • carlos fernando dice:

    quiero agradecerle a mi San Expedito x haber curado a mi esposa Chabela de un cancer terminal, por preotegerme en el trabajo de los malos y envidiosos. y elevo una ´plegaria, amen

  • carlos fernando dice:

    quiero agradecerle a mi San Expedito x haber curado a mi esposa Chabela de un cancer terminal, por preotegerme en el trabajo de los malos y envidiosos. y elevo una ´plegaria, amen

  • NELIDA Y HUMBERTO dice:

    QUERIDO SAN EXPEDITO, TE AGRADECEMOS EL GRAN FAVOR RECIBIDO. LO HACEMOS SABER A CUANTA PERSONA TE NECESITE. TE ROGAMOS ALEJES DE NOSOTROS A TODO EL QUE NOS PUEDA DESEAR EL MAL. NUESTRA FE Y NUESTRO CORAZON ESTAN CON VOS. GRACIAS !!!!



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR